Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Crónica salida 20-11-10 pasada por agua

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5852
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Empty
MensajeTema: Crónica salida 20-11-10 pasada por agua   Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:39 pm

Hola a todos:
No tengo mucho "material" para contaros pero creo que en honor a los tres "valientes" Banana Banana Banana que hemos salido esta mañana tengo que colgar estas cuatro lineas.

A pesar de que solo estamos apuntados dos "ganxets" Andreu y un servidor a las 8:30 h. en punto me presento en la TROBADA........de momento no hay nadie affraid espero unos minutos y aparecen PITUKO con su espectacular montura naranja (me encanta) y su amigo ORIOL con su no menos espectacular KTM también naranja. Egipcio

A los pocos minutos recibo un SMS del colega Andreu que ha sido más "visionario" Bombilla que nosotros y me dice que se cae de la lista porque desde su casa ve las montaña smuy tapadas de nubarrones.

En fin.....decidimos iniciar la marcha Motero y ponemos rumbo hacia Mont-Roig del Camp para luego iniciar la estupenda ruta de Flix, Ascó, etc y al llegar justamente a la altura de Mont-Roig empieza a llover......paramos, comentamos y .... en vistas de que pinta "magre" decidimos por unanimidad Maldiciendo Maldiciendo Maldiciendo dar por finalizada la salida y ponemos rumbo de nuevo a casa por la N-340.

Y eso es todo......ya se que ha sido solo un proyecto de ruta Cagando pero creo que nos merecíamosna crónica...... Silbido

Esperemos que la próxima sea más "completita" y emplazo al amigo ORIOL a que se apunte de nuevo ya que gracias a Dios..........NO TODAS SON ASI !!!!!!!!

Un abrazo !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5687
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Empty
MensajeTema: Re: Crónica salida 20-11-10 pasada por agua   Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:48 pm

la verdad es que ha sido una p____a, que justo llegue el finde y se ponga a llover Maldiciendo
a ver si para el finde que viene me puedo a reincorporar ya al tema salidas porque tengo un monarro que pa qué
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Empty
MensajeTema: Re: Crónica salida 20-11-10 pasada por agua   Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:58 pm

Pues si, si, pasada por agua pero k sele va hacer, pero bueno un placer rodar kon el Sr. Jordi aunque solo hayan sido unos km, haber si para la proxima tenemos mas suerte y nos kitamos esas ansias de rodar a tope jejej, un saludo V'ZZZzz cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8279
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Empty
MensajeTema: Re: Crónica salida 20-11-10 pasada por agua   Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:20 pm

hey muy bien sea como sea rodar habeis rodado con lluvia incluida, cierto es que la rodada no es lo mismo pero siempre se saca algo positivo, ya podeis decir que bajo la lluvia tambien se rueda despacio pero se rueda, me alegro que lo disfruteis y espero veros pronto deuwww


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Empty
MensajeTema: Re: Crónica salida 20-11-10 pasada por agua   Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:32 am

Al menos podeis decir que habeis salido no como muchos otros Silbido Silbido Silbido Silbido Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo a ver si para el siguiente finde yo me puedo apuntar ya que este tenia una chapuza que hacer y no he podido un saludo a toidos.


V V V V V


Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Empty
MensajeTema: Re: Crónica salida 20-11-10 pasada por agua   Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:49 pm

Eso, eso Tori k no se te ve el pelo, weno komo a kasi todos jajajajaj un saludo V'zzzz
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Empty
MensajeTema: Re: Crónica salida 20-11-10 pasada por agua   Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:21 am

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo sali la semana pasada ¿eh?, no toi tan desaparecio Burla Burla



V V V V V



PD: Ademas este finde si no ocurre na voy a salir a si que...........
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5852
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Empty
MensajeTema: Re: Crónica salida 20-11-10 pasada por agua   Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:56 am

Tori escribió:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo sali la semana pasada ¿eh?, no toi tan desaparecio Burla Burla



V V V V V



PD: Ademas este finde si no ocurre na voy a salir a si que...........

Aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Contenido patrocinado





Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Empty
MensajeTema: Re: Crónica salida 20-11-10 pasada por agua   Crónica salida 20-11-10 pasada por agua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica salida 20-11-10 pasada por agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica de la kedada familiar 28.03.2010 1ª salida de NAN28
» cronica de la salida 21-11-2010
» Crónica Salida 27/03/2010
» cronica salida 19-6-2010
» CRONICA SALIDA 07-02-10 VILANOVA I LA GELTRU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Rutas y Crónicas-
Cambiar a: