Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 aniversarios de la tribu

Ir abajo 
+3
lucas
Zbora
the cathedral
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:37 pm

k pasa tribu, voy a ver si os lio un pokito, si os fijais en el calendario este mes cumplen años el dia 12 gil jr el dia 18 titimax el dia 20 dasavi y el dia 25 neron me parece k esto merece una kedada de las k hacen epoca, para asegurar la salida podriamos inagurar el apartado de salidas nocturnas osea me explico la idea seria kedar (a las 10 de la noche puntuales kangrejas) en algun garito hacer una cena ligera y despues ir a tomar unas copas o refrescos y si aparece alguno de los homenajeados mejor k mejor, me parece k el dia mas apropiado seria el sabado 30 de enero, bueno ya me direis k os parece.

pd, a pesar de ser un club motero lo mejor seria ir enlatados, ¿ono?.

_BLACK LIST (Gatos Pardos)_

Benja (me apunto a todas)
Zbora (the boss)
Lucas (gladiator)
Tori (barkamaniaco)
Buell_Man(Culito Mojado!)
.......


v,sss Borracho2 Borracho2 Borracho2 .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:32 pm

Piloto Piloto Piloto Piloto Benja Enlatao Piloto Piloto Piloto Piloto jajaja. Tengo que acabar de hechar numeros! La navidad me ha dejado "tiritando"!! Que asco de Navidad!!

Y me vienen un par de gastos más!!

La semana que viene, te digo algo Benja

Un saludo! Motero _______ Motero__________________ Motero
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:50 pm

k pasa (the boss) vamos a ver, la idea es buscar un garito k nos haga precio, lo de enlatao o en moto como kerais, la crisis la tenemos todos pero tu no te procupes por mi parte puedes venir a gastos pagados k lo sepas tu i los k hagan falta bueno si vienen muchos una botella de agua y patatas fritas jajaja.


pd, si no lo hacemos no pasa nada solo es una proposicion o excusa para salir de noche Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:17 am

jajaja. Por mi sí, soy un ave nocturna! jajaja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:12 am

gastos pagados Question Question Question Question Question Question Question contento contento contento contento contento contento contento me llaman el "murcielago" Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo Yayo
benja!!me parece bien!en esa fecha esta guay!no estare apurando las "huchas" espero....tambien voy mas pelao k las ratas pero necesito unas birras como la ultima vez!es buena idea,hay tiempo para montarlo....la podemos liar parda....mejor ni moto ni coche no?no me kedan puntos joder!!!!! bom bom bom
podemos hacer una.....BLACK LIST!!!!!!!!por lo del tema nocturno.......si no hay cena no pasa nada tampoco,si no hubiese bebida me preocuparia.....
apunta zbora!!somos 3!

pd:k ponemos de excusa los cumpleaños pues?
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:17 am

asi me gusta lukas, el papeo en mac donals por 3 € ta dan algo los otros para Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 .



v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:28 am

kada dia te admiro mas!!!!!!!!!alante con la BLACK LIST!!!! k no decaiga!
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:14 am

Hey aves rapacess, es ke no paraiiss..!!jajajaja. Yo tambien me apunto!! Banana Banana . Cumpleaños, aniversario,...digamosle celebracion del foro, jajajaja. Lo ke sea. La kuestion es salir. Apuntadme a la listaa ke vooyy!!! Yayo Yayo Yayo


V'sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:32 am

BENJA!!!!me estas fallando!ya somos 5 y no has puesto "the black list" con letras curradas y tema kangrejismo por alrededor para dar ambiente al temismo!!!!!!


oooooohhhhhhh BENJA!!!!!!!!

pd:aki la peña solo sabe decir k:-----"no parais,no parais"!!!!!------ y luego todos al bombardeo y "enlatado" el ultimo! contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento contento
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:37 am

k pasa lucas el tema blakc list es cosa del boss todavia estoy muy torpe con la cpu ggg.

v,sss Yayo Yayo Yayo .

prefiero fiestuki con esta tribu k Borracho2 solo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:55 pm

lo siento benja!es k me emociono y el cuerpo me pide mas accion!!!!!!
pos ya le digo hoy a zbora k se lo curre.ahora le vere!!
mijail viene no????

vamos vamos k luego os arrepentis de no venir y os kedais al lado de las parientas llorando,pensando lo k pudo haber sido y no fue......
benja eres mas peligroso k una bom
Besos for you!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:05 pm

k pasa lucas: kreo k mijail si viene el k puede k no venga es david por lo k me enterao se va de concentracion o algo asi, no es peligroso el figura le va la marcha una cosa mala le dices de ir a piguinos y se apunta lo lleva en la sangre ggg.

pd, blakc list, el menda(me apunto a todas), zbora(the boss), lukas(gladiator),mijail(scoterman),tori(barkamaniaco) y el k se anime con permiso firmado por su conyuje ggg.


v,sss Motero Motero Motero ooooooooooh lukaaaaaas.


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5801
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:24 pm

Hello people, lo de la noche ni es seguro, ni probable....ademas lo la noche me confunde y luego me despierto gritando ESTOY CASAO, ESTOY CASAO!!! ( PEAZO CHISTE DEL BENJA, explicado en el gordo2.... os acordais, no?....ah! que no vinisteis?!!)
de momento por las mañanas y temprano.....mientras la family duerme... nos vemos en la carretera Motero Motero Motero Egipcio
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:17 pm

no pasa nada mijail!!!nos vemos de dia!
pero te recuerdo k la noche tmb promete y k todos los gatos son pardos....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:34 pm

k pasa lucas:mijail es un tio serio y responsable los deberes son los deberes,pero siempre esta a tiempo de correrse una buena farra.

v,sss Motero Motero Motero .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:18 am

Ahora ya se que es lo del 30, je jeje si si yo demomento me apunto, si no pasa nada, a ver si vamos concretando foreros y lo que haremos, bueno montarla gorda como siempre, ja ja ja, si esque todos juntos no podemos hacer na bueno, aunque a mi niña no le hace demasiada gracia, ja ja ja pero bueno ya le ire danto toquecitos y no pasa nada, pero que sea economico en lo posible, ya que un año en paro no da pa mucho mas y con las saliditas y todos los gaston vamos un poco colgaos.

V´ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:15 am

ahi te veo TORI!!!! ADMINISTRADOR!!!!!un pokito de porfavor y cuelganos de una vez la "THE BLACK LIST"!!!!!
eso del tema nocturno tori,y el tema de tu "niña"tienes k labrarlo bien y currartelo!
yo tengo pista libre!ES KNAPE!
no se k pasa k no veo en THE BLACK LIST a culito mojado,nuestro killbill",stoner y a pedro por poner un pekeño ejemplo.....y tirar la primera piedra pa k la peña se anime y se pegue unas birras en esta KEDADA nocturna k se ha ideado super benja.....

kngrejas!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:33 pm

Joer!! un dia sin apracer por compromisos y he estado 1 hora escribiendo y mirando mensajes!! se me va a salir el corazón por el pecho!! jajaja.

Va haber black List (gatos pardos) la pongo en el primer mensaje del Benja! Haber si este fin de semana salimos y lo acabamos de "concretar" y se apunta algun gato pardo más!! jaja

P.D: David esta fusionado a su BMW!! no para!! concentraciones,kedadas,reparaciones,etc..... jajaja, de grande quiero ser como tu jajaja (sin ofender)
Faltan los principales! Neron, Dasavi,Titimax y Gil Jr!! jajaja

V´sssssss Motero______ Motero__________ Motero
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:26 pm

Que pasa nenes, este administrador nos tiene abandonados ja ja ja, y tengo via libre lo que pasa que tampoco hay que abusar, si quiero salir me dice que vale no hay problema lo unico es que si tiras de la cuerda se puede romper y si vas tirando poco a poco dura mas, je je je que filosofo, no pero ya me ha dicho que si lo unico que quiero tenerla contenta como tiene que ser.

Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos

V´ssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:35 pm

eres el rey del amor tory!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you
tenemos k preguntarle a super benja como se lo hace para "vivir"en la calle y k no le coste el divorcio Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Razz Razz Razz Razz Razz Razz (sin animos de ofender mi amor benja!)
tori,tienes k kambiar la cuerda por una "elastica",asi tendras mas margen.....eso si...las chatis son las chatis y no hay kien las cambie...todas estan cortadas x el mismo patron(sin ofender a ninguna mujer)pork tmpoko podriamos vivir sin ellas Exclamation Exclamation Exclamation es knape!tmb me entra la vena romantica!(voy a pegarme un kngrejas!!!!!)
el secreto creo k esta en preparar el terreno con dias de antelacion...o comprarle un libro (del palo señor de los anllos)pa k lean y no se den cuenta de k no estamos en casa contento contento contento contento Yayo Yayo Yayo Yayo

pd:zbora!!!kita de la lista a scooterman k no puede venir...dice k la noche le maltrata!

v'sssss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7298
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:41 pm

El secreto es ser sincero y escucharlas, al menos eso creo, si vas con vueltas te pillan y ya no te salvas de la hoguera, si la tienes contenta puedes ser libre y estar atado a la vez.

Ohhhhhhhhhhhh que romantico parece que estoy enamorao I love you .

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:59 pm

si no estuvieses atado tori me iria contigo!!!!!me has puesto morcillon!!!!!!! Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos

pd:dile a tu mujer k trankila k "super benja"no vigilara toda la noche! Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2

v'ssss
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:41 pm

Boinas xavales. Pos si, en principio habia dixo ke si ke me venia, pero como tengo la agenda tan apretada no me acorde de una concentra ke hacen en Teruel a final de mes. Esta semana acabaré de concretar de si voy o no. Pero si por lo ke fuera no pudiera asistir a dixo evento, no dudeis, ke a tomar cervezas con vosotros voy, Borracho2 Borracho2 jajajaja. No me lo pierdo, vamos, jajaja.
El tema de las mujeres, si, es mejor ke dejeis las cosas claras, jajajaja, porke sino despues os pasaran la factura kuando llegueis a casa, Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Iremos hablando estos dias .


V'sss

Pd:Tranki Zbora, ni muxo menos me has ofendido, joer, faltaria mas, jajaja, lo ke pasa es ke kuando pillo carrerillaaa.... Motero Motero Motero Motero
Como ya os dije, me gusta todo lo ke tenga ke ver con las dos ruedas...
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8266
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:52 pm

k pasa tribu: zbora me gusta la blakc list molaaaaa, lo de las mujeres respeto mucho respeto pero k muchisimo respeto y si eso no funciona mal rollo, amor ya no me keda vosotros me teneis robado el corazon, tmb deciros k mi mejor amiga es mi mujer la k me aguanta la k me entiende la k me escucha y ademas con derecho a roce jejeje no sigo k os poneis tiernos y los bikers debemos dar imagen de tipos serios, asi k no me seais moñas y preparados para una fiestuki brutal ni moto ni enlatado toda la tribu de vuelta a la house a gatas fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana .

v,sss Motero Motero Motero .


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5801
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:16 pm

Suspect Y por la mañana? No habra salida?.... bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aniversarios de la tribu Empty
MensajeTema: Re: aniversarios de la tribu   aniversarios de la tribu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aniversarios de la tribu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: