Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Presentación

Ir abajo 
+2
buell_man
Xfu
6 participantes
AutorMensaje
Xfu
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Xfu


Mensajes : 12
Puntos : 5315
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 41
Localización : Mambri

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:57 am

Hola a todo el mundo me llamo Cordobes amigo y compañero de salidas de buellman, lucas y the lord of the bandit.He tenido q entrar i registrarme sino me marginaban para proximas salidas asi q: "aqui tienen su instancia los señore espero q sea de su agrado sin mas dilacion se da por saludado un servidor, desde su RS125,luces i uves para todos"!
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5585
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:06 am

Jajaja, Cordo!!! Veo que ha causado efecto la ralllada de este mediodía, jajajaja, ves como es facil,, nos vemos este finde y por aki, bienvenido!!!

V'sss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:29 am

Bienvenido Xfu alias el Cordobés o el incanzable!! jaja. Ya me han contado que te han pillado por banda hoy en la comida, para que te apuntes! jaja bien hecho.
Vaya foreros!

Ehh Cordo te has dejado lo mejor la foto, te hecho un cable, será por fotos!!

Aqui teneis el makinón de Xfu!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un saludo y gracias por pasarte por aqui!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6456
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:43 am

cordo!!!!!eres el mejor!bienvenido al foro y me alegro k la taladrada k te pegamos buellman y yo surgiera efecto!!!jajajaja!!!!!!ahi esta zbora!el makinon del cordo!!!

pd:de xfu nada....le llaman xfuera...el porke mejor lo veis el finde!!!!gracias por entrar en el foro xfuera!!
v's!!!
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6360
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:52 pm

Wenas Xfu, eso bienvenido, jejeje. A ver si conseguimos que esto se llene. Buena moto la Rs, y en la foto se ve muy enterita y seguro que vas por curvas que te las pelas, jajaja, con lo ligera y manejable ke es. Tengo ganas de volver a oler una dos tiempos.....que recuerdos...........Pues nos vamos viendo por aqui y el finde tambien

V'sss
Volver arriba Ir abajo
Gil Jr
Motero Novato
Motero Novato
Gil Jr


Mensajes : 20
Puntos : 5317
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 40

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:11 am

Eiii bere.. menos fiesta y mas gaaaas!
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6456
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:29 am

david cbrf,tienes toda la razon,parece k lo hayas visto!!!jajaja suerte k nos espera en los cruces.. Laughing
v'sss!
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6360
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:19 am

jajajaja, que va, no lo he visto. Pero con esta moto se pueden hacer maravillas y si te metes por una carretera ratonera puede dejar tirado a mas de uno....

V'ssss
Volver arriba Ir abajo
Xfu
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Xfu


Mensajes : 12
Puntos : 5315
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 41
Localización : Mambri

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:42 pm

muxas gracias a todos por la acogida,agradezco los elogios(os pasais un poco),pero de verdad q si qereis ver a 2 motoristas q saben la hostia gil jr i el proximo a ingresar max son la caña. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Gil Jr
Motero Novato
Motero Novato
Gil Jr


Mensajes : 20
Puntos : 5317
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 40

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:23 am

Sr. Cordo gracias por la venta pero nos falta mucho por aprender.. jeje, este finde quiero ver esa aprilia dando guerra! nos vemos neng
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6456
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:24 am

xfu!!!no seas modesto (no como el lorenzo!)los otros dos colegas si k no los he visto pero si te llamamos xfuera es por algo!!!!traza de puta madre!me falta verlo con el mono!!!!a tope nen!!!!

v'ssss
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5585
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:14 am

Joder Xfu con mono puede ser la caña. Yo quiero verlo pronto!!!!

V'sss
Volver arriba Ir abajo
Xfu
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Xfu


Mensajes : 12
Puntos : 5315
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 41
Localización : Mambri

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:36 pm

ya me veras buellman aunq no sea este finde,el proxomo dia q qedemos lo llevare.

V's
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» 2da presentacion
» Presentacion
» Presentación
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: