Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 me presento en este foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mixsanjuan
Motero en prácticas
Motero en prácticas



Mensajes : 2
Puntos : 4217
Fecha de inscripción : 28/10/2012

me presento en este foro Empty
MensajeTema: me presento en este foro   me presento en este foro Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:38 pm

Hola me llamo Jordi y soy motero activo, vivo en Reus, me gusta la moto y hacer nuevos amigos, estare atento a vuestras salidas y seguro pronto tendre el placer de conoceros.



Saludos a todos

Jordi (mixsanjuan)
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8270
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

me presento en este foro Empty
MensajeTema: Re: me presento en este foro   me presento en este foro Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:08 pm

saludos jordi y bienvenido al foro, digo foro por decir algo, ¿porque? pues esta muy apagado, no se conectan mas de 5 por dia, apenas se postea mas que 3 o 4 mensajes al mes, no se organizan rutas (exceptuando las que pone fer del foro MCR), en fin el tema esta apagadisimo.

te recomendaria otro foro, pero ya lo conoces, ademas te cae en casa, el MCR

de todas formas y a pesar de estar sin moto, sigo por aqui y volvere para disfrutar de esa pasion que tanto noto a faltar.


nos vemos para rodar a topeeeeeeeeeeeeeee


v,ssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
mixsanjuan
Motero en prácticas
Motero en prácticas



Mensajes : 2
Puntos : 4217
Fecha de inscripción : 28/10/2012

me presento en este foro Empty
MensajeTema: Re: me presento en este foro   me presento en este foro Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:20 pm

Ok, bueno si la verdad q ya sabia como andaban las cosas ñpor aqui, pero aun asi mira.. al vivir cerca me apertecia conocer mas gente a la que le gusta la moto, en fin... ire estando alerta por sin organizais algo.

Gracias y saludos

Jordi (mixsanjuan)
Volver arriba Ir abajo
zeke
Motero Novato
Motero Novato
zeke


Mensajes : 23
Puntos : 4435
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 38
Localización : Llorenç del penedes

me presento en este foro Empty
MensajeTema: Re: me presento en este foro   me presento en este foro Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:34 pm

bienvenido compañero

nos vemos en la carretera v´ssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento en este foro Empty
MensajeTema: Re: me presento en este foro   me presento en este foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento en este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!
» ME PRESENTO
» k tal me presento
» Me Presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: