Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 cronica 12-6-2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8278
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

cronica 12-6-2010 Empty
MensajeTema: cronica 12-6-2010   cronica 12-6-2010 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:18 pm

saludos tribu: buena salida aunke no a montserrat, 9:55 salida de la trobada 15 motos en marcha en direccion a querol, parada para almorzar bajo un excelente ambiente motero en la mesa, buen almuerzo tipo foro por 7´40 €uros, puesta en marxa de nuevo capa igualada, una vez alli la moto se cala una y otra vez en los semaforos lo cual me indica k el cable del embrague esta en las ultimas, decido volver para casa con pedro y su colega marcos, me despido hay no la preocupacion por la makina me a trastornado, se me olvido no me lo tengais en cuenta, nos dirigimos los tres hacia vilafranca del penedes haber si encuentro un cable de embrague y na de na, de nuevo en marcha hacia vilanova y la geltru BINGO gracias a pedro y marcos k me consiguen el cable, por fin camino a casa, de vuelta por la nacional un demente con un audi se pone adelantar a toda pastilla a motos y coches por el arcen k susto k nos a dado el hijop..a, bueno despedida en marcha en el cruce del cementerio y en casita de una pieza, joer k mal lo e pasao con el jodido cable, me cambio de ropa y el cable cambiado en un plis plas asi k mañana espero deskitatme del mal rollo del cable, aunke a kedado superado con creces por la excelente compañia de hoy, gracias tribu asi da gusto, nos vemos para rodar a topeeee mañana yujuuu


pd, mi nota un 10 de los grandes a pesar del mini incidente del embrague


v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

cronica 12-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica 12-6-2010   cronica 12-6-2010 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:31 pm

Me alegro que todo haya ido bien Benjamin.

La salida estupenda, el desayuno también, la ruta rápida....rápida.....rápida. Solo llevo 800 km en la moto y me parece que la he "apretao" demasiado la oreja superando las 7.000 vueltas pero en fin..... la moto ha respondido....solo espero qie no hubieran radares escondidos Cagando Cagando
La compañia excelente Aplauso Aplauso

Por cierto......mañana finalmente no podré salir.

NOS VEMOS LA PROXIMA !!!!!! BE HAPPY !!!!!!!!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8251
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

cronica 12-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica 12-6-2010   cronica 12-6-2010 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:13 pm

Pues si si, Lástima lo de la moto Benja! pero bueno lo importante es que ya la tienes a punto! Nosotros hemos seguido la ruta pasando por montblanc y el famosillo coll de L´illa, una vez bajado, hemos hecho un parada y ya nos hemos ido despidiendo, algunos quedandose en Valls, otros marchando para Reus, Vila-seca y Tarragona.
Hemos pillado un dia perfecto para rodar, estos meteorologos no dan ni una!!!!! jajaja
Y por supuesto ecelente compañia!

Un saludo y haber si repetimos todos pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

cronica 12-6-2010 Empty
MensajeTema: eo   cronica 12-6-2010 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:35 pm

hola people!,
Me alegro que hayais llegado todos perfectos a casita, Benja la verdad es que un tema de cable te transtorno inconscientemente, te entiendo!!.
Ya me lo contaras mañana, espero que no llueva porque hoy me he quedado en casa pintando la habitacion de la niña, y tenia mi mente en la salida que estabais pegandoos babeando babeando .

Aunque nos mapas no son muy buenos, a las 8:30 h ahy estare.

KILLBILL
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6363
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

cronica 12-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica 12-6-2010   cronica 12-6-2010 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:40 pm

Hola penya. Pos wena salida la del sabado!! 4 gatos ke parecia ke teniamos ke ser y al final un monton, jajajaja, mu bien Exclamation Exclamation El punto negativo fue kuando Benja me dijo ke tenia problemas con el embrague..... affraid , nos jodio a todos ( a él mas ) ke la moto no funcionara bien...pero por lo visto hoy, eso no es ningun problema para poder salir al dia siguiente, jajajaja. Como siempre, aparte de lo comentado, todo un 10......A por el proximo findeee... Yayo Yayo


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica 12-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica 12-6-2010   cronica 12-6-2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica 12-6-2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica del 15-5-2010
» CRONICA 9-8-2010
» cronica del 5-6-2010
» cronica 2-5-2010
» cronica 21-2-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Rutas y Crónicas-
Cambiar a: