Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 donde no ir ala revision de la moto (busquets)

Ir abajo 
+5
Zbora
Deivit R
lucas
Johnny Va Kenovink
the cathedral
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Empty
MensajeTema: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

k pasa tribu: os kiero contar una historia veridica, todo empezo el lunes, voy tan contento a llevar mi makina a la revision hasta hay todo bien, empezo a ir mal cuando pregunte por el precio de la revision a lo cual me respondio la secretaria unos 90 o 100 €uros affraid , k le vamos hacer pense esta en garantia no me keda otra, hoy me mandan un msn k ya esta lista y el coste de la revision Maldiciendo me voy a buscar la makina, a continuacion os detallo la factura a ver k os parece.

reparacion 2,75 horas, pvp unidad 35,43, total 97,43 Maldiciendo .
filtro aceite, pvp unidad 5,17, total 5,17. Maldiciendo
aceite moto 4t, 2,80 ltrs, unidad 13,98, total 39,14. Maldiciendo
spray grasa cadena motorex, total 3,62. Maldiciendo
bujia, unidades 2, pvp 19,68, total 39,36. Maldiciendo
16%iva 29,56 Maldiciendo
total factura 214,28 Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo
si esto no os convence no digais k lo e intentado. v,sss


prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com

AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:38 am

siempre se puede salvar algo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
SIRLA34
Motero Novato
Motero Novato



Mensajes : 30
Puntos : 5323
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 52
Localización : URB : ESPLAI TARRAGONI ( TARRAGONA )

donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:50 pm

JODO Y ME QUEJABA YO DE LOS 80 LEANDROS QUE ME ASTILLABAN EN LA YAMAHA Ojos saltones

BENJA NO SE PUEDE SER BUENA GENTE, A MI ME DICE LA PAVA 90 Y YO LE DOY 90 NI UNO MAS NI UNO MENOS Y QUE LUEGO ME DIGA 200 ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A BAMBI A ALI BABA Y LOS CUARENTA PRINCIPALES YO ME LLEVO MI MOTO .A LAS BUENAS O A LAS MALAS SOLO JODER NO HAY COSA QUE ME JODA MAS QUE ME TOMEN POR IDIOTA TE PUEDO CONTAR ALGUNA SI NO CUANDO CONOZCAS A MI PARIENTA LE PREGUNTAS.
QUE MALA OSTIA ME A ENTRADO BUENO VSSS
Volver arriba Ir abajo
Choppeds
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Choppeds


Mensajes : 62
Puntos : 5323
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 63
Localización : Tarragona (park central)

donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:34 pm

yo la lleve al concesionario yamaha (calle san an. maria claret) y me atendieron super mal me dijeron unos 150 a 200 euros por una simple revision, y los mande a la mierda. Me fui al Walter que esta en san pedro y san pablo y aunque solo toca harleys en plan motor, pero para bujias y filtros y cambio de aceite ya me vale. cambio aceite filtros y me la repaso por 30 euros. Son unos ladrones o vas a un colega o te chupan la sangre, he dicho, y busquets el mas ladron de todos.
Volver arriba Ir abajo
http://pedroperezpellicer.blogspot.com/
noro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
noro


Mensajes : 89
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/07/2010

donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:08 am

dios..... 215 euros...todavia me duelen los ojos. Gracias compi, por decirme donde NO ir nunca. Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: donde no ir ala revision de la moto (busquets)   donde no ir ala revision de la moto (busquets) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde no ir ala revision de la moto (busquets)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BMW llama a revisión a 4 de sus modelos
» donde estas
» Donde repostar más barato
» ¿Donde esta Noro???
» desde donde que hay que ver las carreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Mecánica-
Cambiar a: