Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL

Ir abajo 
+26
Andreu
the cathedral
Mazur
DEMON
toni
Choppeds
Alberto636
satrill
SANDOKAN
lucas
Tori
xuco.
Toretto
KILLBILL
Dilion
pedro
Juanma GSR
buell_man
Jordi_Tiger
PEQUE
oxid
DIABLESSA
SeCaBiLLy
juan
revo
Zbora
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8230
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:07 pm

Queridos Miembros de Foro, tengo que daros una mala noticia.
Nuestro querido compañero y amigo Miguel (Mijail) ha sufrido un accidente hoy dia 17 y como consecuencia ha perdido la vida.

No tengo palabras para describir como nos sentimos todos ante esta situacion, ya que nos sobrepasa. Solo nos queda recordar los buenos momentos que hemos compartigo contigo y tu familia.

"Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos, dejando un vacio inmenso en nuestros corazones"
siempre te recordaremos

Debido a esta trajedia y como nos sentimos, dejamos cerrado Temporalmente el apartado de "Kedadas", ya que que nos ha afectado mucho esta Gran perdida.
Yo ahora mismo como persona estoy muy afectado y posiblemente en un tiempo estaré muy poco por aqui, ya que ahora me ronda por la cabeza la idea de que si no hubiese montado nunca esto, no lo conocería pero seguiría vivo.


Mi más sentido pesame para sus familiares y especialmente para Nuria y Rubén
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5954
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:15 pm

como?lo siento en el alma,madre mia........
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5665
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:49 pm

no tengo palabras para describir como me siento, nunca crees que estas cosas van a pasar tan cerca de ti.
hoy se nos ha ido un tio grande, más que un compañero, un AMIGO al que todos echaremos de menos, no me puedo creer que no volveré a verte, a leer una cronica tuya, a echar unas risas juntos, a fumar un cigarrillo, aún no me lo puedo creer. por que??
esto, hace que me plantee muchas cosas, por que tenemos que pasar por estos tragos tan amargos??
mi mas sentido pesame para la familia, en especial, nuria y ruben, un fuerte abrazo y muchos muchos animos para seguir adelante.

v'sss y ráfagas al cielo
Volver arriba Ir abajo
SeCaBiLLy
Motero Intermedio
Motero Intermedio
SeCaBiLLy


Mensajes : 48
Puntos : 5134
Fecha de inscripción : 12/06/2010

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: MI mas sentido pesame   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:54 pm

Dios Mijail lo siento mucho por el y su familia. Me han llamado para decirmelo, se me a puesto la piel de gallina, solo lo conozco desde hace 2 dias y me a dejado atontado...

Descansa en paz compañero, mi pesame para toda la familia. Sad Sad

No se que mas decir, lo siento en el alma.

V'ssss y Rafaga'sss
Volver arriba Ir abajo
DIABLESSA
Motero Veterano
Motero Veterano
DIABLESSA


Mensajes : 250
Puntos : 5450
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:28 pm

Realment Miquel:

ens has captivat
ens has fet riure
ens has fet gaudir
en definitiva
ens has arribat
i aquesta tragedia
ens ha marcat a tots
en els nostres cors.

Ruben i Núria: Us acompanyo en el pesam
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:38 pm

Hola, que decir no tengo palabras me he quedado helado, muchos animos para la familia ha sido una gran perdida para todos.
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:13 pm

Me acaba de llamar Diablesa y aun no me lo creo............esto no es justo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Que decir de Mijail...lo conoci en mi primera salida con todos vosotros y enseguida vi que tenia algo especial, tambien venia con Rubenet...ahora solo me viene a la cabeza su mujer y su hijo ufffffff....se me cae el alma al suelo.


Alberto (Zbora) ..no pienses eso....gracias a tí conocimos a un magnifico compañero... a una magnifica persona....y gracias a ti hemos montado un magnifico grupo de amigos que siempre llevará en el corazón a compañeros como Mijail.


Mijail, ahi donde estés....SIEMPRE RODARÁS CON NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: AMIGO MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:16 pm

Amgo Mijail:

Tuve la suerte de conocertey compartir una mañana excelente en la ultima rodada de Mora de Ebro.

Me pareciste una persona estupenda y me quedo con este recuerdo y con las ganas de haberte podido conocer mejor y compartir contigo buenos momentos (que es de lo que se rata esta historia).

En cuanto a tu familia, que decirte, darles animos para seguir adelante en la seguridad de que desde alli dode te encuentres seguiras velando por ellos.

DESCANSA EN PAZ !!!!

Jordi Arias

REUS
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5567
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:54 pm

Este es un mensaje que nunca hubiese querido leer... Lo siento mucho Miguel, siento no haberte visto mas a menudo, siento no haberte conocido mas, siento no tener tu don de palabra para poder despedirte como tu te mereces. Que la vida es injusta en muchos momentos lo sabemos, pero esto es muy dificil de asumir. Eres un gran tipo y mejor persona y se que estes donde estes cuidaras de tus seres queridos y sobretodo de tu esposa e hijo. Deseo q sobretodo ellos sean fuertes en estos duros momentos. Me pasan por la cabeza, muchos momentos compartidos contigo, muchas imagenes y muchas preguntas, pero soy incapaz de escribir nada mas. Solo añadir que estoy totalmente deacuerdo con Peque, Alberto ni se te ocurra pensar eso, gracias a ti, tenemos una pequeña familia y gracias a ti he podido conocer a un gran tipo, al que siempre recordare con una sonrisa en la cara.

Muchos animos y fuerzas a ti Nuria y a ti Ruben. Y Mijail un fuerte abrazo y un hasta siempre querido AMIGO!!

V'sss y rafagas al cielo
Volver arriba Ir abajo
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:58 pm

Nose q decir cuando me a llamado jordi me quedado helado.Siento muchisimo lo ocurrido.Dar mis mas sincero pesame a su familia..
Volver arriba Ir abajo
pedro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
pedro


Mensajes : 109
Puntos : 5368
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 52
Localización : Torreforta

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:10 pm

no se que decir estaba echando un vistazo para la quedada de mañana cuando lo he visto.
Mi mas sincero pesame para su familia,
V,ssss al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5096
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:13 pm

Hola somos Dilion y Montsant GTI
nos hemos enterado de la triste noticia por nabo78, esta mañana y nos hemos quedado de piedra Shocked
yo, dilion no lo llege a conocer, pero si montsant GTI, que se conocieron en la taverna de Xinorris. Queremos enviar nuestro mas sentido pesame a toda la familia motera, de tarracomoto, y en especial a los que salian de ruta con él, en particualar a su familia, su mujer y su hijo! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Siempre quedara en nosotros su recuerdo!


Dilion y Montsant GTI
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:32 pm

Simplemente y para quien quiera, mañana hemos quedado a las 16:00h en el Parking del Tanatorio de Reus o 15:30h en el bar Tabacalera para darle nuestro apoyo a la familia. Tambien hemos comentado que mañana se encargará una corona en nombre de todos nosotros.

Saludos familia.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5507
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: AMIGO MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:49 pm

Hola amigos,
No os podeis ni imaginar como tengo el cuerpo ahora mismo, estoy roto... me acaba de llamar Lucas para darme esta fatidica noticia. Me he quedado helado, ...
Amigo Mijail, no tengo palabras, no me sale decir nada........

Siempre recordaremos tus cronicas y los buenos momentos que pasemos juntos....

DESCANSA EN PAZ, y animo a la familia en estos momentos tan duros..

DANIEL SANZ (KILLBILL)
Volver arriba Ir abajo
Toretto
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Toretto


Mensajes : 84
Puntos : 5329
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:21 am

Me llamo esta noche a las 12:00 h Moron, y la verdad no tengo palabras para expresar lo que siento. Mijail te puedo decir que me siento muy afortunado de poder haber pasado esos tan buenos momentos contigo, risas, anecdotas, palitos y ramas, gas, curvas, sonrisas y sobre todo esta pasion que tenias y que como quedan, pocos sienten. Dar el pesamen a tu familia Nuria y Ruben, que como no hace falta decirlo, tu eras de esta gran familia y por lo tanto ellos tambien y que nos tienen a qui para lo que quieran, sea lo que sea. Me gustaria poder expresarme como Mijail lo hacia, pero como todos sabemos "EL AGUELITO", era UNICO, INCOMPARABLE, y sobre todo AUTENTICO. Mijail estes donde estes, sige igual ya que los que te rodeen sabran apreciar una buena compañia, una buena ruta y unas buenas risas. Busca nuevas rutas, para que cuando los demas nos vayamos, nos las enseñes y podamos volver a pasar esos buenos momentos que hemos pasado siempre. Siempre te llevaremos en el recuerdo y nunca te olvidaremos, tenlo por seguro, te queriamos, te queremos y te querremos siempre cerca de nuestro corazon. Zbora ni se te pase por la mente desaparecer Mijail, es lo ultimo que habria querido, y por lo tanto porfavor sigue adelante, ya que eso es lo que habria querido Mijail y gracias a ti Muchos miembros del club no podriamos haber tenido la suerte de conocerlo. Mijail DESCANSA EN PAZ Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos
Volver arriba Ir abajo
xuco.
Motero en prácticas
Motero en prácticas
xuco.


Mensajes : 11
Puntos : 5091
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : tarragona

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: No puede ser   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:39 am

No puede ser
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7289
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:10 am

Pues a mi no me salen las palabras Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad con las ganas qjue tenia de rodar con el, le habia enviado mensajes diciendo que donde paraba, que pasaba, me dijo que saldria el sabado pero que no seria una vuelta difinitiva ya veis no podra volver a salir junto a nosotros Sad Sad Sad tenia tantas ganas de hablar con el, pero bueno siempre lo llevaremos en un rinconcito del corazon.


Rafagas para el cielo y que nunca te olvidare y gracias para siempre por tu apoyo.


Un abrazo muy fuerte para Nuria y Ruben que siempre nos tendran para lo que necesiten animo animo


V´sssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6438
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:11 pm

No se ni como empezar a escribir en este "post"...siento en el alma todo lo sucedido.
MIJAIL,un tio grande,k se hacia kerer por todos los k estabamos a su lado,siempre metido en la causa k nos mueve a todos y dispuesto a ofrecer en todo momento una mano y una sonrisa.
son situaciones dificiles de aceptar y sobretodo de comprender buskando un "porque?",ese maldito "porque" k anda en la cabeza sin encontrar una respuesta para aceptar k un gran amigo deja ese vacio en tu vida y en tu corazon.
Solo decirte querido MIJAIL k desde aki,siempre andaras en nuestros corazones y k siempre estaras presente entre nosotros,gracias por compartir tu amistad con todos los k emos tenido la suerte de conocerte y espero k estes donde estes protejas en todo momento de dos personas k van a necesitar ser fuertes a partir de este momento...mi mas sincero pesame para NURIA Y el pekeño RUBEN.

rafagas al cielo,nunca te olvidaremos:

LUCAS
Volver arriba Ir abajo
SANDOKAN
Motero Novato
Motero Novato



Mensajes : 26
Puntos : 5118
Fecha de inscripción : 19/06/2010

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:21 pm

Mis mas sinceros pesame a la familia y amigos , no tube la oprtunidad de conocerlo pero siempre que se van un compañero eso da lo mismo ya que todos somos una gran familia , ahora tenemos que dar nuestro total apoyo a su familia en estos momentos dificiles que les a tocado vivir .

Vsss para el cielo o mejor dicho hacia esas carreteras donde solias ir que seguro que nos veras pasar buscando en cada curva el recuerdo que nos dejastes.
Volver arriba Ir abajo
satrill
Motero Novato
Motero Novato
satrill


Mensajes : 30
Puntos : 5184
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localización : Reus

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:16 pm

Acabo de leer esta mala noticia, yo no tuve la suerte de conocerle pero estas cosas siempre te ponen los pelos de punta.

Mi mas sincero pesame para toda la familia y ánimo a todo el mundo que por desgracia estas cosas pasan pero la vida continua para todos.

Rafagas al cielo y V'sssss para todos los que quedamos.
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:07 am

Llevo desde el sabado por la mañana sin saber que decir es una gran perdida, habiamos salido varias veces juntos y cuando el no estaba se notaba que faltaba era y continuara siendo dentro de todos esa bellisima persona que no hacia reir y llena de sabiduria.
Una gran perdida, un fuerte abrazo para la familia y un no te olvidaremos por que siempre estaras entre nuestros mejores recuerdos.

Volver arriba Ir abajo
Choppeds
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Choppeds


Mensajes : 62
Puntos : 5301
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 63
Localización : Tarragona (park central)

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:16 pm

Amigo miguel. Esto no tenia que haber pasado nunca. El vacio que nos has dejado es muy grande, siempre estaras en nuestro corazon .Gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar.

Mi mas sentido pesame a toda su familia, y en especial a Nuria y Ruben.
Volver arriba Ir abajo
http://pedroperezpellicer.blogspot.com/
toni
Motero Novato
Motero Novato
toni


Mensajes : 20
Puntos : 5079
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : El Vendrell

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:31 pm

Una tragica noticia, en momentos asin se hace dificil escribir, mis mas sincero pesame a la familia y amigos.

Volver arriba Ir abajo
DEMON
Motero Intermedio
Motero Intermedio
DEMON


Mensajes : 78
Puntos : 5241
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:14 am

Despues de algunos dias sin entrar en el foro se me acaba de partir el alma cuando he leido la noticia, lo he tenido que leer varias veces y aun no consigo creermelo y aun tengo mas rabia de no haberle podido dar el ultimo adios, yo no llevo demasiado tiempo en el foro y solo pude coincidir con el en unas pocas ocasiones pero las suficientes para darme cuenta de que era una de esas personas que tenia algo especial y siempre escuchavas a los demas hablar bien de el cuando no venia en alguna salida, señal de la admiracion que todos le teniamos. Un abrazo para la familia en estos dias tan dificiles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL   ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESCRITO EN RECUERDO A MIJAIL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» en recuerdo de uno de los nuestros
» SOY KILLBILL Y ESCRIBO DONDE ME SALE DEL RA*O(titulo escrito por LUCAS)
» Homenaje MIJAIL
» Para mijail
» [b]ceremonia de entierro de Mijail[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: