Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 presentacion benjamin

Ir abajo 
+3
buell_man
lucas
the cathedral
7 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8265
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:16 am

saludos bikers, soy uno mas sobre dos ruedas al que le gusta el placer de rodar, mi chicharra es una honda transalp 700 del 2008 y el tema de la foto todavia no lo controlo pero ya la colgare, mi nivel que os voy a contar me esperan en todos los cruces pero voy mejorando mi exceso de prudencia pero eso no me impide salir a devorar km por lo que cuando se programe una salida por poco que pueda me apunto, sin mas que contar me despido con un gran saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6446
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:34 am

bienvenido benja!!!!antes k nada mandarte un gran saludo en "v"y espero verte amenudo tanto por el foro como en alguna rodada....zbora tiene explicado como subir las fotos.con la calma le pegas una ojeada y si tienes alguna duda le preguntas pork si me lo preguntas a mi puede k nos kedemos los dos clavaos!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

pd:en la salida de hoy me han esperado en todos los cruzes!pero piano piano....tambien voy mejorando!


v'sssss benja!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5575
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:10 am

Benjamin, bienvenido!!

Aqui todos somos unos cucarrillas, cada uno con su ritmo, asi que en la próxima salida espero verte por ahí y nos enseñas tu transalp!!

V'sss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8238
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:29 am

Hola Benjamin! bienvenido al foro! y bienvenido al club de los "esperadme en los cruces"!! jaja yo me uno a ese club tambien!
Pues nada, espero que nos podamos ver pronto en alguna Kedada.

Un saludo, ahh te paso el enlace, donde hay 2 videos de como subir las fotos, escoge el que mejor entiendas, ambas maneras son buenas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

V´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8265
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:38 am

hola saludos de nuevo:a pesar de mis cuarenta estoy como un niño con zapatos nuevos hace apenas dos horas que estoy inscrito y me habeis saludado esto es una pasada espero que mañana nos veamos o en otra ocasion seguro que que lo pasamos cañon. por cierto no se lo que significa v,sss pero lo devuelvo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8238
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:47 am

Hola
V´ssss es por decirlo de alguna manera, el saludo motero en texto.

P.D: Por curiosidad, como has conocido este foro? es simple curiosidad (google,amigos,etc...)

Un saludo o V´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8265
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:46 pm

saludos zbora, el tema del foro me lo comento joan y sin perder un instante me e apuntado lo cual ya a dado sus frutos puesto que hoy hemos salido buellman joan y joseantonio este ultimo se registrara o no, me lo e pasado pipa asi que el sabado si el tiempo acompaña espero repetir, me despido con la seguridad de que pronto nos conoceremos, v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6446
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:25 pm

buellman es lo maximo joan!es el nifsuono del foro!!!!esta imparable sal a todas horas todos los finde!se esta volviendo un incondicional.

buellman,te estas jugando el divorcio!como te lo montas?explicanos tu truco joder!!!!! bounce bounce bounce

pd:creo k la base de su truko es:KANGREJAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonstoner
Motero Intermedio
Motero Intermedio
jonstoner


Mensajes : 45
Puntos : 5333
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 61
Localización : tarragona

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:03 pm

CUÑAAAOOOO!!!!!!!. Que pasa neng, benvingut, leches... no tardaste ni dos horas en registrarte, que monazo tienes de moto chaval.
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6350
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:23 pm

Wenas Benjamin, bienvenido al foro. Espero vernos por aki y pronto en carretera, un saludo.


V'sss y rafagas....
Volver arriba Ir abajo
nacked
Motero Intermedio
Motero Intermedio
nacked


Mensajes : 36
Puntos : 5311
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 48
Localización : reus

presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:52 am

hola benjamin, bienvenido.

A ver si ahora no habrá nadie que nos espere a todos en los cruces jajajj, joder no llegaremos nunca al BAR ya podeis llenar los depósitos!!!!!

yo aún no he salido con esta gente, ganas tengo ya, este finde ya lo tengo reservado pa mi burra, veremos que tal finde nos espera

saludos.

ivan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion benjamin Empty
MensajeTema: Re: presentacion benjamin   presentacion benjamin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion benjamin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2da presentacion
» Presentación
» Presentacion
» presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: