Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 donde no ir ala revision de la moto (busquets)

Ir abajo 
+5
Zbora
Deivit R
lucas
Johnny Va Kenovink
the cathedral
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:31 pm

k pasa tribu: os kiero contar una historia veridica, todo empezo el lunes, voy tan contento a llevar mi makina a la revision hasta hay todo bien, empezo a ir mal cuando pregunte por el precio de la revision a lo cual me respondio la secretaria unos 90 o 100 €uros affraid , k le vamos hacer pense esta en garantia no me keda otra, hoy me mandan un msn k ya esta lista y el coste de la revision Maldiciendo me voy a buscar la makina, a continuacion os detallo la factura a ver k os parece.

reparacion 2,75 horas, pvp unidad 35,43, total 97,43 Maldiciendo .
filtro aceite, pvp unidad 5,17, total 5,17. Maldiciendo
aceite moto 4t, 2,80 ltrs, unidad 13,98, total 39,14. Maldiciendo
spray grasa cadena motorex, total 3,62. Maldiciendo
bujia, unidades 2, pvp 19,68, total 39,36. Maldiciendo
16%iva 29,56 Maldiciendo
total factura 214,28 Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo
si esto no os convence no digais k lo e intentado. v,sss


prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Johnny Va Kenovink
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Johnny Va Kenovink


Mensajes : 8
Puntos : 5254
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 47

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:50 pm

Sera cuestion de momtarse un taller de motos con esos precios........yo me forro.
Y segunda cuestion scratch scratch scratch
Si te cobran casi 3 horas de mano de Obra para cambiar 2 bujias engrasar una cadena y
cambiar el aceite, pasan 2 cosas:o el aceite de la moto cae en conta gotas o es la primera transanlp que hacen y se la han estado estudiando durante 1hora y media
Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:57 pm

k pasa tribu : se me olvidaba el detallazo, me a regalado 2 hrs de parking de la empresa espimsa y un 2X1 para el balneario de la pineda, kreo k a sido por mi cara de pocos amigos,bueno con este gesto me a llegado al corazon lo digo porke estava al borde de la takicardia, señores esto es lo k hay cogen a un cliente le dan cera y luego te dan por el bullate.

v,sss Motero Motero Motero .


prefiero rular en moto Motero k volver a busquets Demonio
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:49 pm

me kedo con lo de la cera y el buyate affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Si ve este "post"zbora le coje un tabardillo.a el le paso mas o menos lo mismo.fue la primera vez y la segunda la vino a pasar a " badia".no se si realmente habia diferencia de precio pero aparte de eso lo k cuenta (almenos para mi),es el trato y en el puto buskets aun lo estan intentando encontrar.....van de "super mega concesionario oficial",tanta mierda de secretaria dando precios falsos(lo mismo le paso a zbora)y tanta espera para pasar por el taller,piezas,etc.

( ********************************************************************** )!!!!!!!!
*retiro lo puesto anterioremente,no pork no fuese verdad,sino pork no kiero k nadie se sienta ofendido,o lo peor!k zbora me banee!!!!!!!!!!

menudo astillazo en toda regla benja!no sera solo a ti,es un tema muy interesante.ahora te cuelgo mi primera revision a ver k diferencias hay.la segunda(6000km)me dijeron k iria mas o menos igual...zbora ya la paso y como minimo "no nos engaño!!con el precio:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1REVISION GLADIADORA:(la hecho de menos,9dias sin cogerla.... Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos )
Al tajo:

-aceite elf sintetico (knape Exclamation ):cantidad 2,70l precio:42,07€(k sablazo Exclamation )
-filtro aceite:9,21€
-liquidos:5€
-mano de obra:1,50h cada hora 36€,total:54€

TOTAL CON IVA:128,09€
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
madre mia Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta yo diria k es mas caro y todo...aceite,filtro y mano de obra.
Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
ya no digo nada mas benja.
me trataron bien......


v'sssss Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto


Última edición por lucas el Miér Ene 13, 2010 12:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6356
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:58 pm

Hola Benja, pos vaya con la factura. A ver, en el tema de los recambios el precio esta dentro de lo normal, las bujias es lo ke mas pika. En el precio de las horas de taller tambien esta en el precio de los talleres, lo ke pasa es ke creo ke se han pasado 3 pueblos al cobrarte casi 3 horas por cambiarte el aceite, fitro de aceite, bujias, engrasar y tensar cadena. Lo ke kuesta mas es cambiar las bujias, pero ke te cobren eso.... creo ke se han pasao un poko Cagando . Johnny, tienes razon, se les ha complicado la faena y encima se han hexao una siesta entre medio de la revison Ordenador. Yo ademas, no me fio de las faenas ke hacen en ese taller, yo lo catalogo como un norauto de motos, osea, aprendices..........
Os explico la factura ke me hicieron en el taller a la ke llevo mi moto:

-Reglaje de valvulas
-Filtro de aire
-Bujias
-Aceite del cambio
-Aceite del cardan
-Pastillas de freno traseras

Precio: 240 €

Si comparamos, es mas cara ke la reparacion de Benja, pero hay mas material y mano de obra.
Lo ke si ke puedes hacer es buskar un taller ke sea concesionario Honda ke no sea el Buskets y ke te hagan la revision y lo ke convenga hasta ke se te acabe la garantia. Te la tienen ke reparar sin ningun tipo de problema, al ser concesionario oficial y sin perder la garantia ke es a lo ke vamos.
Espero ke algun dia todo esto baje de precio y nos sea mas asekible a todos. Un saludo.


V'sss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:15 am

k pasa lucas: veo k el tema te a marcado Homer ay ay ay hoooooo lucaaaaaaaas Homer
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:22 am

hay k reconocer k no se me habia ocurrido y es un Buen Post .
el norauto"BUSY"me pone de los nervios Exclamation Exclamation Exclamation es k hay k ver k astillazos pegan colegen!
el proximo dia k zbora te cuente lo k le paso con la estribera de la bandida.15dias para ponerle una estribera despues de una semana pa k llegara....k fuerte!
lo k el ha dicho,almenos de MOTOS BADIA,no tenemos keja,el trato es mas directo y el tio nos lo explika todo y ves k se preocupa (almenos lo hace ver)y nos da palike y como a mi eso del palike no me va........

v'sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8244
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:29 am

Benja, ya te lo dije en el otro mensaje, son unos ladrones!! Te paso el enlace que puse al principio de hacer el foro, donde explico mi aventura con ellos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo como te dije, me voy a Cambrils, un poco lejos, pero me doy una vuelticta! Y el trato no tiene nada que ver....

Siento tu sangrada! yo estaba que me subia por las paredes, al igual que tu.

V´ssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:58 am

k pasa zbora:me acojo al club de las decepciones, mi kabreo es del 15 por lo menos sin duda alguna esta gente no tiene escrupulos te pegan el sablazo y se kedan tan frescos, esa pasta no la gano en un dia precisamente, pero como te comente no me keda otra, cuando acabe la garantia no ara falta k vuelva, el recuerdo del sablazo siempre lo tendre presente y a todo conocido o desconocido k me entere k vaya a tener trato con este ``concesionario´´le advertire sobre el tema osea k tienen propaganda negativa de por vida lo juro por el son goku

v,sss Motero Motero Motero

prefiero rular en moto Motero k llevarla a busquets Maldiciendo
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:10 am

k pasa david: la moto la compre de segunda mano el modelo es de 2008 no kreo k la garantia me sirva para otro concesionario, las bujias y demas recambios mi cuxi me los consigue con el descuento pertinente,los mecanicos tienen un 40% de descuento, antes de acabar la garantia les pedire hora y les dire k no cambien ni bujias ni aceite simplemente la revision y no pienso moverme del taller hasta k no acaben la revision, los mecanicos del taller hay de todo buenos para los amigos del jefe y malos para el resto de moteros asi funciona estos malandrines.

v,sss Motero Motero Motero


prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Johnny Va Kenovink
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Johnny Va Kenovink


Mensajes : 8
Puntos : 5254
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 47

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:36 pm

Prodriamos hacer una seccion donde llamarla el semaforo y actualizarla entre todos cada vez que nos ocurra una experiencia

MALA=ROJO
INDIFERENTE=AMBAR
BUENA=VERDE



En este caso Un semaforo ROJO para Busquets asta que no se demuestre lo contrario
P.D. Busquets concesionario tienen algo que ver con las patatas Busquets

Amigos Jedis moteros no entreis en ese concesionario es el reverso oscuro de la fuerza!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8244
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:38 pm

Johnny ya me dirás como mse hace eso??? tu eres el experto!! jajaja, yo ni papa!! lo unico que puedo hacer es un sondeo donde aparezcan los concesionarios y nosotros puntuarlos y ver el resultado!!

P.D: Me tienes que dar unas clases!!!! jajaja
Benja ten paciencia, ya te queda poco, para acabar la garantía!! animo y bienvenido al Club de las Decepciones! jajaja

V´ssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:18 pm

super BENJA!la moto estando en garantia no tienes pork morir (nunca mas bien dicho)en buskets...a donde la kerrias llevar?tendria k ser otro concesionario oficial.no tienes pork perder garantia por no llevarla ahi.eso seguro.
k no te coja mala sangre benja...no sirve de nada,otro dia ya sabes k hacer,esta bien k hayamos abierto un post sobre el tema,a mi me ha puesto el "sable laser" a 100!

jonhy de las galaxias!es buena idea,hechale un cable a "the boss"esta caiendo en una fuerza extraña (llamada kngrejas)y se colapsa.


Bob Marley y v'sss!
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5429
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:32 pm

Buenas

Que Busquets son unos gitanos...eso pensaba que ya estaba claro, al igual que antes (ahora imagino que también) a las motos usadas que no vendían le bajaban los km y yo lo puedo certificar!

A mi me han hablado muy bien de un mecánico llamado Pedro que trabaja en Zonabiker, en el polígono de Riuclar. El telef es el 977 199 456 c/ plom, nave 8.

Yo no lo he probado, pero mas vale que sobre información y que no que falte!

V's y ráfagas

Rela
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:04 pm

saludos tribu:veo k sois solidarios con el tema Gracias a partir de ahora me costara confiar en un mecanico por la mala experiencia osea k el proximo k vaya intentare k me explike con pelos y señales lo k le va hacer ala makina y sobre todo lo k me va a cobrar, vamos k me haga un presupuesto cerrado y aun asi me lo pensare para evitar este tipo de disgustos.


v,sss Gracias Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:01 pm

buen aporte "RELAMEITOR"!
En lugar de seguir kejandonos lo k habria k hacer es tener este apartadiki pa k la peña como ha hecho "RELAMEITOR!"apunte los sitios k realmente valgan la pena no?
PETARDAS!
ZBORA!mi cari Besos Besos Besos Besos Besos Besos podrias currarte de poner al principio del post la informacion k ponga a peña pa no tener k ir buscando por el foro.
(si os parece buena idea claro! Bombilla Bombilla Bombilla Bombilla Bombilla Bombilla Bombilla )
KANGREJAS!

MOTOS BADIA:CONCESIONARIO SUZUKI
c/san placid,10-14
CAMBRILS
ventas:977366781
taller:977363780


OHHHHH!!!!!!!BENJA!!!!!!!!!!!11 Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco Loco
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8244
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:15 pm

Dicho y hecho, ya teneis en el apartado de mecanica, arriba un "anuncio" con los talleres que vamos recomendando, toda persona del foro, que quiera recomendar un taller, ponerlo en esa sección, la he dejado abierta.

P.D: pedis mas que hacienda!!Risa Palma Risa Palma Risa Palma es broma, buen comentario, que nos sirve para todos!!

Un saludo!! Motero ______ Motero__________________ Motero
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:16 pm

eres el puto amo Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
Gracias zbora!muy currao!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:28 pm

¿tambien hay k poner los k no?

v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:45 pm

No se lo merecen no Question Question Question Question Question Question estar en un foro tan kanape........
PETARDAS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:48 pm

asi me gusta lukas dando stopa jajaja Banana Banana Banana

v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8244
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:55 pm

La verdad es que no se merece el busquets más propaganda!!! jajaja. Gentuza !!

v´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:05 am

BUITRES!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:09 am

hey k pasa revolucionarios, hay k meterles fuego al taller Banana Banana Banana


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:30 am

pero antes habria k sakar alguna bestia parda de la kema no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde no ir ala revision de la moto (busquets) Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde no ir ala revision de la moto (busquets)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BMW llama a revisión a 4 de sus modelos
» donde estas
» desde donde que hay que ver las carreras
» cronica 25-4-2010
» Donde repostar más barato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Mecánica-
Cambiar a: