Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Manual Técnicas de conducción

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Manual Técnicas de conducción Empty
MensajeTema: Manual Técnicas de conducción   Manual Técnicas de conducción Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:48 am

Hola os paso un enlace donde hay un manual sobre técnicas de conducción (curvas, trazadas, inclinar, limite, con pasajero, frenar, ciudad, mojado, etc...)
Es un buen manual y aunque parezca un tontería se puede aprender bastante de él. Es un PDF comprimido en un archivo RAR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para descargarlo pulsa en la imagen de arriba

Espero que os guste y os sirva

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6457
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Manual Técnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Manual Técnicas de conducción   Manual Técnicas de conducción Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:09 am

zbora,esta currado el manual,tengo muchos mediodias libres...ya he pedido a mi padre k me lo imprima del palo y a los mediodias k coma solo le voy pegando una hojeada.me lo he mirado por encima y esta muy interesante.
ahora solo te falta el manual de taller de la sfv!!!! rendeer

pd:estas desaparecido zorro What a Face te voy a meter!!!!espero k tu ausencia sea por no parar con la llave,el mono y las negociaciones k lleves entre manos pa reparar a la susy.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Manual Técnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Manual Técnicas de conducción   Manual Técnicas de conducción Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:34 am

Venga, venga, a empollar y la semana que viene examen!!
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6361
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Manual Técnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Manual Técnicas de conducción   Manual Técnicas de conducción Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:30 pm

Eso eso, a empollar todos, ke nos tenemos ke examinar. A ver kien es el ke saca mejor nota (eh, pero sin correr, eh?) jejeje. A ver si podemos coincidir todos y nos pegamos unas buenas tumbadas, aparte del almuerzo....


V'sss y rafagaaasss...



Pd: Buen manual para el motero.
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Manual Técnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Manual Técnicas de conducción   Manual Técnicas de conducción Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:43 pm

El manual esta muy bien! Me lo pasó mi padre! supomgo que se lo pasarías tu David, no?

P.D: Lucas, dile a tu padre que se estiré, por cierto donde esta Nerón? hace dias que no se le ve el pelo! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6361
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Manual Técnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Manual Técnicas de conducción   Manual Técnicas de conducción Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:32 pm

Jajajaja, ya decia yo ke me sonaba de algo, jejeje. Pocí, fui yo el ke se lo pase... Venga, a estudiar todos...a ver si ponemos en practica algunas de las cosas ke hay en el manual!




V'sss
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6457
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Manual Técnicas de conducción Empty
MensajeTema: frenar con freno trasero?   Manual Técnicas de conducción Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:09 am

davidcbrf!(TE HA TOCADO!)pregunta de mi ultima salida hablando del tema de conduccion:
(puede k salga en el manual pero ta el viernes no tendre tiempo de empezarlo)

el lunes pasado en la salida,al principio me raye,pork aunk era poca la humedad k habia(menos k la del culito de buellman),al ser carretera secundaria me venia a la cabeza la caida de zbora y me ralle k te cagas...sobretodo al usar el freno delantero pork considero k lo k le paso a zbora me podia haber pasado a mi perfectamente.
entonces empeze a jugar mas con el freno trasero.frenada suave antes de entrar en curva con freno trasero y si en la frenada me kedaba corto me acompañaba intermitentemente con el delantero.
sinceramente fua el dia k mas comodo me senti y mas seguro encima de la gladiadora y a parte de ponerme morcillon toda la ruta me dio buen rollo en todas las curvas (mi ritmo no es rapido)simplemente ligero desde mi punto de vista.pero puede ser k tenga algo k ver el cambio del modo de frenar el k me hiciera sentir mas seguro??he oido k al frenar primero con el trasero y despues delantero,la moto se compensa mas el peso,estoy mas acostumbrado a abusar mas del delantero.es correcto?


v'ssss!!!!!!!!!!
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6457
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Manual Técnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Manual Técnicas de conducción   Manual Técnicas de conducción Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:14 am

le estoy pegando una lectura al manual y esta de .....madre!tiene cosas (por no decir todo hasta donde he leido)muy interesantes.ahora lo k pasa es k tngo mono de probar las trazadas como explica,tema curvas,reparto de fuerzas y tal pero este tiempo invernal me esta tocando la moral!como se nota en falta el veranito y el buen tiempo joder!!!!!!!!!!


v'sssss!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual Técnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Manual Técnicas de conducción   Manual Técnicas de conducción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual Técnicas de conducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas conduccion por benja
» Clases de conduccion ( se lo eneñe yo)
» Video Escuela de conducción: Frenadas
» manual de suspensión
» Circuito Jerez 1 Agosto Curso Conduccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Conducción-
Cambiar a: