Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 vaya rulito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

vaya rulito Empty
MensajeTema: vaya rulito   vaya rulito Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:22 pm

saludos tribu:tengo k contaros y poneros los dientes largos, todo empezo anoche me llamo el lucas para tomar unas birras junto con zbora(the boss) y david(r850r) lucas vino a buscarme a casa pues era un dia raro y pense k me tomava el pelo, k gran sorpresa era verdad y por supuesto nos lo pasamos pipa, bueno total kedamos para salir hoy pedazo de salida nos hemos marcado, bajando hacia la l'aldea hemos parado en calafat sorpresa un grupo de alemanes y alemanas rodando espectacular toda clase de motos el lucas se a puesto morcillon k te cagas zbora a sacado la camara y no daba a basto y davidcbr no se kreia lo k estabamos viendo a y yo no e cerrado la boca hasta k nos hemos puesto en marcha de nuevo, hemos llegado a nuestro punto elegido para almorzar o comer una hamburgesa de dibujos animados brutal si te ponen esa hamburguesa en mac donals cierran por kiebra, bueno y k contar de la vuelta hemos venido por el interior y a sido descomunal indescriptible vamos a ver para k me entendais pa repetirlo no cuento mas el resto lo vereis por aki colgado.


pd,una vez mas keda demostrado la peña de este foro es de lo mejor.

v,sss cheers.
prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

vaya rulito Empty
MensajeTema: Re: vaya rulito   vaya rulito Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:00 pm

Hola people!! os paso el tema fotismos de la salida de hoy, esta comprimido en un archivo ZIP. El rulo ha sido Kanapé, estoy con el omnipotente Benja, estas en todas las esquinas del Foro! jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Dadle a Download Now, esperad 50 segundos que os dice y descargalo)

Un saludo y que las disfruteis
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6352
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

vaya rulito Empty
MensajeTema: Re: vaya rulito   vaya rulito Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:11 pm

Hola xavales, pos si Benja y Zbora tienen razon. No veas lo ke os habeis perdido, jajajaja. Hemos hecho, autovia, Calafat, nacional, curvas, weno de todo un poko y unos pokos de kilometros, jejeje. Aparte de una peazo de hamburguesa....uff, yo no he podido con ella....me ha pegado....Una mañana mu completa. Ya mismo estamos otra vez almorzando, jejeje. A ver este finde ke tal se nos porta el tiempo y nos marcamos otra salida, osea, ke ya os podeis empezar a preparar ke esto ya no se para!! A kemar neumaticos y gasolina como lokoss!!!...


V'sss
Volver arriba Ir abajo
pedro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
pedro


Mensajes : 109
Puntos : 5378
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 53
Localización : Torreforta

vaya rulito Empty
MensajeTema: Re: vaya rulito   vaya rulito Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:22 am

Guenas .Envidia me dais no no podiais a ver quedado pa hacer una zanja en medio la calle,tenia que ser para tomar cervazas y salir con la moto ,,,,caguen..... me stoy descargando las fotos pa ver si se me pasa.......
v,ssss........ What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

vaya rulito Empty
MensajeTema: Re: vaya rulito   vaya rulito Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:26 pm

Os hago un previo para los que no os bajeis las fotos!! Mirad el Tamaño de la Hamburguesa!igual que el MC Donald´s!!! jaja. DavidCbrf No pudo con ella!!.

vaya rulito Dscn1260

vaya rulito Dscn1258

vaya rulito Dscn1248e

vaya rulito Dscn1245
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

vaya rulito Empty
MensajeTema: Re: vaya rulito   vaya rulito Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:55 pm

eh!!!!k kbrones!!!!kien puso la interviu ahi???de centro de mesa!!!!!no me di cuenta zorros!!!!!
es knape!a la k me descuido la estais liando parda!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

v'ssss!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

vaya rulito Empty
MensajeTema: Re: vaya rulito   vaya rulito Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:01 am

k pasa lucas: hasvisto la foto del circuito la 421 es la de la ktm eso te dara una idea de kien iva mas morcillon para colocar el interviu ggg.

v,sss Razz Razz Razz .

pd, no te veo en la list red.


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





vaya rulito Empty
MensajeTema: Re: vaya rulito   vaya rulito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vaya rulito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kedada para este fin de semana 20-21/11/09
» vaya putada zbora!!
» Vaya par de Fenómenos
» Vaya Crack!!
» podriamos quedar mañna martes dia 8 por la mañana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: