Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 cronica 19-3-11

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

cronica 19-3-11 Empty
MensajeTema: cronica 19-3-11   cronica 19-3-11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:26 pm

saludos people, hoy alberto_636 pituko_Gti y yo mismo nos hemos pegado una rodada de las que hacen epoca, primero buuuffff luego wuuaaaaaa despues halaaaaa y al final yujuuuuuuu, lo de hoy no es comentable pues podrian sancionarme severamente, la verdad no me reconozco, dos copillas de vino almorzando en rojals un chupito wiski en vaso carajillo me han dado alas, en algunos momentos creo que volava, bajando rojals hacia el coll de l´illa hasta la rotonda de valls direccion l´albiol,montferry, la riera de salomo, la riera de gaia, el catllar, los pallaresos, san salvador y de hay a tabacalera, creo que haciamos la pole o algo similar por el ritmo que hemos imprimido, me e desquitado de una semana larguisima y dificil, bueno pues lo primero disculparme con alberto y pituko por meterles rueda desconsideradamente, segundo darles las gracias por la excelente mañana que hemos compartido, tercero pituko va a estar una semana digiriendo el espectacular almuerzo, cuarto y ultimo la rodada de hoy un maravilloso regalo de mi cumpleaños que tan satisfactoriamente me a complacido, lo demas no tiene price, nos vemos en la proxima para rodar a topeeeeeeeeeeeeeee


v,ssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

cronica 19-3-11 Empty
MensajeTema: Re: cronica 19-3-11   cronica 19-3-11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:39 pm

Que dicir k no este dixo ya, me lo e pasao TETA, mejor k un niño pekeño kon xupete nuevo, el almuerzo, espectakular, la kompañia inmejorable, sois unos cracks, coll de l'illa a fondo rozando cebolleta komo nunca y el resto del rekorrido, al limite, y muxas risas. hoy nos hemos deskitao, y en algun deposito hay alguna abolladura asta los mangos del manillar, palote palote jajajajaj, no me enredo mas k al final nos van a multar. un saludo cracks V'ZZzzzz

P.D: Benja, k akaves de disfrutar de lo k keda de dia nen
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

cronica 19-3-11 Empty
MensajeTema: Re: cronica 19-3-11   cronica 19-3-11 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:24 pm

Hey pilotos de moto gp, quien ha ganado el gran premio jejeje, lo mejor es que os lo hagais pasado en grande asi que a ver para cuando me uno yo al grupo lo loqueros comillas


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

cronica 19-3-11 Empty
MensajeTema: Re: cronica 19-3-11   cronica 19-3-11 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:12 pm

Buenas perdonar por no haber comentado antes pero es que estaba trabajando Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma .

La salida fue una salida en toda regla lo que pasa que no cuentan la verdad todo vino porque después del espectacular almuerzo que espero volver a repetir y que Pituko cuelgue la foto para que lo veáis, nos tuvimos que estar un buen rato de reposo al sol, claro estas calentitos y 12 km de bajada fuera de órbita, donde las curvas se sucedían una detras de otra, donde la adrenalina y Benja iban a mil y como la gripe nos contagio. Loco Loco Loco Loco Loco

Como una cronica de gp la flecha amarilla encabezaba una salida donde la meta parecia no llegar los anchazos no cesaban de aparecer(mira si hubo que todavía me duele la espalda Risa Palma Me rindo Me rindo Me rindo pero sin rencor que cuando uno disfruta no le importa) mas de un despiste por parte de todos los tramos emblemáticos ni mas que decir, pero lo que realmente no tenia precio era la cara felicidad que tenia Benjamín. Ibamos tan palotes que por un momento pensé que en la moto llevaba paquete Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma .

Lo siento por el que no pudo venir porque esta a dejado huella en la carretera y en nuestras mentes vamos de las que no se olvidan Loco Loco Loco Loco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica 19-3-11 Empty
MensajeTema: Re: cronica 19-3-11   cronica 19-3-11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica 19-3-11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica 3/4/10
» La Cronica del 6.02.10
» cronica 5-3-2011
» CRONICA 9-8-2010
» cronica 6-3-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Rutas y Crónicas-
Cambiar a: