Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 PRESENTACION DE MAX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
max
Motero Novato
Motero Novato
max


Mensajes : 16
Puntos : 5316
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39
Localización : Montbrio del Camp

PRESENTACION DE MAX Empty
MensajeTema: PRESENTACION DE MAX   PRESENTACION DE MAX Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:51 pm

HOLA, saludos a todos moteros de tarragona, ami tambien me han liado pa esto, aunke me alegro, pk siempre e kerido salir con gente en moto poray. llevo una Yamaha YZF -R125, uno motillo ke no es gran cosa pero es divertida. Ya ns veremos cuando hagamos una salida. y venir mañana por la tarde a las 16:00. saludos!!!! y gas!!!


Última edición por max el Sáb Nov 21, 2009 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

PRESENTACION DE MAX Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE MAX   PRESENTACION DE MAX Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:39 pm

Hola buenas Max, bienvenido al foro, joer venis todos aqui porque os han liado!! jaja. Vaya comerciales de Ventas, que tenemos en el foro!!
Yo mañana por la tarde no puedo nen!! Tengo temas familiaries y me es imposible, no has habaldo con el Xfu alis el Cordobés?

Un saludo y gracias por pasarte por el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
max
Motero Novato
Motero Novato
max


Mensajes : 16
Puntos : 5316
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39
Localización : Montbrio del Camp

PRESENTACION DE MAX Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE MAX   PRESENTACION DE MAX Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:00 am

ok, otro di
a el xfu ya ma comentao.
ay chat aki?
porke cuesta tanto subir los videos?
se suben igual que las fotos?
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8248
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

PRESENTACION DE MAX Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE MAX   PRESENTACION DE MAX Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:03 am

No lo sé, me parece que los videos es diferente a las fotos. Yo los subo al youtube, copio el enlace que me da y lo pego aqui en el mensaje.

Otra manera yo no sé, las fotos me suben rápido, pero los videos, ni idea de como los estas subiendo.

Cuentame como los subes, alomejor te puedo hechar un cable.

V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PRESENTACION DE MAX Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE MAX   PRESENTACION DE MAX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION DE MAX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentación
» PRESENTACION
» Presentacion
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: