Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.

Ir abajo 
+5
buell_man
jonstoner
Zbora
nacked
max
9 participantes
AutorMensaje
max
Motero Novato
Motero Novato
max


Mensajes : 16
Puntos : 5298
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 38
Localización : Montbrio del Camp

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:34 am

compañeros de rutas, me gustaria quedar mañana por la mañana con los que podais, no para hacer una ruta larga, sino para hacer un video de los mios, el plan es quedar aki en montbrio y subir por las carreteras de duesaigues taixeta y el coll negre, que es esa que hicimos el ultimo dia que esta cerrada al trafico, decidme algo que asi instalare la camara en la moto, si alguien se anima y me quiere echar una mano solo necesita un telefono mobil viejo con camara, un paquete de tabaco vacio y un poco de cinta americana, lo pegais a la moto y listo.

Ya direis algo.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
nacked
Motero Intermedio
Motero Intermedio
nacked


Mensajes : 36
Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 48
Localización : reus

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:52 pm

hola k-bill

estare pendiente del foro por si tengo posibilidad de ir.
mi problema es que soy un calzonazos a lo que el "tema esposa" se refiere jajaja me rio por no llorar, la verdad.

por otro lado flipa si te digo que llevo mas de 2 años sin rutear y sere incapaz de seguirte el ritmo seguro, soy como el coche escoba, a ver si empiezo a soltarme un poco con vosotros,
aunque pa desayunar no me gana nadie, siempre me como el bocata el primero jajajaja.

por cierto DANI ya te has enterado de quien soy?? tengo ganas de verte, en serio tio.gg.

me gustaria participar en otra clase de videos pero no doy la talla, jsjjajajjajajuasjuas.
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8230
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:05 pm

Hola Max, yo no puedo aun, pero seguro que más de uno se apunta y más si hay video de por medio! jaja la gente se mete en el papel!! jaja

P.D: Nacked me parece que te has confundido, el que ha escrito este mensaje es Max y No Kill-Bill, yo ya sé quien eres, aprovecha y marea a killBill un poco más! jaja

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
nacked
Motero Intermedio
Motero Intermedio
nacked


Mensajes : 36
Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 48
Localización : reus

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:27 pm

Ostias!!!!

tienes razón, me colao, he visto la foto con tanto amarillo y he dao por hecho que...
"me pareció ver un lindo gatito" juas juas (de buen rollo ee?)

igualmente si no me surge algo inesperado, estare pendiente por si quedais

hara me has jodido prque no caigo en quien eres tu Rolling Eyes Question jajaja
Volver arriba Ir abajo
jonstoner
Motero Intermedio
Motero Intermedio
jonstoner


Mensajes : 45
Puntos : 5325
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 61
Localización : tarragona

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:28 pm

Hola, "compañess" yo puedo estar en esa escapadilla, lo que necesito es saber el punto de encuentro y la hora, con eso me basta y mañana estoy puntual como un reloj.....pse minuto arriba minuto abajo. Espero noticias vuestras...
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5567
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:52 pm

Hola chicos!!!

La verdad es que es muy buena idea Max, esta tarde te digo algo y quedamos en algun sitio.

V'ssss
Volver arriba Ir abajo
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5507
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Yo lo tengo chungo mañana martes!   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:18 pm

wuenas a totssss....
Yo lo tengo fastidiado para ir un rato mañana porque ya me escape con buell´_man el sabado, que por cierto la carreterita de vilanova de prades estaba para ir con cuidadiiiinn......
Igualmente decirme la hora y el sitio e intentare escaparme un ratillo para almenos conocernos cuantos mas mejor, pero ya os digo, lo veo dificil.
Luccaaaassssss....... te voy a meter un cubo de tecnokrak (mortero demoledor) por el tubo de escape de la moto,,,, jsa,ja,ja,ja. Ostia zorro haber si te veo con el cochecito tope rotulado y tomamos un coffeeeee......
Adios a todos, y que sepais que la salida del sabado estuvo bien, aunque la verdad es que hacia bastante raska y la carretera estaba tope humeda, bueno como el culo del buell_man.

adeuuuuuu y besos para todass....
killbill
por cierto naked, no se quien eres tio? ya me diras algo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8230
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:19 am

nacked escribió:


hara me has jodido prque no caigo en quien eres tu Rolling Eyes Question jajaja

Personalmente no te conozco, pero conozco al que te "incitó" para que te apuntases al foro y me ha contado la pelicula jaja. Aqui todo el mundo se entera menos
Kill_Bill jaja, sin rencor !!

V´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
jonstoner
Motero Intermedio
Motero Intermedio
jonstoner


Mensajes : 45
Puntos : 5325
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 61
Localización : tarragona

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:32 am

Bueno veo que nadie mueve ficha. Hemos quedado unos colegas mañana en el kiosco de la imperial tarraco a las nueve, si os animais alli estaremos.....
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6438
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:29 am

k pasa peña?????yo me retiro...estoy akabao...consegui escaparme hoy y nos pegamos buellman "culito mojado"y yo con el sector scipion esta mañana y aun se me pone morcillona de pensar en la rodada k emos pegado...ohhhhh!!!!!buellman!!!!!!!!es knape!
killbill!lo del coffe esta hecho!!yo esta semana estoy en valls.ya me diras algo.

k pasa al final con la kedada?joan tiene razon!!no se ha concretado nada....ya se k a mi no me incumbe pork no ire pero lo digo porke he visto k la peña se iba animando y tal y al final nada de nada???es k solo pensais en.......KANGREJAS!!!!!!!


v'sssss people!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8257
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:51 am

benjamin sera puntual no dejo escapar ni una
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8230
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:41 am

Ya contareis como ha ido la salida en moto!! me habeis puesto los dientes largos!!! Twisted Evil jaja

v´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5507
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:14 pm

Buell_man y esa foto???? ostia el fotoshop hace milagros, se te ve el mono con la brageta arregladaaaa, ja,ja,ja,ja.
ya contareis hoy que tal!! y para el finde que viene tenemos que hacer un pensamiento de quedar y conocernos toda la peña no??. se que es pronto pero el sabado anuncian buen tiempo, seria una posibilidad!!.
Y la motito Zbora como la tienes? haber si la montas todo lo roto y nos vemos pronto.
nos vamos diciendo cosas vale??

Animo que la semana es cortaaaaaaaaaaaaaaa...

KILLBILL.
Volver arriba Ir abajo
max
Motero Novato
Motero Novato
max


Mensajes : 16
Puntos : 5298
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 38
Localización : Montbrio del Camp

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: esta tarde a las 4 en la entrada del pueblo, a kien le vaya bien ke se presente   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:32 pm

esta trde
Volver arriba Ir abajo
max
Motero Novato
Motero Novato
max


Mensajes : 16
Puntos : 5298
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 38
Localización : Montbrio del Camp

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: ke putada   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:12 pm

gente siento tener que cancelar la salida pero mis colegas no pueden venir y alomejor ami me toca currar, aver cuando puedo y quedams vssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6438
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:17 pm

estoy contigo killbill!!!este finde poriamos kedar todos y pegar una rodada!seria bueno el sabado,ya me lo montare como sea...los de MONTBRI!!!!haber k tal pal sabadete!!!ya decimos algo.


v'sssssss!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonstoner
Motero Intermedio
Motero Intermedio
jonstoner


Mensajes : 45
Puntos : 5325
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 61
Localización : tarragona

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:47 pm

..... chavales, hoy ya le he puesto cara a buell_man, espero que poco a poco ocurra lo mismo con el resto de peña... sobre la salida como siempre saben a poco, el dia estaba menos fresquete que el sábado, en el plato del almuerzo habia espacios vacios que se podian llenar, y el asfalto... pues eso.... divertido.

Ah! por cierto, eso del puto camello del tabaco no sale de ninguna de las maneras, por descontado que es lo primero que he intentado nada más llegar a casa. Benja ya le pediremos una explicación a J.A.
Salud y gas.
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6342
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:49 pm

Hola, siento no haber podido salir esta mañana. No pasa res, en dos dias llegamos al finde, y entonces si ke nos veremos. Decidme si saldremos el sabado o el domingo, porke asi tambien se lo podre decir a algunos de mis colegas, ke ya me han dixo ke kerian venir. Estoy ansioso de salir y de poder veros a todos y pasar un dia de p....madre. nos vamos viendo por akii....


V'sss
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5567
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:02 pm

Ehh Joan, eres el rey!! Jajaja no me acordaba de lo del camello, luego lo probare, y si no funciona hay que decirle a J.A. k lo vulva a explicar..

La salida ha estado muy bien, pero la verdad esk el FULL EQUIP, no era tan FULL como esperaba..jajajaja

Saludos y nos vemos este finde,dewww V'sss
Volver arriba Ir abajo
max
Motero Novato
Motero Novato
max


Mensajes : 16
Puntos : 5298
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 38
Localización : Montbrio del Camp

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:34 am

tios losiento pero yo el sabado no puedo
Volver arriba Ir abajo
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5507
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:11 pm

Hola peña chungaaaa.....
uno de mis xikitines tiene a las 11 del sabado un cumpleaños, sabeis lo que significa esooo???
Que el sabado a las 9,15h estare en el bar la trobada como un clavo tomandome un cortadito y esperando haber si alguien de los aqui presentes se anima a pegar vueltecilla y almuerziko.
Siempre que el tiempo acompañe claro!!!.
ya iremos hablando que ahora me tengo que pirar a hacer cositas del curro.

chaooooo

KILLBILL
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6438
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:24 am

me parece bien!!!la parienta tiene el turno cambiado y el finde molaria pegarsela el sabadete por el morning no?si no cambia nada estare tambien en "el punt de trobada"a las nueve tomandome un buen cafe cargadito y un cigarrito amsterdamer liadete!!!!!

k pasa max con los de montbri!!!!pork no puedes?y gil jr y xfu!!!!?mañana hablare con xfu...mañana lo lio!!!!

pd:puedo ir tambien a jugar al cumple killbill?


v'sssss kangrejas!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
max
Motero Novato
Motero Novato
max


Mensajes : 16
Puntos : 5298
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 38
Localización : Montbrio del Camp

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: siento gente   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:22 am

lo siento pero no puedo ir a menos ue salgamos el domingo,el bado curro todo el puto dia, ke mierda
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6438
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:59 pm

max!!me la estas poniendo triste ya eh........ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Empty
MensajeTema: Re: podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.   podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kedada para este fin de semana 20-21/11/09
» proxima kedada 12-6-2010
» salida mañana 28
» mañana salgo
» salida pa mañana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: