Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 cronica de la salida 21-11-2010

Ir abajo 
+2
Juanma GSR
the cathedral
6 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

cronica de la salida  21-11-2010 Empty
MensajeTema: cronica de la salida 21-11-2010   cronica de la salida  21-11-2010 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:30 pm

saludos tribu: 8:30 en punto jhonyvakenovink juanma_gsr alfredo y yo mismo sin tomar siquiera cafe directos a constanti a recoger a feliu ahora si ya estamos todos ¿donde vamos? Pregunta feliu propone ir a santabarbara a ver una feria agricola, perfecto ya hay ruta,nos vamos por la general para llegar a la hora del almuerzo una vez alli almorzamos en un hotel al laito de la feria agricola, (buen almuerzo por 8 €uros) nos damos la vuelta de rigor para ver los tractores ferrari lamboghini alimentos autoctonos de la tierra y unos equinos para dar paseos la verdad no tiene que ver con las motos pero te entretiene la curiosidad, bueno puesta en marcha de nuevo por el interior a la que se agregan unos conocidos de feliu ademas de un chirimiri de lluvia, alfredo y los compis de feliu despues de dos cruces no los hemos visto mas vamos que an abierto gas y adios muy buenas, llegando a tivisa sin lluvia no e podido reprimir mis instintos e abierto gas moderadamente Silbido para descargar adrenalina despues suaves hasta casita, en definitiva me lo e pasado teta y ya tengo ganas de volver a rodar a topeeeee adeuwww

pd, gracias a los axistentes por la compañia pues sin vosotros no seria lo mismo


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5483
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

cronica de la salida  21-11-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica de la salida 21-11-2010   cronica de la salida  21-11-2010 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:47 pm

La ruta a estado myy bien me lo e pasado a lo grande.Yo tenia la rueda de atras nueva y decidimos de ir por la general Bien.Por lo menos le podia ir quitando la parafina de la rueda.Por la general nos hemos encontrado con mucho aire.Una vez en santa barbara como bien dice Benja el almuerzo perfecto y el precio tambien y ruta por la feria, muchas Risa Palma .Cuando decidimos irnos el cielo lo veia cada vez mas negro y no tardo en llover. Bajamos un poco el ritmo de la marcha y yo Cagando .Cambio un poco la manera de pilotar la moto y perfecto.Pues eso e disfrutado muchisimo,la ruta a estado myy guapa.Como siempre a sido un placer conocer gente nueva,nos vemos en la prosima salida adeuuuu
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5852
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

cronica de la salida  21-11-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica de la salida 21-11-2010   cronica de la salida  21-11-2010 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:56 am

Me alegro de que lo hayais pasado bien muchachos y espero que no os cambieis vuestras máquinas por un tractor aunque sea amarillo...jejejejej Egipcio Egipcio Egipcio

Nos vemos pronto para rodar !!!!!!! Motero
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

cronica de la salida  21-11-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica de la salida 21-11-2010   cronica de la salida  21-11-2010 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:41 pm

Me alegro que la disfrutarais.

Hoy me ha llegado la goma nueva y un caprichillo que ya vereis....o mejor que ya oireis jijiji. A ver si lo monto y me apunto a la próxima.

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

cronica de la salida  21-11-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica de la salida 21-11-2010   cronica de la salida  21-11-2010 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:38 pm

OOOOOOHHHHHHHHHHH, PEQUE ke te as puesto marrano, la kuriosidad me korroe, weno ya me la enseñaras.... eso k suena jajajaja marrano!!!.
un saludo V'Zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

cronica de la salida  21-11-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica de la salida 21-11-2010   cronica de la salida  21-11-2010 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:34 am

Ese peque, es que no te podemos dejar solo, que sera Pregunta Pregunta tomando cañas tomando cañas


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica de la salida  21-11-2010 Empty
MensajeTema: Re: cronica de la salida 21-11-2010   cronica de la salida  21-11-2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica de la salida 21-11-2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica Salida 27/03/2010
» cronica salida 19-6-2010
» Cronica de la kedada familiar 28.03.2010 1ª salida de NAN28
» cronica 7/03/2010 salida conjunta con el Moto Club de Reus
» cronica del 5-6-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Rutas y Crónicas-
Cambiar a: