Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5518
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:02 pm

Hola gente..
este finde estaria bien darnos una vueltecilla por esas carreterillas tan bonitas que tenemos por el priorat, etc... no?
aprovechando este puente que hay, no tenemos perdon de dios si no quedamos para sacar a nuestras maquinas a cabalgar libremente.
Haber si alguien se anima, buell_man, zbora (si tienes a tu nena lista), lucas, etc....
Ya direis algo ok?.
chaoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:38 pm

tienes razon killbill.estos dias voy de culo no tengo tiempo ni de meterme en el foro,pienso lo mismo,tambien lo keria proponer.el sabado es el dia k mejor pinta el tema de la lluvia.....no se si zbora tendra la bestia lista...yo me apunto como sea,llevo semanas sin coger la susy!!!!!haber k dicen davidcbr ,xfu y la tribu de montbri!.haber si podemos kedar,estaria bueno!!!

killbill,el martes pasao me parecio verte por el pla de sta maria.k ruta haces?haber si coincidimos!

pd:me mola como keda la foto de tu avatar!tienes la moto en el recibidor de casa!?

v's pa toda la peña!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:11 am

Wenaaas, si yo tambien llevo unos dias de culo ke lo flipais, jajajaja. Y tampoco dispongo de muxo tiempo libre. Creo ke todos o casi todos estamos igual. Este finde kurro el sabado, osea ke pa ese dia me va mal salir en moto. Si decidis salir el sabado salid sin ningun problema, no os preocupeis por mi. Pero si salis el domingo contad conmigo.



pd: si yo pudiera guardaria mi moto en el comedor de mi casa, seria mi sueño hecho realidad.



V'sss.
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:56 am

davidcbr...me lo creo,y si pudieras tendrias una replica puesta de mesa de centro! Laughing Laughing o no?
k suerte k te dejen hacer horas con los tiempos k corren...aprobechalo!!!.yo aun no lo se si el sabado puedo.ya dire algo por aki,el lunes y martes pinta mal no?vaya mierda el puto invierno!!!

pd:david!hablaste algo de la moto con zbora?yo hable con el,sabes como lleva el tema?haber si te veo por aka y hablamos por el chat,ya me han dicho k estas hecho un "as"sobretodo en los diapasones japoneses!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:41 am

Yo en principio tmb puedo el sabado, vamos viendo como avanza la semana y concretamos ok???

Saludos perras!
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:21 pm

Lucas tienes razon...Soy un puto carbonilla...no tengo remedio...jajaja. El tema del kurro no es asi, no son horas extras. Entran en el calendario laboral y tenemos ke trabajar como si estuvieramos en una ONG, osea, de gratis. Menos mal ke este es el ultimo sabado del año, ke sino......
La moto de Zbora esta en tramites de reparacion. Hemos reconstruido la palanca de freno, estamos con el soporte de faro, a ver si lo podemos apañar, los cables del gas supongo ke los abrá pedido, y el deposito, ke tambien creo ke habra ido a pedir presupuesto pa pintar. A ver si me dice algo Zbora, y kuando tenga el cable lo montamos en un momento. De momento es lo ke se y hasta aki puedo leer, jejeje. Ya iremos hablando, no os canseis.


V'sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:52 pm

davidcbrf,este zbora necesitara k le pegues una mano a los cables pa colocarlos...cuando eso me bajo con vosotros a echar una ojeada.en principio hoy llevaba el deposito a pintar,pedia los cables y tal pero es el "abuelo con alzeimer"y fijo se ha olvidado de algo..... affraid

ya no le veo por el foro!!!le metere!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad


v'sssss peña!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonstoner
Motero Intermedio
Motero Intermedio
jonstoner


Mensajes : 45
Puntos : 5336
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 61
Localización : tarragona

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:32 am

Hola Killbill.
Soy Joan, el nuevo registrado.mira si tengo ganas de salir que me apunto a tu salida, ya sea el sabado,el domingo, el lunes, el martes, el miercoles.... yo que sé cuando os venga bien.
En serio el dia que quedeis, decidme si es posible.

Un saludo a todos, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5518
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Mañana en el bar la trobada!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:16 pm

Hola gente, compañeros, competencia, visitadores medicos, etc....
Mañana estare en el bar la trobada entre 9 y 9,15h, si el viento lo permite, para dar una vueltecilla y pegarnos un homenaje de butifarra con mongeteeeesss.........., con su vinito correspondiente je,je,je.
El que no sepa donde esta el bar la trobada es muy facil:
La carretera que sale de la imperial tarraco direccion vilaseca en una gasolinera Repsol, justo al lado del lavadero ese tan famoso Fast wash!!!, creo que por el foro esta colgado el mapa del bareto.
al que se anime nos vemos mañana!!!

Chaooooooooo
Volver arriba Ir abajo
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5518
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:52 pm

buell_man escribió:
Yo en principio tmb puedo el sabado, vamos viendo como avanza la semana y concretamos ok???

Saludos perras!
CONTESTA SO PENCOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:10 pm

Hola, yo no podre ir, como os dije, por el kurro. Pero si hay alguno ke no puede el sabado y se anima pal domingo decidmelo. Y sino kiere salir nadie ya saldre por libre, jejeje.
Cuidado con los enlataos y con la carretera...


V'sss.


Pd: Lucas, ya kedé con el padre de Zbora ke me llamaria pal tema de los cables, kuando los tenga en princinpio me llamará. Y dile algo, porke no me coje el telefono, al menos las veces ke he probao de hablar con el, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:24 am

Perra t he llamado, dime algo cachonda!!! Quien mas se apunta?
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:47 am

yo por el morning no puedo pekeñas ratas!!!!he kedado con buellman k sakaremos las parientas a rodar por la tarde (buellman hace salida doble,es el rey!)nada una vueltecica por aki,si te animas davidcbr y compañia ya sabeis.mañana ponemos la hora por aki.nos tomamos un cafe y a dar un rulillo.
zbora me lo llevo de pakete asi k me podra coger del pecho sacando culito "brasileño"por el culin como a el le mola......

pd:killbill!no te pongas detras de buellman despues de desayunar...le veo con ganas.....


CANGREJAS!!!!!

v'sssss peña!!!!!!!!


Última edición por lucas el Sáb Dic 05, 2009 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:49 am

por cierto vaya mierda de tiempo estos dias no?caguen la lluvia y las nubes nen!!!! Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Empty
MensajeTema: Re: NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!   NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NADIE SE ANIMA ESTE FINDE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no hay salida este finde???????????
» el tiempo para este finde
» La ruta de este fin de semana, alguien se anima???? jajaja
» Quedada este viernes en Tabacalera
» este sabado dia 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: