Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 kedada para recibir el año

Ir abajo 
+2
Zbora
the cathedral
6 participantes
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:01 pm

saludos tribu: por lo k e podido observar hoy lo habeis pasado en grande , asi k despues del exito de la salida hay k repetir y k mejor ocasion k celebrar el año nuevo como se merece,
un almuerzo de los k hacen epoca para hablar de kangrejas,futbol, toros, trabajo y por supuesto de nuestra pasion colectiva LAS MOTOS asi k no me seais huevones y animaros a proponer el sitio del almuerzo y la ruta a seguir, a topeeee.

v,sss. Cool Cool Cool


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:41 pm

Es kanapé Benja, me parece que ya estamos deseando volvera salir, para catar las bestias!! jaja, haber como lo tiene la peña para el dia 2 o 3 de enero del nuevo
año!

Un saludo People!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:14 pm

es knape yo tmb en principio puedo!!!recordad k max dijo k el podia los domingos,mas k nada para poder en lo k se pueda contar con el.ya seguimos con el tema!benja!eres el mejor!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

v'sssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:27 pm

saludos trbu:me parece bien sabado o domingo si puedo k va a ser k si salgo los dos dias.
habra k colgar la lista para k se apunte la tribu.

PARA RECIBIR EL AÑO KANGREJAS CLUB TARRACO MOTO 2010.

v,sss a topeeee.


prefiero rular en moto k circular enlatado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
jonstoner
Motero Intermedio
Motero Intermedio
jonstoner


Mensajes : 45
Puntos : 5335
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 61
Localización : tarragona

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:49 pm

Joder, joder y mas joder y yo que pensaba que a mi me gustaba salir en moto, rular y que podia parecer un enganchado a las dos ruedas...... pero es que lo vuestro es demencial tios..... estais enfermos, enfermos....vale me apunto. No sé muy bien a qué, pero si se vá en moto....


Salud y gasss.
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:16 pm

Saludos a todos..... he hablado con naked, y el tio me ha puesto los dientes largos,....me ha comentado que sois buena gente a pesar de ser de Tarragona Basketball , weno que estuve todo el domingo tirándome de los pelos por no poder ir....pero amenazo con presentarme cualquier día de estos, yo me pongo con el grupetto de las awelitas y andando, ( supongo que en ese grupo estará el naked) tongue , que me habéis dado envidia, sana pero envidia.... a ver si montais algo para el primer fin del 2010...para empezar bien, digo.... bounce
Volver arriba Ir abajo
nacked
Motero Intermedio
Motero Intermedio
nacked


Mensajes : 36
Puntos : 5313
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 48
Localización : reus

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:59 am

joder joder me estoy preparando el terreno pa poder ir, espero que sí.

tranqui mijail que si yo no puedo ir ya te dejaré yo mi MOTO, porque, ¿no pensaras ir con ESO, no??
jajajjajajjajjajajajjajjajajajjajajjajajjajaj jajjjajaja jajjajajajaj jojojojojo ojojojojoj geek
( que cabron que soy Razz )

te garantizo una salida de puta madre con esta gente, en serio, sin riesgos, respetando las posiciones, distancias, no hay que estar pendiente de que ningun chalao vaya dando hachazos aii poniendo en peligro a los demás, etc...

un grupito muy sanote..

tu te vienes conmigo detras a pasear jajaja cogiditos de la mano pa que no te pierdas jajajaj

o seras tu el primer chalao del grupo???? Laughing

saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:12 pm

vaya vaya con el nen..... Very Happy , te recuerdo que yo tengo desde hace muchos años el carnet de moto grande cheers no ese que solo te dejan media moto.... Laughing la verdad es que estoy pensando en ponerle a mi cosechadora una bocina de esas de camion...para espantar a las awuelitas que salen de paseo....los domingos... pero arrieros somos y en la carretera nos encontraremos, amenazo con salir la proxima... pero que sea una ruta de bajadas, para que el nen sienta la velocidad.... bom jejeje....
v´sss a todos
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:12 am

veo k la peña se apunta rapido al bombardeo.....(como es k no estoy en la lista?)me estais diciendo k tengo k recordaros k a las nueve estare en el punto de encuentro??????
tambien veo a "scooterman" entrando en la salsa del foro...pero kien es "mijail"?alguien lo ha visto?alguien lo conoce?es fugaz?es un rey mago?
a naked hay k hacerle reverencias pork el dia k se os rompa(dios no kiera)alguna pieza de la bestia,habra k recurrir a fresator-man(naked).asi k espero,"scooterman",k esa "historia"d k vas a venir es del todo cierta......pero asta k no lo vea,no lo creere.....a "naked"lo tenemos inmortalizado en las fotos(k aun no he subido).espero inmortalizar a "scooterman"......

pd:no hay rosas de reus en la camiseta del foro........como mucho seran las de guns n'roses........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pd:stoner liate un piti!!!!!!!y benja santa santa santa santa ,espero ver a santa en la cupula.como mucho te lo dejo cambiar por un rey mago!


v'ssssss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:42 am

Mijail?? Quien es?? Alguien lo ha visto?? Es de carne y hueso?? es un mito?? Alguien tiene referencias sobre él?? jajaja Laughing Laughing Laughing

Haber si te apuntas para este fin de semana! Ya nos contó Nacked que estas indeciso! Apuntate que no mordemos y somos gente normal y corriente!! jaja

Te esperamos este finde!! nos nos falles!!

P.D: Benja me falto el Papa-Noel el martes, Ya no te pone la Navidad?? jaja

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
nacked
Motero Intermedio
Motero Intermedio
nacked


Mensajes : 36
Puntos : 5313
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 48
Localización : reus

kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:39 pm

ok ok tendre que ir yo también

lo que quereis vosotros es que la mujer me corte los huevos, bueno pues, lo habeis conseguido.

¿que prefieres conservar entre las piernas? ¿los huevos? ¿o la moto?
que pregunta mas facil de contestar ¿no?

nos vemos el sabado a las 9 en plz. imperial ¿hemos quedao aí no?

mijail, a las 8,30 en el garaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kedada para recibir el año Empty
MensajeTema: Re: kedada para recibir el año   kedada para recibir el año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kedada para recibir el año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kedada para este fin de semana 20-21/11/09
» proxima kedada?????????
» ¿¿¿kedada???
» kedada muy popular 6/03/10
» proxima kedada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: