Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!

Ir abajo 
+2
the cathedral
marcus
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 9:46 pm

Ultimamente estoy cansado de la parte delantera de la versys, incluso he pensado alguna vez en venderla y comprar otra moto, la verdad es que es una moto muy buena para el dia a dia, gasta poco, es ligera y la posicion de conduccion es muy comoda. Pero vamos a ser realisatas el frontal de la versys esta sacado de la idea de algun japones en una noche cargada de LSD o que se yo, porque la verdad es un poco fea, por no decir algo peor!

Asi que me he puesto en manos de google para buscar ideas y hay cosas muy bonitas, aqui os dejo una de las que mas me ha gustado y que intentare hacer algo parecido.

Que os parece?

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Vmod2
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-09-01


Última edición por marcus el Dom Sep 09, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 12:00 pm

tiene buena pinta, es una mezcla de kawa y esthret triple ????



v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5758
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 7:45 pm

Molt guapa pot quedar molt xula, ja aniras dient com ba la reforma saluuutttt!!
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5844
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 11:38 pm

M´agrada .... pero jo posaría unes optiques mes grans tipus Street o Tiger

Queda mol xula Aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:33 pm

comprate otra y no inviertas pasta What a Face
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:40 am

fernando escribió:
comprate otra y no inviertas pasta What a Face

hombre creo que puedo tener una moto muy diferente con un poco de dinero invertido y lo de comprar otra se me paso por la cabeza xo no me viene ningun modelo para el día a día que vaya mejor que esta.

Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:10 pm

marcus escribió:
fernando escribió:
comprate otra y no inviertas pasta What a Face

hombre creo que puedo tener una moto muy diferente con un poco de dinero invertido y lo de comprar otra se me paso por la cabeza xo no me viene ningun modelo para el día a día que vaya mejor que esta.


yo creo q poco dinero no sera, porq tendras q homologar todos los cambios,si no lo haces,cada año antes de la itv a desmontar y montar....te la cambio por la africa pelo a pelo
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:24 pm

hombre, si lo miras asi, pero creeis que se van a dar cuenta, si todo esta homologado, total solo le quiero quitar el frotal y ponerle unos faros homologados de otra moto.

Cuando tienes que homologar es mas porque pones algo que sobresale de las dimensiones de serie, o eso pienso yo???
Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:11 am

puede q no pase nada....pero antes informate por si aca....
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 5:28 pm

Me he estado informando, sobre el tema de la itv.
La cosa esta jodida, si pongo otro faro, te piden que la marka homologue que el faro es apoto para ese modelo, asi que imaginaros a kawasaki diciendo ke un fraro de Triumph es homologado....... va a ser que no!
y el tema de modificar las fibras biene siendo lo mismo!

Asi que mi cabeza sigue dandole vueltas al tema.......

es posible que haya encontrado un comprador para la versis y creo que le podre sacar unos 5000! esta semana la probara y creo que llegaremos un buen final!

y claro esta no me quedare sin moto! eso no seria aceptable!

estas son las opciones que estoy barajando

En el numero 1:

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! 25342456

Honda CB1000R

especificaciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el numero 2:

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! 2011yamahafz1neucompeti

Yamaha FZ-01

Especificaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La lista esta sujeta a cambios! ya que esta idea se seguira trabajando, estasemana voy a probar estas 2 perola idea es tomarmelo con calma y buscar el modelo perfecto, ya que esta moto pasara ha ser la principal la que usare para rutas salidas y para el trabajo...
La ZX10R de momento que estoy por tierras gallegas seguira de calle pero la idea es dejarla solo para circuito.

Ahora compañeros os pido opiniones sean las que sean, todas seran bien aceptadas!

Saludosssss!!

PD esta cabeza me empieza a gustar mucho!!!!!! Martillo Martillo Martillo Martillo

Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8271
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 6:17 pm

la nº1


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 6:39 pm

the cathedral escribió:
la nº1


v,sssss

Por algo la puse en el nº1.
Homer Homer
Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 6:43 pm

ves como no es tan facil...incluso si llevas el carenado un poco roto te la hechan atras....esta muuuuy chungo con la itv....
Yo me pillaba la 1ª....pero si fuese mi caso,la kawa z10 q tienes es preciosa y hay q lucirla en la carretera,a circuito vas muy poco....pillate una por 2000 € como mucho para circuito....y si te dan 5000 por la versys vendesela....estate unos meses sin moto hasta q vuelvas por aqui otra vez,o te pillas un hierro por 1000€ pa quitarte el mono hasta q vengas... What a Face
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 6:51 pm

fernando escribió:
ves como no es tan facil...incluso si llevas el carenado un poco roto te la hechan atras....esta muuuuy chungo con la itv....
Yo me pillaba la 1ª....pero si fuese mi caso,la kawa z10 q tienes es preciosa y hay q lucirla en la carretera,a circuito vas muy poco....pillate una por 2000 € como mucho para circuito....y si te dan 5000 por la versys vendesela....estate unos meses sin moto hasta q vuelvas por aqui otra vez,o te pillas un hierro por 1000€ pa quitarte el mono hasta q vengas... What a Face

No es mala idea la que dices pero la cb1000r tambien esta muy guapa para lucirla!!!!

La idea de ir con un hierro de 1000 euros no me gusta para eso me quedo con la versys. y el estar sin moto no es una opcion!!!!!!!

ademas lo de ponerla para circuito ya era algo que me rondaba la cabeza cuando hice el cambio por el quad, ese era su fin! esta condenada! Ojos llorosos Ojos llorosos
Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:08 pm

ya se q estaba condenada...pero con lo bonita q es tendrias q darle el indulto y gastarte la pasta justa para una moto de circuito segun el uso q le vayas a dar..
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:45 pm

fernando escribió:
ya se q estaba condenada...pero con lo bonita q es tendrias q darle el indulto y gastarte la pasta justa para una moto de circuito segun el uso q le vayas a dar..

Poc a poc! lo primero unos carenados de fibra y luego poco a poco segun la economia y lo que me vicie yo al circuito, pues iremos poniendole cositas, no espero tener una moto circuito 100% de momento, con que me deje disfrutar de unas tandas estare mas que satisfecho!
Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
affraid
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 8:43 pm

fernando escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
affraid

Buena oportunidad!
pero no me convence
Volver arriba Ir abajo
zeke
Motero Novato
Motero Novato
zeke


Mensajes : 23
Puntos : 4436
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 38
Localización : Llorenç del penedes

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 10:23 pm

para mi la num.1 Cool

luego te envidio Crying or Very sad Twisted Evil Wink jajajaja

si vas a dejar la zx 10 r para circuito podrias hecharle un ojo a una trail media tipo tiger 800 o f800gs, mas que nada porque el mono de velocidad te lo quitaras con la circuitera y para carrtera iras mas comodo con una trail y haras faena porque esos bichos van muy bien, eso si, en caso que puedas permitirtelo, porque para mi la versys es una moto de 10 pero reconozco que se puede quedar algo justa de potencia Laughing
un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:58 pm

Os informo.

me he tirado toda la tarde encerando la moto, mañana la prueban.
A ver si hay suerte i hago un buen trato. El tio es de confianza y esta bastante animado ademas de tener pasta suficiente como para comprarla mañana mismo, tengo muy buenas sensaciones.... a ver que tal. mañana os cuento.

Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:05 am

haber si se va a caer del sillin con tanta cera !!!!!....suerte Marc !!!!
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:14 am

fernando escribió:
haber si se va a caer del sillin con tanta cera !!!!!....suerte Marc !!!!

Asi cuando acelere y se vaya para atras pensara que corre mas jajajja

gracias Fer
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5144
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : A Coruña

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:20 pm

Buenas!

hos cuento, la cosa no pinta muy bien Sad Sad

El tio la probo, le gusto! hablamos de precio y le parecio razonable... hasta aqui todo bien.

pero llego el momento de la frase fatidica, esa frase que no deveria existir!!!

SE LO COMENTO A LA MUJER Y TE DIGO ALGO!!!!!!!!!

me cago en todas las mujeres y y su forma de sodomizar a los hombre!!!! joder..

total hoy le vi y le pregunte que, que tal, que si me comprava la moto... me dijo que hasta que no vendiera la suya que no podia....
seria coerente si no me dijo en su dia que no le hacia falta vender su moto, es mas que queria quedarse con las 2..... ya claro y ahora no puede...

lo dicho me cago en las mujeres de los moteros que no les dejan comprar motos a sus maridos!!!!!!

ademas de ser un tio que la pasta no es un problema para el... puedo enender que una mujer te diga eso cuando vas corto de dinero ya que a nosotros los hombres, nos cegamos rapidamente en una nueva montura... pero cuando vas sobrado es simple y llanamente para capar a tu marido!!!!!

en fin que hasta que no venda la moto nada,, y yo que ya me havia echo ilusiones, ahora toca ponerme a buscar comprador... con lo comodo que habria sido....


saludos gente...

PD esto no es el final del post..... continuara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:28 pm

ohhhh....a mi me esta pasando lo mismo con la cbr de circuito,se la iba a quedar un conocido por mil eurillos...pero su parienta se ha metido por el medio y ahora esta indeciso el pobre...q malas q son algunas mujeres...no piensan en la felicidad del hombre...
Y si haces un sorteo poniendolo por varios foros,facebook etc...???
Volver arriba Ir abajo
fernando
Motero Veterano
Motero Veterano
fernando


Mensajes : 422
Puntos : 5084
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 50
Localización : salou

Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:29 pm

por cierto si alguien quiere la cbr para circuito por 1000€ es suya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Empty
MensajeTema: Re: Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!   Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una idea me ronda la cabeza! 2A PARTE!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: