Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Valoracion servicio Post-Venta por los usuarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8251
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Valoracion servicio Post-Venta por los usuarios Empty
MensajeTema: Valoracion servicio Post-Venta por los usuarios   Valoracion servicio Post-Venta por los usuarios Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:48 pm

Hola, yo me compré la motos en Moto-sports Bus***ts.
Pa mi el servicio al comprarmela, fué perfecto, cumplieron los plazos de entrega, tuve muy buen trato, me dejaron la moto bien de precio, vamos quedé muy contento con ellos.

Ahora el servicio Post-venta estoy muy descontento, tanto que ya no vuelvo alli, os explico:

En la 1ª revisión (1.000Kms) me dijeron que costaba unos 90-100 euros, mi sorpresa cuando fui a buscarla? me cobraron 150 euros, les pedí una explicación, que porque subia tanto la factura, que le habian hecho a la moto, para que subiese tanto!!

Su respuesta: Cambiar el aceite, reapretar tornillos, revisión, chorradas!!

Pague la factura indignado y cabreado y hasta aqui este tema de la revisión.

Un dia saliendo de ruta con unos amigos, la moto tendría unos 3 meses, se rompe el soporte del tubo de escape (es de fundición), tuvimos que parar en una gasolinera, para comprar unas correas y así poder agarrar el tubo de escape, para que no quedase descolgado y poder llegar a casa.

Total la llevo otra vez al famoso concesionario, le explique al del taller todo lo que me pasó, el empieza a mirar la moto de arriba a abajo con lupa, señala una pequeñisima raya que tiene el escape y me dice que debe ser por eso, que me habia caido con ella.

Vamos puse al tio a parir!!! le dije que era un defecto de fundición!! y que no se andase con estupideces!!con 3 meses de moto ya empiezo con desperfectos!!! que si me llegan a decir que la moto es crital, no me la compro!!! despues de discutir, la pasaron por garantia.

De mientras me hacia falta la moto y estuve circulando con ella, con las correas pasadas por encima del asiento y aguantando el escape. Me dijeron que tardarían 2 o 3 dias, pues tardó una semana!! y para colmo, les digo que paso para que me lo monten, y me dicen que no, que dentro de otra semana no tienen horas disponibles en el taller para montarmelo. Les dije que estaba circulando en malas condiciones y que si una correa se soltaba y se enredaba en la rueda, que pasaba?no teneis 10 minutos de mier** para cambiarmelo?? les dije que iba a llamar suziki españa y explicarles en las condiciones que hacías conducir y el repligro que conllevaba y que si pasaba algo, iba a denunciar!!! Total no me lo montaron, pero pasé yo a recogerlo y en 10 minutos, sin tener experiencia lo monté. Que les costaba a ellos montarmelo? Como es garantía y no ganan dinero, no les interesa.

Eso se llama Gentuza!!!

Para mi servicio Post-venta Moto-Sports Bus***ts un MUY DEFICIENTE

Ahora paso las revisiones en Motos Badia que esta más lejos, en Cambrils. Pero el trato y la eficiencia de esta merece la pena.

Un Saludo y siento el tostón, jajaja

P.D: al recordarlo, me ha vuelto a hervir la sangre!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
 
Valoracion servicio Post-Venta por los usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA Y MONTAGE NEUMATICOS
» el post de las aficiones
» POST PARA RELAMEITOR!!!!!!!!!!!
» 7-1-2012 post reyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: