Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 aniversarios de la tribu

Ir abajo 
+3
lucas
Zbora
the cathedral
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

k pasa tribu, voy a ver si os lio un pokito, si os fijais en el calendario este mes cumplen años el dia 12 gil jr el dia 18 titimax el dia 20 dasavi y el dia 25 neron me parece k esto merece una kedada de las k hacen epoca, para asegurar la salida podriamos inagurar el apartado de salidas nocturnas osea me explico la idea seria kedar (a las 10 de la noche puntuales kangrejas) en algun garito hacer una cena ligera y despues ir a tomar unas copas o refrescos y si aparece alguno de los homenajeados mejor k mejor, me parece k el dia mas apropiado seria el sabado 30 de enero, bueno ya me direis k os parece.

pd, a pesar de ser un club motero lo mejor seria ir enlatados, ¿ono?.

_BLACK LIST (Gatos Pardos)_

Benja (me apunto a todas)
Zbora (the boss)
Lucas (gladiator)
Tori (barkamaniaco)
Buell_Man(Culito Mojado!)
.......


v,sss Borracho2 Borracho2 Borracho2 .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com

AutorMensaje
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:28 pm

Claro que por la mañana hay salidita eso no hay que dudarlo, el almuerzo es sagrado je je je, en la siguiente salida ya iremos concretando, hay tiempo pa irlo planeando bien.

V´sssss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:10 pm

Pues yo hago la Técnica de Benja!! yo conocí a la parienta como "amiga" y al tiempo empezamos a salir, y la relación que llevamos es pareja-amigos. Nos organizamos, yo salgo por la mañana en moto y ella queda con alguna amiga y de momento funciona!! jejeje.

Actualizo la Blacklist!

Un saludo! Gatos Pardosssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:32 pm

k pasa zbora. te felicito has acertado de pleno o eso me dice la experiencia llevo 18 años con la montse y es to mejor k me a pasado en la vida ya me puedo morir trankilo la plenitud k ella me da os la deseo a todos los del foro.

v,sss para la montse k es la culpable de ser como soy Besos Besos Besos Besos .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:06 pm

no es mi intencion cortaros el rollo pero es k ya estoy morcillon perdido leiendo el temismo........
aki os dejo el imno de la noche de gatos pardos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vamos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:16 pm

k pasa lukas vaya temazo ya me veo el dia 30 alas 5 dela mañana chapurreando el tema mientras me voy a casa a gatas jajaja.

Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 .

v,sss Motero Motero Motero .

prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Gil Jr
Motero Novato
Motero Novato
Gil Jr


Mensajes : 20
Puntos : 5308
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 40

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:30 am

Eiii fiesterosss!
Se agradece el gesto, puede ser muy peligroso ese dia... gasolina para las motos y cubatas para los pilotos!!! jeje. De todas maneras no se si podre yo, os confirmo mas adelante.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:01 pm

Gil Jr escribió:
gasolina para las motos y cubatas para los pilotos!!!

Bonito refrán!! jajaja , me lo apunto!!

Felicidades!! y haber si te puedes venir, al final!

Un saludo Motero ________ Motero _________________ Motero
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:42 pm

k pasa tribu:ya tenemos al gil jr medio liao Loco ya solo faltan 3 asi k iros apuntando todos en la black list para k sea una celebracion inolvidable.

v,sss Gracias .


prefiero rular en moto Motero k circular enlatado Piloto .


pd, komo mola el homer Homer
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:09 am

GIL Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation me tenias preocupado....pensaba k estabas hivernando o Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado Resfriado
k pases buen dia GIL!!!!!!!!!

pd:hay k apuntar a "culito mojado"hoy hable con el y viene,lo k pasa es k solo piensa en el bar "cuencos"y no le llega para hacer dos cosas a la vez.
(me falta KILLBILL)este tiene k tener mas peligro k el "BUSQUETS" dando precios a ojo!! cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma

v'ssss!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:47 am

Me tiene triste KillBill hace tiempo no se pasa por aqui Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos

Buell_Man apuntao al BlackList!!

V´ssssss Motero ______ Motero______________ Motero
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:28 pm

en ke kedamos pues....BUELL-MAN es "culito mojado" o "el trakas"....es dificil elegir eh!los dos le kedan clavaos!
KILLBILL!a mi tmb me tienes triste,k lo sepas!vas a venir o es k la "abeja maya"no hace salidas nocturnas?
vendras encuerado con el mono "DAINESE"no?

Bob Marley y v'ssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:34 pm

estaba indeciso entre El trakas y culito mojado!! tiene más pero esto son los mejores!! jajaja.

Haber esa gente si se acaba de animar! El Benja no muerde!! jajaja

V´sssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:37 pm

pos si no muerde yo tampoco voy!
Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas Vueltas
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:49 pm

k pasap tribu: este posit ya lleva unos dias colgado y se esta enfriando, k pasa k no pensais k los aniversarios de la tribu no merece pegarse una fiesta, me teneis confundido no se k deciros para k os apunteis, bueno pensandolo bien si, amenazo con encotrar las direciones de los k no se apunten e ir a buscaros y cantaros clavelitos debajo del balcon hasta k os unais ala fiesta, asi k fiesta si o si


v,sss Motero apuntaos no perdais tiempo pues este se acaba Besos Loco
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:02 pm

k pasa tribu: el punto de kedada para los aniversarios de la tribu es en el (HIG LAND)alas 22:00 para la primera Borracho2 una vez reunidos los presentes k espero sean muchos incluyendo los homenajeados podremos decidir si nos kedamos o cambiamos olo k sea, el hig land antiguos cines cataluya esta en la rambla vieja de tgn delante del edificio de la o.n.c.e. para dudas sobre la localizacion me podeis llamar al mv 646426626.



pd,apuntarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Borracho2 Yayo contento Banana Bob Marley Loco Vueltas tomando cañas drunken Very Happy Razz Wink




v,sss Gracias Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:44 pm

Perfecto!!!!!! al Highland pues!!! comidos,cagados y folla*** jajajaja. hasta entonces peña!!!

V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:45 pm

Pero vamos Piloto o vamos Motero , se supone que iremos en lata, y si es asi donde aparcamos porque la zona como que no acompaña para el uso Question Question Question .

Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Que ilusion, con lo que molas estas tertulias.

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:02 am

uffff la zona para aparcar el Piloto , esta chunga, la verdad!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:29 pm

En moto no hay problema para aparcar, pero en moto con la peña despues que saldra de fiesta y si Borracho2 , no se no se, pero en lata pa aparcar chungo, estoy echo un lio Martillo .

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:14 pm

toriiiiiiiiiiiiiiiiiiii kerer es poder lo demas con tos mis respetos me parecen excusas, si hay k aparcar se aparca y aparcar para ir de fiesta no tiene price jajaja


v,sss Motero Borracho2 drunken
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:16 pm

Ehhhh que no es escusa, lo unico que tenia ganas de saber como ibamos a ir na mas, demomento no me he desanpuntao de la lista Me rindo , que si que tengo ganas de reirme un rato junto a vosotros tomando cañas .

V´sssss

P D: Ya me comentaras por donde aparcaras tu Piloto .
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:24 pm

tori jajaja k yo vivo al laito y ademas tengo parking, pero por el foro lo k haga falta, si kieres me llamas y conozco algun rinconcillo para aparcar.



v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:31 pm

Que morro yo tambien quiero un parking cerca Bravo

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:42 pm

pero a ver PEÑA!!!!!ande esta el problema?k somos 5?la otra vez salimos 4 de imprevisto y nos lo pasamos de p**a madre Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation o no????
si hay k hacer un ultimo llamamiento a la people se hace pero ya esta(digo yo).seamos los k seamos nos lo pasaremos de muerte.....donde esta JONSTONER,JOSAN....PEDRITO dice k kizas viene no?
pues ya esta!a mi ya me parece de p**a madre!ojala vinieran todos pero si no puede ser....pos no pasa nada!

vamos k no dekaiga!!!!!
oye benja!puede k zbora me dijera k se cambiaba al viernes?(no kiero liarla,es lo k entendi)

v'ssssss
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:51 pm

lucas 500 norrrrrr es el sabado, pero si kereis el viernes al bar del nabo me apuntooooooo Borracho2 Borracho2 Borracho2


v,sss Motero Motero Motero
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





aniversarios de la tribu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aniversarios de la tribu
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: