Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 QUIEN SE ANIMA EL SABADO????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Empty
MensajeTema: QUIEN SE ANIMA EL SABADO????   QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:30 pm

HOLA COMPIS,
EL DOMINGO ANUNCIAN LLUVIA PERO EL SABADO NO, YO SALDRE A DAR UNA VUELTA Y SOBRETODO A PEGARME UN HOMENAJE DE LONGANIZA CON MONGETES, MMMMMMM!!!!!.
ASI QUE QUIEN PUEDA Y SE ANIME QYE ESCRIBA PARA QUEDAR EN ALGUN SITIO OK??.
Y AL GAY DEL BUELL_MAN QUE NO SE CHISPE EL VIERNES Y QUE DE LA TALLA PARA VENIR!!.
ZBORA QUE TAL LA MOTILLO?? Y TU?? ME HAN DICHO QUE MENOS MAL QUE LLEVABAS MONO NO?, VES COMO LOS BAILECILLOS VALEN LA PENA.

CHAOOO Y HASTA PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE ANIMA EL SABADO????   QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:40 pm

Melón, ya te diré algo, pero el viernes pintan bastos....jajajaaja

Por cierto no has comentado nada de mi compañera del congreso....mmmmm que mallitas....mmmmmm... ohhhh!!!

elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8251
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE ANIMA EL SABADO????   QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:07 pm

Hola people! yo por fuerzas mayores aun no puedo! haber si teneis suerte y no llueve!

V´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6363
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE ANIMA EL SABADO????   QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:51 am

Hola tius, yo me apunto. A ver como esta el tiempo pal sabado y si nos levantamos y no llueve tiramos palante como los de alicante. Ya direis donde y a ke hora si teneis pensado salir al final. Y si no os hace salir, lo dejamos pal proximo y ya está, cap problema.
Zbora, si te kieres venir te paso a buscar y te vienes de pakete, jejeje, en serio. No me supone ningun tipo de problema y asi sales con nosotros. Te prometo ke no correré, jajajaja....Weno, ya me direis algo del tema de la salida de este finde, nos vemooos..

V'sss.
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8251
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE ANIMA EL SABADO????   QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:49 pm

Hola gente!
Kill_Bill te he pasado el Tema de Kedar el Sabado a las 9H en la trobada, en el apartado de "Kedadas",que no te siente mal, pero alli lo ve mejor la gente, para poder
Kedar este fin de semana.

Gracias por la oferta Davidcbrf, pero este fin de semana, lo pasaré de tranquis con la parienta, ya me tocaba cumplir! no recuerdo cuanto hace, que no me quedaba con
ella, sin salir en moto.

Un saludo! y haber si podeis quedar un buen grupo este finde!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE ANIMA EL SABADO????   QUIEN SE ANIMA EL SABADO???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN SE ANIMA EL SABADO????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!
» La ruta de este fin de semana, alguien se anima???? jajaja
» QUIEN VA A MOTORLAND ?
» El Valentino Rossi Enlatado!!! Quien lo diría!
» Nuevo coleguita para salir a curvear "QUIEN TENGA HUEVOS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: