Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 cronica 25-4-2010

Ir abajo 
+2
Mijail
the cathedral
6 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8272
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

cronica 25-4-2010 Empty
MensajeTema: cronica 25-4-2010   cronica 25-4-2010 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:58 pm

saludos tribu: hoy hemos salido zbora davidcbr el peña y yo mismo, nos vamos hacia reus y nos juntamos con 15 o 20 del mcr para realizar una ruta mu maja, presentaciones pertinentes y a rodar, curvas a tuti ple, mas curvas a tuti ple, el peña con la harley plegando a izquierda plegando a derechas, zbora plegando derechas plegando izquierdas, yo plegando derechas plegando izquierda y sensei enseñando las delicias de navegar en moto, al principio mu trabados pues no es k te dejen pasar asi como asi, asi k cuchillo en los dientes y abriendo paso, ya en el grupo delantero la cosa cambia un ritmo intenso va quemando la adrenalina vertiginosamente curvas ratoneras k parecen rotondas impresionante, parada para almorzar en un bar del k no hay muxo k contar de plato na de na a parte de un par k se meten un combinao el resto lomo con keso y ect ect, reanudamos la marxa esta vez con la leccion aprendida salimos david andreu ronnin47 el de la espeed triple k no me acuerdo como se llama y yo mismo y entonces empieza otra vez el festival de curvas y mas curvas y el ritmo intenso parada de reagrupamiento y vuelta a rodar otra vez reagrupamiento y vuelta al ritmo intenso hey un momento donde esta xuco nadie lo sabe confused bueno en conclusion estupenda rodada almuerzo justito y una compañia excelente, aprovecho para recomendar la ruta k tiene excelentes cualidades para una buena rodada, bueno people mi cronica como la se mijail no es realmente no estoy preparado para ello aunke se hace lo k se puede, mi no ta es un 10 muy intenso acorde con la rodada y por supuesto la compañia pues la cual no tiene price.

pd1, juancarlos peña lo k e visto hoy con la harley ma dejao mu impresionao realmente impresionao Bravo Bravo Bravo

pd2, davidcbr seguir tu rueda es una verdadera escuela, eres master el king of road, gracias por tus lecciones pues rodar asi es un autentico lujo de los mas caros.

pd3, zbora hoy te dejao un pokito abandonao en la proxima me redimo y nos pegamos unas risas en marxa, gracias company pues sin ti esto no seria posible, kien me a visto y kien me ve.




v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5807
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

cronica 25-4-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica 25-4-2010   cronica 25-4-2010 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:49 pm

Buena cronica, Benja.... explicas lo que pasa y te recreas en ello..los demas lo entendemos y ya esta...no hay mas secreto que ese, cada uno tiene su estilo, ese es personal e intransferible, son como los culos...todo el mundo tiene uno Risa Palma
Pero de eso se trata...de escribir como si se lo estuvieras explicando a alguien, pero tranquilo....con el tiempo se coge practica
Nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

cronica 25-4-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica 25-4-2010   cronica 25-4-2010 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:50 pm

Bien que puedo decir, que he ido palote todo el rato, pero eso ya lo habeis notado.

Bestial..., ahora Benjamin lo de David yo ya lo sabia "aprovecho para saludarte sensei Reverencia ", pero lo tuyo ha sido impresionante que forma de llevar esa máquina, me quito el sombrero La Ola

Esta ruta es para hacerla dos o tres veces al año, he disfrutado como un enano.

Salut tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6357
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

cronica 25-4-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica 25-4-2010   cronica 25-4-2010 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:20 am

Hey Benja, mu buena cronica, jejeje. Si, hoy hemos disfrutado como unos p**s enanos Exclamation Exclamation Exclamation : La verdad, ha sido una ruta mu wapa y variada, con buen asfalto y muxisima cantidad de curvas de todo tipo...cerradas, de doble angulo, parabolicas, abiertas, rapidas,....vamos curvas para dar y vender. Como tu dices Benja, kien te ha visto y kien te ve, jajajaja. Todos vamos mejorando, salida a salida, kedada a kedada y todos vamos limando las asperezas ke teniamos y tenemos en el tema de la conduccion, y como ya habeis visto, donde se disfruta de la moto no es en las rectas, sino en las curvas. De ahi ke no haga falta muxa moto para poder poner en apuro a mas de uno, jejeje.
Muxas gracias colegas por vuestros cumplidos...me estoy poniedo morcillon... Homer Homer , jajajaja....De verdad..kuando hay algo ke te gusta, lo cojes con ganas y siempre lo intentas hacer mejor...pues eso es lo ke intento hacer yo, y si encima puedo ayudar a alguien a ke siga mi rueda para poder guiar la suya. pos todavia mejor.
Espero vernos pronto en las proximas kedadas. Ahora solo tengo ke poner a punto a mi comillas batidora y a la carga otra vez, jajajaja Yayo Yayo
Un abrazo para todos

V'sss


Pd: soys unos cracks
Volver arriba Ir abajo
xuco
Motero Intermedio
Motero Intermedio
xuco


Mensajes : 107
Puntos : 5349
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 63
Localización : Tarragona

cronica 25-4-2010 Empty
MensajeTema: Donde esta Xuco   cronica 25-4-2010 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:12 am

Pues lo dejasteis tirado en el restaurante con las rumanas feas k no se entereban de nada,
En el ultimo momento me tube k kitar las vendas para ponerme el guante y de repente sale todo el mundo pitando y me kdo solo con cara de tonto (mas de lo normal) bueno me lo tomo con calma consigo ponerme el guante y pienso k les den y marcho para el circuito de Mora, una pasada roce con las rodillas arastre con las rodilleras y los sujeta estribos traseros y para colmo solo habia el asfalto y un tio con una CBR k me separaba de la tia rubia k corria en el campeonato de supermotard, y aki biene lo bueno el tio se la pega yo hago un recto y salgo de la zona de escapada a la siguiente curva sin percance ya solo me kda el asfalto para cazar a la rubia la pobre Gertrud dando unas sacudidas increibles de la parte trasera, me marcan ultima vuelta k hacer? Gertrud lo comprendio enseguida, asfalto o rubia raske por encima de las deslizaderas de los estribos posteriores salian chispas Gertrud dando Bandazos para todas partes y zasssssssssss entro en la curva lenta demasiado rapido
tengo k levantar y el ABS entra en accion, me rindo tomo dos curvas mas en plan paseo y OH sorpresa la titi tirada en la cuneta no se k le paso al salir de pista me pararon los de su ekipo preocupados y les comente k estaba bien y no sabia k le habia pasado.

Me llama Ruta desde Motblanc, asi k kedo con Ruta y la demas peña para comer en plan medieval y marcadome unas curvis en solitario.

Despues de comer mas curvis pero en plan trankilo puesto k mi mano dijo bastasta.

3 eventos en un dia nuevo record.

Este savado regreso a Mora, algun voluntario?
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8245
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

cronica 25-4-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica 25-4-2010   cronica 25-4-2010 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:39 pm

Joer la limitación se me notaba mucho, para poder adelantar....... jajaja

Excelente crónica y pesar de estar por el final, me lo pasé de coña!!! Me partia todo rato viendo a "ER PEÑA" con la harley plengando a saco!! increible como controla y lo mejor el chaleco!!jejeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





cronica 25-4-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica 25-4-2010   cronica 25-4-2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica 25-4-2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica 13-6-2010
» cronica 6-3-2010
» cronica del 15-5-2010
» CRONICA 9-8-2010
» cronica 12-6-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Rutas y Crónicas-
Cambiar a: