Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 el post de las aficiones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

el post de las aficiones Empty
MensajeTema: el post de las aficiones   el post de las aficiones Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:25 pm

bueno gente, abro este post con el objetivo de conocernos un poquito mejor, y saber si tenemos en comun algo más que esta gran pasion por las dos ruedas, así que que mejor que cada cual explique aparte de las amotos que aficiones tiene. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

bueno empiezo yo, a mí me gusta el tema de la canaricultura Shocked Shocked , es decir, la cría de canarios, y este año voy a empezar tambien con los jilgueros, a ver como se da el asunto
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5953
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

el post de las aficiones Empty
MensajeTema: Re: el post de las aficiones   el post de las aficiones Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:02 am

1º-scalextric
2º-ciclismo
3º-radicontrol

Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7288
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

el post de las aficiones Empty
MensajeTema: Re: el post de las aficiones   el post de las aficiones Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:09 pm

1º Motos (como no) Risa Palma

2º Coches Piloto


3º Futbol Winner


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8256
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

el post de las aficiones Empty
MensajeTema: Re: el post de las aficiones   el post de las aficiones Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:18 pm

coleccionista de tonterias variadas jajajaja ejemplos, antiguedades de todo tipo, relojes,monedas,billetes postales,rayolas,balanzas,juegos de pesas para balanzas,cajas pequeñas de madera,llaves, botellas llenas de chartreuse de tarragona, apliques de metal y otras cosas curiosas, ademas de comics, dvd, cd´s, puzzles, tanques de metal, coches en miniatura de metal, canicas, bolas de goma esas que botan un monton, aunque creo que de lo que mas tengo es herramienta de albañil vamos soy de esos que no se ni lo que tengo, hala pues ya me conoceis un poquito mas jajajaja adeuwwww people


pd, lo malo de coleccionar tantas cosas es el espacio que se necesita para guardarlas.

v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
javi
Motero en prácticas
Motero en prácticas
javi


Mensajes : 13
Puntos : 4869
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localización : constanti

el post de las aficiones Empty
MensajeTema: Re: el post de las aficiones   el post de las aficiones Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:32 pm

MADRE MIA!! joé Benjamin, tienes que tener una casa de 3 pisos por lo menos!!! podrías poner un puestecito, jeje.
mis aficiones :
las AMOTOS
los deportes de motor en general
el gimnasio, siempre y cuando el trabajo me lo permita
peleas en la tele, desde boxeo hasta la pantomima del wresling
y una buena siesta en le sofá de un par de horas los domingos de apalanque Sleep
un saludo
Vssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el post de las aficiones Empty
MensajeTema: Re: el post de las aficiones   el post de las aficiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el post de las aficiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POST PARA RELAMEITOR!!!!!!!!!!!
» 7-1-2012 post reyes
» Valoracion servicio Post-Venta por los usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: