Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5512
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Empty
MensajeTema: SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)   SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:22 pm

QUE PASSHHAAAA PEÑA!!!!!.
Como estamos, yo la verdad bastante liado, entre el curro, y la parienta que la tengo a punto de parir, pues imaginaros como voy, de puto culllloooooo, aunque siempre tengo tiempo para comer con amigos, verdad Lucasssss, que pasa tiooooooooo, ves como almenos he entrado aunque sea un ratillo.
ahora voy a intentar ver las fotikiss que me has colgaoo, ah por cierto mi brother se registrara en breve..... supongo que se pondra el nick de rafa69, lo de 69 preguntarselo a el, creo que es el año que nacio,,, jur jurr,,, mmmmmmmmmmm ja,ja,ja.
Bueno pues eso, haber si el domingo podemos salir a dar una vuelta, siempre y cuando la colega me de permiso de domingo...

BESOS Y ABRAZOS ROTOS PA TOOOOOOSSSSS. muaaaa

KILLBILL
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Empty
MensajeTema: Re: SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)   SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:17 pm

eres el puto amo KILLBILL!!!!vas tan de culo k escribes donde te sale del ra*o y me metes el texto en el mensaje de auxilio del TORI!veo k tienes ganas de hacer currar al administrador......(la k me he liado yo solo aki colegens)
a lo k ibamos!comida de p*** madre campeon!lo uniko k nos faltaba era k kitaran a esos camareros y nos pusieran camareras no?aunk con "CULITO MOJADO"no nos ha faltado de nada...es mi heroe!!!
KERIDO BENJA!pa k veas k mis taladradas foreras hacen efecto!pero KILLBILL va lanzada.......
KILLBILL!!rata de asfalto!veo k has cumplido,pero antes de decidir si salir domingo,sabado o los dos hay k pegar una ojeada al tiempo.haber si nos vemos entre semana y tal,me poneis morcillon!
recordad k el viernes desayuno con el nuestro kerido y muy señor administrador de las super kedadas...el viernes siempre es un buen dia para kedar para desayunar....ya vamos palikeando KANGREJAS!

pd:BENJA,he atacado con el tema de la "THE BLACK LIST",ha habido una de cal y una de arena.RICHARD GERE viene(y se agradece su presencia) pero KILLBILL se raja comouna moto con el deposito lleno de arena.....y eso k se le ve una PERLA NOCTURNA!!!!el tio promete BENJA!promete de verdad..........

me habeis puesto tierno! Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8262
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Empty
MensajeTema: Re: SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)   SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:23 pm

k pasa lukas: hay te veo meneando el tema, eres el king

almuerzo viernes en (ca el mario) la cate¿te va bien? y si no donde kieras.


v,sss king Besos Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Empty
MensajeTema: Re: SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)   SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:43 pm

lo uniko k veo es k el tema aparcamiento se puede poner chungo......es el uniko inconveniente....somos 3 tios enlatados!
pero no hay problema....eso se habla ya esta,lo de menos es el sitio....aunk me kedaria con las ganas de ver a MARIO SUPERMOTARD!
aki estoy ya manejando el bacalao!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8262
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Empty
MensajeTema: Re: SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)   SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:49 pm

k pasa lucas este es mi terreno el parking no problem, ¿los tres enlataos en el mismo car?

v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Empty
MensajeTema: Re: SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)   SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:59 pm

vamos en latas separadas affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8262
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Empty
MensajeTema: Re: SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)   SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:13 am

k chungo me lo pones la gente del barrio pensara k hay una convencion de la whurt jajaja



v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Empty
MensajeTema: Re: SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)   SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde esta Noro???
» ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL
» NACIMIENTO KILLBILL GIRL!!!
» donde estas
» cronica 25-4-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: