Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 proxima kedada

Ir abajo 
+5
buell_man
Mijail
Zbora
lucas
the cathedral
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada Empty
MensajeTema: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:34 pm

k pasa tribu: hola os invito el sabado 16 o el domingo 17 lo k mas convenga ala tribu, haga frio,nieve, llueva o caigan chuzos de punta a salir a darnos un almuerzo y la rodada pertinente o la nueva k se apuntado pensara k esto es un foro de moteros de verano isi no mirar 10,000 moteros en pinguinos van hasta con 49cc vamos señores hay k animarse y salir no me seais moñones.

punto de encuentro la trobada hora las 9 (puntuales kangrejas) almuerzo can gines la riera de gaia ruta a seguir la k haga falta joder lo k sea por salir a rodar y no me hagais poner serio hostias.

_RED LIST SABADO_
Benja( El Moderador)
Lucas(Gladiator)
Mijail(Scooter_Man)
Zbora(the Boss)
Los_Peña
.....


_RED LIST DOMINGO_
Benja (moderador)
DavidCbrf (Sensei)
Relamido (Macho y muy Hombre)
......


v,sss Motero Motero Motero.

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy.

pd,apuntaros todo cristo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por benjamin el Lun Ene 11, 2010 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:08 pm

BENJA PRESIDENTE!!!!!
veo k llevas bien y al dia esto de las kedadas...ya eres moderador de la zona no?
vamos hablando del tema.intentare no faltar!

v'ssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:16 pm

k pasa lucas: ni te se ocurra faltar k seria de nosotros sin el autentiko paparazi del foro.

v,sss Motero Motero Motero .


pd,si hay k moderar se modera pero moderar pa na me raya.


prefiero rular enlatado k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:11 am

pues veo k hay reparto d moderadores y stas en rutas y kdadas!lo maximo!mañana llevas la trans a la revision al final? Vsss!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:30 am

k pasa lukas:pues si ma tocao no se si soy el mas indicado para el puesto pero pondre todo de mi parte para satisfacer a este foro tan enrrollao.

pues si mañana llevo a mi niña al doctor buskets para k la deje lista para salir a rodar en la proxima kedada.

v,sss Motero Motero Motero .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:19 pm

Primero... Enhorabuena Benja, te lo has ganao a pulso!! jaja. Aplauso Aplauso Aplauso
Ohh que asco de Buskets!!! tengo malas esperiencias con ellos!! y la ultima revisión ya no la pasé alli!! son unos ladroncetes!!

Joer, yo lo siento pero este finde, me escapo con la parienta a Jaén! Hacemos una pequeña escapada a su "pueblo", lo siento pero Jaen me tiene tambien enamorado!!
El tipo de gente que hay y sus tapas gratis al tomarte una cañita!! Haber si pillo algo de peso, que me hace falta jajaja!!

P.D:Siento ser el 1º en fallar(vaya ejemplo!!!!) Espero que disfruteis de lo lindo con la salida, tengo los dientes más que largos!!! os Pongo el Tema Red List!

Un saludo! Motero ______ Motero__________ Motero
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:40 pm

k pasa zbora:anda k invitas si hace falta me apunto y me voy a jaen si hace falta jajajaja.

si no puedes venir k le vamos hacer Sad te dejaremos la silla vacia hasta k vuelvas a ocuparla de nuevo pasatelo lo mejor k puedas y haz disfrutar del mismo modo a tu mujer.


v,sss buen viaje campeon Motero Motero Motero .

pd,la revision no me keda otra la tengo en garantia y no me la juego aunke la makina no falle.


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5801
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:01 pm

Salve Benja... king . mi enhorabuena... apuntame para el sabado Motero
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:29 pm

Yo la paso donde se la compró el Lucas (cambrils) esta un poco lejos, pero por el trato y demás merece la pena y de paso me doy una vueltecita!! jajaja.
Ohh!! me parece que ya hay muchas sillas guardadas!! jajaja.

Lista actualizada!!

V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5576
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:17 am

Chicos, yo tampoco ire, aunque me sabe fatal, el sabado tengo boda y evidentemente el domingo estare hecho polvo!!! Asi pues yo hasta el próximo finde naaa!!!!

V'ssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:48 am

k pasa buellman si seguimos asi el garito va a estar lleno de sillas vacias Risa Palma Risa Palma .

no te procupes te esperamos para la proxima y no dejes de traer fotos vestido de gentelman, pasatelo bien y azte un brindis para todos los foreros.


v,sss Moteros Moteros Moteros .


prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:04 pm

Buell_Man te casas el Sabado?? y no nos invitas ni un Cubata??? contento contento contento

Disfruta y no comas judías!! que despues cualquiera te aguanta Yayo Yayo Yayo Yayo jajaja.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Johnny Va Kenovink
Motero en prácticas
Motero en prácticas
Johnny Va Kenovink


Mensajes : 8
Puntos : 5249
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 47

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:34 pm

Me duele decirlo pero creo que yo tampoco podre ir ya que tengo a la jakapaca
en el taller y va un poco pa largo todo y que son cuatro tonterias pero quiero que me las
hagan bien.

Por cierto, Ave Benja, los que se quedan en tierra te saludan
y enhorabuena y felicidades por el tema de moderador todo y que he estado ausente
ya me he puesto al dia.......
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5801
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:21 pm

Maldiciendo Maldiciendo vaya..... habrá que anular la mesa de 14 que estaba reservada en el Gines, Borracho2 . a este paso tamos tomando cañas Sad y encima el tiempo que no acompaña
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:17 am

MIJAIL....no te me pongas melancolico.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
siempre kedan unos Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley Bob Marley y un moto gp de la play!!!!!!
vaya mierda de tiempo k hace j**er!!! Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo empieza ya a ser cansino!

v'ssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:52 am

Haber si teneis suerte y cambia el tiempo!! ya estoy asqueado de tanta lluvia!! y mal tiempo!!!

Vamos a tener que hacer la Danza India del Buen Tiempo! Vueltas Vueltas Egipcio Vueltas Reverencia Reverencia Egipcio Vueltas Vueltas jajaja.

Un saludo! Motero ________Motero __________________Motero
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:30 pm

este apartado del foro me tiene triste...... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
"THE RED LIST"da pena verla.....k esta pasando... Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:37 pm

Debe ser por el tiempo!! bueno tranilos, el dia de la kedada siempre hay "sorpresas", ya lo sabeis! jajaja, pero la verdad es que esta apagado el Tema Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos

V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:39 pm

no te rias k te meto a ti y a la "liebre"en la play le parto las piernas! Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma

Besos Besos Besos Besos zbora!!!!!es una pena k no puedas venir,se te hechara de menos!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:42 pm

No guardeis más sillas!!! que al final habran muchas!! jajaja. Le he dicho a la parienta de escaparnos en moto, para Jaén! ya sabeis su respuesta, no???? Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo jajaja.

Disfrutad de la salida!

P.D: A la liebre (Cristiano Ronaldo) no lo cazas en la play, ni de coña!! jajaja.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:36 am

k pasa lucas:vengan los k vengan seran bienvenidos y los k no vengan ya sabes dientes largos What a Face

ya podras contra la makina cuando kieras aprender a jugar trata con autenticos profesionales del juego osea el thaur del fifa Banana Yayo Burla

v,sss Motero Motero Motero


prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:51 am

k pasa tribu:atencion atencion atenciooooooooooon ke sepais k el ultimo k se apunte para este sabado no sabe lo k se pierde auguro un almuerzo de ordago y una interesantisima charla sobre la kedada del dia 30 night asi k una vez mas os lo recuerdo apuntarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss y no os arrepentireis. animo a y k no falte una buena rodada k por algo somos moteros


v,sss Piloto Piloto Piloto

v,sss Motero Motero Motero


prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto


pd,mis primeros dias de moderador i ya me lo poneis dificil Ojos llorosos
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:57 am

Benja, se me olvidó comentarte, que tienes un periodo de prueba de 15 dias!!! Risa Palma Risa Palma Risa Palma

P.D: Benja te he puesto (((prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto))) en tu firma, para que no lo tengas que escribir, en cada mensaje. En el proximo mensaje que escribas, veremos si funciona y lo he hecho bien! te tiene que salir debajo de esto _______________ fijate en el mio, pone:
Las motos no pierden aceite, ellas marcan su territorio.

Pa que veas que te cuido! jajaja


V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:11 am

Hola xavales, siento deciros ke este sabado me es imposible ir a la kedada, porke me toca pringar en el kurro....como me toca los we**s..!!! Maldiciendo Maldiciendo Si por akellas cambiaseis el dia o simplemente salierais tambien el domingo, estaré el domingo en el sitio de siempre (Trobada) a la hora de siempre (9 AM).

V'sss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:09 am

k pasa david:cuenta con este menda para el domingo aver si consigo llevar a un colega k sa comprao un avion bmw r1200r boxer full ekip me montao encima le dado ala maneta del gas y no puedo describir lo k transmite esa makina Homer todavia estoy en trance.


el benja se apunta a todas Loco

v,sss Motero Motero :mot


Última edición por benjamin el Jue Ene 14, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





proxima kedada Empty
MensajeTema: Re: proxima kedada   proxima kedada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proxima kedada
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» proxima kedada?????????
» proxima kedada
» proxima kedada 8-5-2010
» proxima kedada 5-6-2010
» proxima kedada 10-4-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: