Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 gp altafulla

Ir abajo 
+7
Tori
Alberto636
oxid
PEQUE
Deivit R
DIABLESSA
juan
11 participantes
AutorMensaje
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5665
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

gp altafulla Empty
MensajeTema: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:13 am

bueno señores, pues propongo que podríamos ir un día a pasar un rato en los karts y hacer algo diferente. la idea sería ir al karting de altafulla, o si alguien conoce los de vendrell y comarruga y estan mejor pues que lo digan y se cambia.

segun veamos la gente interesada ya pondríamos fecha para el evento. aquí pongo un poco de informacion sacada de la página kartingaltafulla.com

CARRERA

•Los grupos serán de un mínimo de 10 pilotos y un máximo de 15 pilotos por manga.
•Si el grupo es superior a 15 pilotos se dividirá en 2 mangas o más.
•Sistema automático de cronometraje.
•Karts de competición.
•Ceremonia del podio con trofeo y cava para los ganadores.

Hay 2 opciones:


OPCIÓN 1:

•La carrera se divide en dos partes:
1.Clasificatoria (10 minutos): salida de boxes y realizar varias vueltas para conseguir el mejor sitio en la parrilla de la Final.
2.Gran Final (15 vueltas): todos los karts y pilotos en la parrilla de salida en el orden conseguido en la clasificatoria.
Precio por piloto: 39 € iva incluido.


OPCIÓN 2:

•La carrera se divide en tres partes:
1.Entrenamientos libres (10 minutos): para probar el Kart y conocer la pista.
2.Clasificatoria (10 minutos): salida de boxes y realizar varias vueltas para conseguir el mejor sitio en la parrilla de la Final.
3.Gran Final (15 vueltas): todos los karts y pilotos en la parrilla de salida en el orden conseguido en la clasificatoria.
Precio por piloto: 55 € iva incluido.


espero que os animeis y podamos pasar un buen rato, nos vemos Piloto Piloto Piloto Yayo

Volver arriba Ir abajo
DIABLESSA
Motero Veterano
Motero Veterano
DIABLESSA


Mensajes : 250
Puntos : 5450
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:34 pm

affraid Que divertido!!!!!

La informacion que tengo yo, es que el de Altafulla sale mucho, pero que mucho más barato que el de salo, vendrell, etc...

Yo me apunto si este acontecimiento tiene lugar el mes de Noviembre Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6342
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:39 pm

Holaaa Exclamation Hey, buena propuesta Juan Exclamation Exclamation Un mini Gp de karts esta wapo Exclamation Exclamation. La podemos liar parda si nos juntamos todos.... nos vamos a pegar unas risas de la ostia, jajajaja Risa Palma Risa Palma
A mi me parece una muy buena idea. Propongo ke se podria hacer por la mañana y despues de la paliza ke nos vamos a pegar entre todos, ir a ponernos de comer como cochinillos Homer Homer , jajajaja.
Weno, a ver si se decide la penya y lo organizamos pronto, ke ya tengo ganas de subirme pa pikarme con todooosss Piloto Piloto Motero Egipcio Egipcio

Me rindo Me rindo Me rindo , jajajaja

Un saludo..

V'sss
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:41 pm

Yo si tengo el culo bien me apunto..........poner fecha
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:25 pm

Jejejejejeejejejejejejejeje Twisted Evil me apunto me apunto jajajajaaja gaaaaaaaassssssss contento
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:35 am

Para cuando que eso no se puede perder. YO si la fecha me va bien me apunto para volar a ras de suelo jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7289
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:42 am

Yo sintiendolo mucho si no encuentro curro va a ser que no Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad a ver ai tengo suerte y podemos disfrutar que puede ser una pasada.


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8257
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:55 am

hey tribu que pasa con el tema karst, no me digais que ya no interesa, si os parece montamos la incursion y si no dejamos que el post se pierda en el olvido, vosotros mismos en vuestras manos lo dejo ya me direis algo xaooooo


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:06 pm

Yo me apunto, poner fecha!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5765
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:23 am

CUANDO CUANDO, YOYOYOYO ME APUNTO PERO YA JAJJAJAJAJA,
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5665
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:06 am

Poned fecha los que los tengais mas liado, yo en principio puedo cualquier dia
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:59 pm

Tori escribió:
Yo sintiendolo mucho si no encuentro curro va a ser que no Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad a ver ai tengo suerte y podemos disfrutar que puede ser una pasada.


V V V V V

No te preocupes Tori que tambien puedes venir como animador animo animo animo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7289
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:56 am

Vamos Chicos La Ola La Ola

Voy practicando Winner Winner Winner Winner Winner Winner Winner


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:24 pm

yo sigo diciendo que si Laughing poned una fecha, saludos a todos y mucho gas tomando cañas
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5954
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:32 pm

me acavan de enviar un mensaje del karting altafulla diciendome qu el dia 12-12-2010 hay una carrera de resistencia (2h+30min de entreno)el precio es de 250€ por equipo,de dos a cinco pilotos
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5567
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:27 pm

=mente Revo, tmb lo he recibido, tengo a un par o tres amigos que tmb se apuntarian, con vuestro permiso, esta claro....

V'ssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gp altafulla Empty
MensajeTema: Re: gp altafulla   gp altafulla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gp altafulla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: