Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Cronica domingo 5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Cronica domingo 5 Empty
MensajeTema: Cronica domingo 5   Cronica domingo 5 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:02 pm

Shocked Shocked Shocked Viendo que nuestro cronista le da miedo ya la dire yo. Me rindo Me rindo Me rindo
Como siempre a las 8:30 en el punto de encuentro todos puntual aparición sorpresa de dos que no estaban apuntados otros que la noche los confunde no vienen( esta parete solo para aludidos) bueno al final doce motos que salimos salida Albi pasando por nuestro querido Coll d´Illa hasta destino caracoles cual nuestra sorpresa que allí también hacen vacaciones unas pequeñas consultas y digo de ir a Mollerusa carretera rapida un trozo de trial bueno completa para llegar destino(Culpa mia que me equivoco y paso por un camino).
El desayuno no tenian que ver nada con los caracoles del Albi ya que estamos muy mal acostumbrados de ir a buenos sitios y lo pero el HACHAZO en el precio otro que tenemos en la lista de no ir mas. Desde allí apesar de nuestro esfuerzos se van Dani-vstrons y compañia. Con el cambio de ruta decidimos ir a Tarrega, Chiki aporta pasar por Sarral para salir a El Pla de Santa Maria allí despido de Pardo y compañero que no me acerdo del nombre y el resto para Vila-rodona, y para da final para refrescar en Parkinsonias.

Lo mejor la compañia como siempre un 10
El desayuno una disculpa no tenia yo ese recuerdo del bar asi Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Cronica domingo 5 Empty
MensajeTema: Re: Cronica domingo 5   Cronica domingo 5 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:15 pm

hola, mu bien alberto, asi me gusta k lances hacer la cronica y ademas te quede niquelada, por lo demas pues si realmente no a sido una de nuestras mejores salidas, pero de lo malo tambien se aprende, algo positivo siempre lo hay, como muy bien tu comentas la compañia de lujo, nos vemos para mejorar lo pasado xao


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5976
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Cronica domingo 5 Empty
MensajeTema: Re: Cronica domingo 5   Cronica domingo 5 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:35 pm

buena crononica pero pesima salida,que desastre..............autovia.......caminos de tierra............me corto un dedo................en unas curvas se me puso delnte chiki y no veia nada......................
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

Cronica domingo 5 Empty
MensajeTema: Re: Cronica domingo 5   Cronica domingo 5 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:55 pm

Eyyy Alberto, que me doy por aludido jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
Contenido patrocinado





Cronica domingo 5 Empty
MensajeTema: Re: Cronica domingo 5   Cronica domingo 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica domingo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» domingo 27
» kedada 7-3-2010 free
» Cronica 3/4/10
» La Cronica del 6.02.10
» cronica 19-3-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Rutas y Crónicas-
Cambiar a: