Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!

Ir abajo 
+2
the cathedral
marcus
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ultimamente estoy cansado de la parte delantera de la versys, incluso he pensado alguna vez en venderla y comprar otra moto, la verdad es que es una moto muy buena para el dia a dia, gasta poco, es ligera y la posicion de conduccion es muy comoda. Pero vamos a ser realisatas el frontal de la versys esta sacado de la idea de algun japones en una noche cargada de LSD o que se yo, porque la verdad es un poco fea, por no decir algo peor!

Asi que me he puesto en manos de google para buscar ideas y hay cosas muy bonitas, aqui os dejo una de las que mas me ha gustado y que intentare hacer algo parecido.

Que os parece?

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Vmod2
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-09-01


Última edición por marcus el Dom Sep 09, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:34 pm

fernando escribió:
ohhhh....a mi me esta pasando lo mismo con la cbr de circuito,se la iba a quedar un conocido por mil eurillos...pero su parienta se ha metido por el medio y ahora esta indeciso el pobre...q malas q son algunas mujeres...no piensan en la felicidad del hombre...
Y si haces un sorteo poniendolo por varios foros,facebook etc...???

lo del sorteo es buena idea... pero si te digo la verdad me da mucho palo.... tienes que estar muy encima y no tengo muchas ganas, ahora le colgare un cartelito de se vende y, y si no mas adelante ya mirare de hacer otras opciones.

gracias por el consejo no lo havia pensado!
Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5089
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:44 pm

anunciala en mil anuncios,segundamano.com,motos.net,autoscut24,son gratuitos...
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:24 pm

después de ver al pobre pituco como una cometa cuando fuimos a Villacarrillo, se me ha disipado la idea de una naked, entonces hay otras opciones que me vienen a la cabeza:

nuevas opciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que opináis???

Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5089
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:39 pm

y la tiger 1050 ????....la kawa el foco es feo de cojones,y la ducati esta muy guapa...pero ese piquillo negro q tiene...no se no se...
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:25 pm

A mi m´agrada molt la Ducati Very Happy

De la Versys no m´agraden les optiques
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5089
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:01 am

y esta no te gusta...lo q pasa q hay muchas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:00 pm

fernando escribió:
y esta no te gusta...lo q pasa q hay muchas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la he mirado pero le pasa lo mismo que a la honda. llevan neumatico trasero de 150.

mis preferencias son, una tipo trail, pero con neumaticos deportivos.

las que entran en esta seleccion son:
la kawa, la ducati y la triumph.

la yamaha, la honda y la bmw, son trails puras con rueda grande y estrecha, yo no tengo ninguna intencion de usarla para campo asi que lo que busco es un hibrido entre naked y trail.

Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5089
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:03 pm

mira esta africa con llantas de cbr... affraid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:55 pm

fernando escribió:
mira esta africa con llantas de cbr... affraid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no queda mal, pero lo que unos ingenieros se tiren uno o dos años pensando una moto y luego tu cambiar los desarrollos asi como asi, creo que no lleva nada bueno

pero la verdad es que queda muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: