Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus

Ir abajo 
+3
the cathedral
Tori
Mijail
7 participantes

Que te ha parecido esta Ruta en General?
1
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap0%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap0%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap0%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap0%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap0%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap0%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap0%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
8
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap67%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 67% [ 2 ]
9
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap0%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_lcap33%cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5937
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 55
Localización : REUS

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas a todos los lectores.....salida puntual desde la Trobada Benja, Tori, David, Juancbr y un servidor....quedamos a las 9.15 con los primeros de Reus en la gasolinera de La Sabinosa, primeras charlas y rumbo Alió, pasando por Rodonya...almuerzo full equipe...huevos, longaniza y judias.... bien de precio....6.30 incluyendo bebida y cafe.... de alli hasta el coll de lilla y alli.....alli....alii se desatan los caballos, algunos indomables que se pasan....susto, pero suerte que queda solo en eso... dirección Monblanch y en la Riba...desvio a la izquierda y llegamos a Prades, Mont-ral y Alcover....trazado sinuoso donde los haya....curvas y contra curvas de primera, segunda a fondo para volver a soltar gas,plegada a un lado, abres gas , sueltas y plegada al otro... algunos tramos sucios, y las motos mas pesadas sufriendo....el grupo de 20 se deshacia en dos y tres grupos, pero sin problema, nos volvíamos a juntar...llegamos a Alcover y cigarrito fraternal donde se rompe el grupo para que cada mochuelo vaya a su olivo....los de Tarragona al cafe de tabacalera y los de Reus , abriendo gas en la autovia...y disolviendose en las diferentes entradas a la ciudad....hasta aqui un cronica que poco mas que explicar, y mucho donde rodar.....y

Buen compañerismo....y esperamos rodar juntos mas veces...

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:42 pm

La ruta muy bien quitando el trozo de la riba que para mi gusto os horroroso, el principio muy rapidito con un ritmo alto donde hemos disfrutado mucho, un par de adelantamientos de los de reus muy, muy malos y en uno que si no miro por el retrovisor bien mirado me engulle cuando ibamos en fila adelantando a un coche y al ir a adelantarlo se me puso a adelantar a mi, imaginaros, por lo demas muy bien el almuerzo tipico forero y muy bueno, con buen precio, la compañia como siempre perfecta con las indicaciones del sensei que mi neumatico trasero ya le toca un adios y comprovado que si.

V´sssss

PD: Cuando pille al lucas que no se ha venido veras.
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8402
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:05 pm

hey people saludos: sigo pensando k mis pneumaticos son lo mas de lo mas, hoy e rodado en el grupo de cabeza a un ritmo ligero ligero, kreo k aun puedo sacar mas juguillo al asunto, unos 19 moteros unos de aki otros de alla, buen ambiente buena rodada buen almuerzo vamos buen de todo, k mas se puede pedir aaah!!!si ese coll de lìlla k siempre me da lo k busco, despues de hay un paseo placido y muy divertido, gracias peña una vez mas e disfrutado como un niño con zapatos nuevos


pd, juancbr, no te ralles, en la proxima un pokito mejor


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5810
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:31 pm

bueno señores, una salida más para la saca, buenos compañeros y buen almuerzo, la ruta hasta el almuerzo perfecta, pero ya después de la riba silent , las cosas no han salido como yo quería y me he empezao a rayar, pero bueno, mañana lo veré de otra manera seguro. por lo demás genial
.
hasta la próxima v'sss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8375
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:50 pm

Trankilo Juan, con un poco de paciencia y base de rodar, tu y tu makina os fusionareis! jajaja. Mira yo, me pegué un piño de lo más tonto en mojado y estoy volviendo a empezar a disfrutar.... hasta ayer salia siempre rayado con la imagen del piño y lo pasaba mal, ha base de ir saliendo y volviendo a coger confianza, poco a poco estoy volviendo a ser el mismo..... estoy notando la diferencia salida a salida y no tengo prisa........

Paciencia y no te rayes, las prisas no llevan a nada......

Un saludo! Y me alegro de que todos lo hayais pasando bien!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5937
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 55
Localización : REUS

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:40 pm

Juan..si te rayas tu, nos rayamos todos........ así haz el favor de no hacerlo, ya se te ha dicho.....somos un grupo, porque estamos los que somos, y tu estas con nosotros....hoy a tocado una ruta que no te va y la semana que viene disfrutaras mas....esta no te ha gustado, pero habrá gustado a otros, hoy por ti y mañana por mi...y nadie hace nada obligado....se hace por y para el grupo....asi que no te preocupes....coge experienca y disfruta....estamos contigo..... de todas maneras....si vieras los ojitos del Benja como te mira de dulce.....correrias mas.... Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5810
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:23 pm

gracias zbora y mijail, ya está. ha sido una rayada pero es lo que dices, el próximo dia mejor y ya está, nada que no se solucione haciendo salidas, kilometros, y llenandonos la talega con buenos almuerzos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Toretto
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Toretto


Mensajes : 84
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:43 pm

Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo ¡¡¡¡¡JUAN!!!!!, Ya esta bien, ¿que te cres que todos hemos nacido con una moto en el culo?, a mi no me gusta dar consejos ni nada parecido, pero si te sirve de algo yo voy en moto desde los cuatro años, y te doy mi palabra que cada vez que salgo aprendo algo nuevo, ya sea por mi o por la gente que va conmigo, tienes que aprender a disfrutar de esta gran pasion que nos une, y la mejor manera es asi "DISFRUTANDO" a tu ritmo y a tu manera, estas en esta gran familia y considero que puedo decirtelo de parte de todos, desde el primero al ultimo, que rutear contigo es un verdadero placer y que estamos aqui para lo que necesites, que lo importante de esto es salir juntos y llegar juntos. No es ir mas rapido o menos, plegar mas o menos, ir delante o detras, es "DISFRUTAR DE ESTA PASION", Mijail tiene razon, que si lo pasas mal, lo pasamos mal todos, olvidate de todo, ya que sabes que nosotros estaremos a tu lado para esperarte o para lo que necesites, y eso es lo esencial.
P. D. No tengo ni puta idea de lo que te paso esta mañana, pero como vuelva a leer que te rayas, te estirare de las orejas, y eso si que es para rayarse. Animo y V´sssssss La Ola
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5937
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 55
Localización : REUS

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:57 pm

Aplauso Ojos llorosos Ojos llorosos Aplauso m´has emocionao...Toretto....eres un poeta...oño!!!


Silbido ( uy! eso no se puede decir)
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:36 am

Poeta si señor, esto es compañerismo y lo demas tonterias, tu tranquilo juan que no pasa nada, si yo soy de los malillos y asi voy, pero poco a poco me hago a la moto y la moto a mi y pasito a pasito acabaremos rodando de puta madre eso seguro todos juntos, a mi el paseo por la riba tampoco me ha emocionado pero no todas las rutas son guapas para todos, una gusta mas y al otro no pero hay que hacer de todo, paseito para acabar y a pensar en el proximo.

V V V V V

PD: Es un placer rodar junto a todos vosotros. tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8402
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:46 am

la virgen, acabo de llegar ahora y veo k la poesia y amor motero esta por las nubes, no me seais nenazas coño, aki lo k hace falta son dos cojones ostias, asi k juancbr en la proxima kedada te kiero ver tirando del grupo a toda makina, bueno si no es en la proxima k sea en otra no muy lejana, no mas escusas no mas lamentaciones lo k hace falta son rodadas a montones OK. hala hay keda eso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5810
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:08 am

joder macho, levantais el animo a cualquiera, os mereceis un fuerte aplauso para todos vosotros
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

sois el mejor foro motero y estoy orgulloso de estar con vosotros
un saludo y hasta el sabado

v'sss
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6487
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:19 pm

Hey penya! Weno Juancbr, poko te puedo decir ya ke los colegas lo han dixo todo y con muxa razon. Y como ya te dije tambien en Alcover, todo se aprende a base de hacerle kilometros a tu makina. Lo de correr viene solo, ya lo veras. Animo, un abrazo y nos vemos este finde, ke tenemos ke kemar neumaticos, gasolina y calÇooots!! Banana Banana Yayo V


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Empty
MensajeTema: Re: cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus   cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica de una ruta conjunta 4-7-2010
» Cronica de la Calçotada Club Tarraco Moto
» calçotada club tarraco moto 2010
» cronica salida 19-6-2010
» cronica de la salida 21-11-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Rutas y Crónicas-
Cambiar a: