Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 salida pa mañana?

Ir abajo 
+3
Jordi_Tiger
revo
lucas
7 participantes
AutorMensaje
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:18 pm

wenos dias!(es k me acabo de lebantar!)alguien tiene fiesta mañana para darse un garbeo?los neumaticos aun no los tengo cambiados pero supongo k algo se podra hacer.....si alguien se anima bien,sino ya me pegare el garbeo solo y a media ruta le kito las ruedecitas de los lados,pork creo k ya no recuerdo como se monta en moto!jajajaja
v'sssspeople!
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5970
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:49 pm

CLAROOOO tres meses sin aparecer por aqui y ahora al señorito le apetece que salgamos con el en moto,,,,,,,,,,,,,VAYA TELA

pd,estoy de vacaciones pero no puedo ya que estoy con el crio,aunque.......
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:55 pm

creo k te estas confundiendo....si kieres venir te vienes y sino me parece bien igual.nadie te obliga a venir.o es k antes de tener foro no salia en moto?????
pd:mejor k despues de tu comentario te kedes en kasa,ni te molestes en ponerte el despertador por mi,asi de claro te lo digo yo tmb....VAYA TELA......A MI PLIN!
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:22 pm

Yo no puedo porque aunque estoy medio de vacaciones me han pringao las mañanas sino seguro que saldria porque tengo un mono que no veas con tanto frio y tanta leche.

Además me gustaría saludar de nuevo a los colegas que hace tiempo que no veo Basketball


V
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:42 pm

hey lucaaaaas ganas no me faltan pero la crisis me obliga a trabajar, te sugiero la ruta de la hamburguesa de kilo que entre semana esta abierto, desde que fuimos el año pasado sueño con volver a degustar semejante maravilla culinaria.


pd, en mi opinion el comentario de guarana no es en serio o eso creo jajjaja, asi que ni se te ocurra rayarte, ahora eso si se te echa muchisimo a faltar en las rodadas, ese caracter tremendamente cachondo es contagioso, sea como sea espero que disfrutes de la ruta improvisada y que no abolles el deposito con la cebolleta jajajajaja adeuwwwwww


v,sssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5970
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:36 pm

LUCASSS tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:46 pm

bueno people definitivamente estoy totalmente trastornado mentalmente muy trastornado, lo mio es de juzgado de guardia pero no lo puedo evitar me puede me supera veo un motero con ganas de rodar y hay voy me enfundo el traje y a rodar a topeeeeeeee asi k mañana a las 9 en punto tendre el deposito lleno la moto casi en perfectas condiciones y las increibles ganas de rodar que se niegan a abandonarme, lucaaaaaaaaaaaaaaas sabes contar? pues cuenta conmigo para rodar sea donde sea Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero nos vemos en un plis plas tronk


pd, firma un emfermo cronico de las rodadas


v,ssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:47 pm

revo escribió:
LUCASSS tomando cañas

Venga va chavalotes que estamos en Navidad

REVO Besos LUCAS

Me rindo

p.d.: Benja he contado 112 Motero (muchas ganas de moto jejejeej)


Última edición por Jordi XJ6 el Mar Dic 28, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:53 pm

despues de la rodada de mañana me voy a un psiquiatra a partirle las piernas no vaya a ser que intente curarme de la mejor enfermedad del mundo, rodar con la mejor gente geek



v,sssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:18 am

benja a las 9 estoy ahi palote como en los viejos tiempos abollando deposito de la gladiadora!
revo,si te animas ya sabes donde estaremos!
v'ssssss

pd:k grande es lo tuyo benja,si no tubieras la hernia ya dormirias encima la moto nen!!!!jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5477
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:41 am

Aplauso Aplauso Que grande eres Benja,eres un gran ejemplo a segir...Yo en esta ocasion no puedo acompañaros,nos vemos adeuu La Ola
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5970
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:08 am

mañana abrigaos que la mañana promete,al final no tengo donde dejar al niño por lo que no podre ir,disfrutar de la ruta
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5781
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:32 pm

Ey lucas kpasa loko?
ke ya te as kansao de estar palote kon el kalendario de la wurth y ahora necesitas la gladiadora? ke te e pillao k yo tambien tengo uno, jajajajaja. un saludo y felices fiestas V'Zzzzz
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8273
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:22 pm

hey people vaya salidita nos hemos marcado esta mañana, las 9:10 y que no aparecia nadie, leches e pensado ya me lan colao por aquello de los inocentes pero no, al contrario aparece lucas con neron que se a estrenado como forero, la ruta a sido todo por general hasta l´aldea con paradita en calafat para deleitarnos con los aleman@s que no fallan a su cita anual, vaya bicharracas y como rugian por la pista, se continua para degustar la hamburguesa de kilo impresionante Homer Homer Homer realmente deliciosa, de vuelta paradita en tabacalera para despedida, la compañia de lucas excelente aunque muy calladito jajajajaa y las conversaciones que e mantenido con neron productivas espero que se haya sentido agusto y repita, lastima que la hamburgueseria no habre los findes por la mañana, pero la ruta la bautizo como LA RUTA DE LA HAMBURGUESA, bueno people nos vemos el domingo para estrenar la temporada 2011 adeuwwwwwwwwwwwwwwww


v,ssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:03 am

jod*r que envidia, tanto hablar de esa hamburguesa, a ver si algun dia se encarta y me escapo entre semana a catarla babeando pq si benja dice que es impresionante, yo me fio de su palabra
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:46 am

juan escribió:
jod*r que envidia, tanto hablar de esa hamburguesa, a ver si algun dia se encarta y me escapo entre semana a catarla babeando pq si benja dice que es impresionante, yo me fio de su palabra

Hola Juan..como te veo tan desesperado con la hamburguesa te he pedido esta para Reyes..........QUE TE APROVECHE !!!!

salida pa mañana? Hamburguesagigante1
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:49 am

affraid affraid affraid affraid gracias jordi, quieres compartirla conmigo??? tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:51 am

juan escribió:
affraid affraid affraid affraid gracias jordi, quieres compartirla conmigo??? tomando cañas

No gracias..soy más de comida mediterránea.......como por ejemplo el PLATO DEL FORO ............jejejejee
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Contenido patrocinado





salida pa mañana? Empty
MensajeTema: Re: salida pa mañana?   salida pa mañana? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salida pa mañana?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida mañana 28
» mañana tengo fiesta
» proxima kedada 12-6-2010
» Kedada para este fin de semana 20-21/11/09
» NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: