Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 proxima kedada

Ir abajo 
+5
buell_man
Mijail
Zbora
lucas
the cathedral
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

k pasa tribu: hola os invito el sabado 16 o el domingo 17 lo k mas convenga ala tribu, haga frio,nieve, llueva o caigan chuzos de punta a salir a darnos un almuerzo y la rodada pertinente o la nueva k se apuntado pensara k esto es un foro de moteros de verano isi no mirar 10,000 moteros en pinguinos van hasta con 49cc vamos señores hay k animarse y salir no me seais moñones.

punto de encuentro la trobada hora las 9 (puntuales kangrejas) almuerzo can gines la riera de gaia ruta a seguir la k haga falta joder lo k sea por salir a rodar y no me hagais poner serio hostias.

_RED LIST SABADO_
Benja( El Moderador)
Lucas(Gladiator)
Mijail(Scooter_Man)
Zbora(the Boss)
Los_Peña
.....


_RED LIST DOMINGO_
Benja (moderador)
DavidCbrf (Sensei)
Relamido (Macho y muy Hombre)
......


v,sss Motero Motero Motero.

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy.

pd,apuntaros todo cristo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por benjamin el Lun Ene 11, 2010 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com

AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:50 am

te veo mañana y lo comentamos si hay k cambiar se cambia y no pasa na de na ok

v,sss Motero Motero Homer
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:50 am

ok BENJA!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:52 am

Me saturais con tanta faena!! jajaja. mañana hablamos todo el tema este del mapa, en principio se puede hacer bien con el google earth!! no hay problem, pero requiere un pokillo de tiempo.... Ordenador Ordenador

P.D: (benja) Viva los yayos motaurus!!! jajaja

V´ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:54 am

zbora ya veo k tmb ta rayao jajaja

v,sss Motero Motero Motero Yayo Yayo Yayo
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:43 pm

buenas tardes, despues de esta kedada y el bautismo de Los Peña, solo queda colgar las fotos y que Benja abra un nuevo tema.... Ordenador
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:54 pm

k pasa mijail:los peña Moteros autenticos bikers, la salida de hoy impresionante (la ruta del cister), la proxima salida despues de mañana pues todavia me keda salir mañana ala reunion de motaurus, con k me lo pase la mitad de bien k hoy me doy por sadisfecho.


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:59 am

k pasa tribu, para la salida de mañana e conectado con (asociacio de motos antigas de l'aleixa) para almorzar con ellos en botarell, el tema es ir almorzar hacer unas fotos y salir a rodar a nuestro aire, no me veo metido en medio de motos de 50 o 60 años, asi k todavia estais a tiempo de apuntaros, punto de salida la trobada alas 9, almuerzo restaurante escanbell, pvp 8€ por barba, rulo donde haga falta.


pd, en botarell nos esperan max,xfu y gil jr


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6352
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:13 am

Ke pasa xavaleees!! Ke tal ha ido la salida ? Espero ke bien, jejeje. Mu bien Benja, pos pa l'Aleixar..! ke seguro ke se almuerza bien, jajaja, y a ver ke tal se porta mañana el tiempo, ke no tengo ganas de pillar agua. Vueltas . A ver si se apunta alguno mas a ultima hora!! ke no mordemoooss Loco Loco . Enfin. ke vayamos los ke vayamos, seguro ke nos lo pasaremos bien, como todas las veces ke salimos. Au pues, hasta mañanaaa....



V'sss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:01 pm

k pasa tribu: colorin colorado el finde se acabado Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


v,sss Motero Motero Motero

pd, vamos por otro contento contento contento
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:13 pm

Bueno,bueno BENJA!!!!!k pasa k no me vas a contar nada de hoy ni me vas a ilustrar con alguna foto????k tal ha ido?como sois asi.... Question Question Question Question k tal ha ido?cuentanos contento contento contento contento contento contento

ayer lo pase de p***madre!!!!la gente k fuimos fenomenal!la ruta y el tiempo de muerte!!lastima k siempre haya k volver!!!!BUENISSIMA ruta!.
siento STONER el amago de la autovia...el proximo dia llevamos puesto un bloothoot o algo para el tema comunicacion!

v'sssss
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5425
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:38 pm

Buenas

La salida ha ido bien, y el tiempo ha sido tan amable de aguantas hasta que Benja y yo nos hemos ido a casa!

La gente muy maja y la ruta todo y que estaba mojada agradable!!

Relamido!!

V's y ráfagas
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:26 pm

k pasa tribu:me alegro k los k habeis salido el sabado y domingo lo ayais pasado bien pues de eso se trata, espero k en las rodadas venideras disfruteis del asfalto y los almuerzos tanto como disfruto yo de vuestra compañia por k al fin y al cabo sin vosotros no seria posible.


v,sss Gracias Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:54 pm

k fallo:se me paso por alto nombrar al sensei de la mecanica el king of road, es como un barco en el hielo va abriendo el camino, sabe abrir paso con la velocidad apropiada para k los k le siguen tengan la sensacion de ir flotando sobre la makina, sabe hacer disfrutar del placer de conducir la moto como pocos, por eso y muchisimo mas gracias sensei.


v,sss Motero Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:16 pm

Me alegro gente de que hayais disfrutado, he visto las fotos y ya puedo asociar caras a vuestros nombres!! jajaja

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6352
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:26 pm

Hola tiuss!! como va eso.. Benja eres un crack!!jajajaja, gracias a ti hombre!!! Bravo Bravo . Intento ke el grupo disfrute en eso, en grupo. Para disfrutar hay ke dejarse llevar, notar el contacto de la rueda sobre el asfalto y trazar con suavidad. Eso unido a un buen paisaje hace ke makina y hombre sean uno. Joer ke bien ke me ha kedado, jajajaja Banana ... Pero weno, ya viste ke hubo un momento ke estiré un poko, pero enseguida volvimos a ir juntos, jejeje. Relamido tambien es un fenomeno, jajaja. La verdad, todas las veces ke hemos salido se lo ha pasado de vicio, haciendo las curvas rectas, pero haciendolas, jajajaja, es broma.. Yayo Yayo Todo es kuestion de tiempo... Gracias a vosotros, de verdad Aplauso Besos , soys de lo ke no hay, jejeje. Un saludo, rafagas y


V'ssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:35 pm

k pasa (davidr850r) eso es alo k me refiero el autentico espiritu del foro disfrutar,rodar,disfrutar,rodar,disfrutar,rodar,calidad suprema,de lujo,de vicio,despiporre y unos cuantos adjetivos mas k se me pasan por la cabeza.


contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Los_Peña
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Los_Peña


Mensajes : 69
Puntos : 5319
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 44
Localización : Entre el manillar y el top-case.

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:00 am

Ehh que pasa gente!!! la salida del sabado estuvo muy bien, y el almuerzo Homer ni te cuento, esperamos repetir pronto siempre que el curro lo permita, ganas no nos faltan, tuvimos hasta nuestro momento pingüinos, Reverencia

Eh que conste que hemos entrado ya no nos puedes poner falta benjamin jeje. Hasta la proxima kedada.

Saludos pa tos
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:06 am

saludos pareja me alegro k os gustara yo tmb me lo pase pipa, tmb me gusta k repitais eso me dice k lo conseguimos os hemos enganchado al buen ambiente de este foro, nos vemos el domingo k pinta mejor para salir a rutear.

v,sss Moteros Moteros Moteros
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





proxima kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proxima kedada
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» proxima kedada?????????
» proxima kedada
» proxima kedada 8-5-2010
» proxima kedada 5-6-2010
» proxima kedada 10-4-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: