Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 UNO NUEVO!!

Ir abajo 
+5
revo
the cathedral
Andreu
oxid
lucas
9 participantes
AutorMensaje
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6438
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:57 pm

wenas,soy nuevo y necesitaria k alguien me explikara un poko como funciona esto del foro y tal..........
K PASA PEÑA!!!!!no tengo perdon de dios pero es k con tantos cambios no doy abasto!!!
he visto k el foro esta un poko apagadete...(me incluio con mi parte de culpa....)k ha pasado por aki????aun tenemos administrador o lo habeis baneado? Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
REVO!!acuerdate k tengo tu material en mi poder!
peña!alguien ha recibido la propaganda de neumaticos de la tienda DIABOLIC MOTOS de san pedro y san pablo???para k me diera su opinion..
tengo k confesar k el sabado pasado sali,creo k llevaba casi 2 meses sin pegarme una ruta y la verdad es k me costo ponerme el pantalon de cuero de lo palote k me llegue a poner!!!k mono por sios pero k mono k tenia de moto!!!tengo k ponerme un poko las pilas pork la verdad es k si no he salido mas es porke tengo k cambiar las gomas k la de alante empieza ya a no darme buenas sensaciones y en ello estamos.si todo va bien este mes me cambio las gomas y espero volver a ponerme las pilas para empezar nueva temporada de desayunos,de TEMA CIRCUITISMO,pork la verdad es k mi cuerpo me lo pide!!!!!!
espero enkontrar ese tiempo k hasta ahora no he dedikado a este gran grupo y gran foro para empezar a rozar cebolletas y poneros las pilas a todos de nuevo!!!!!!!
espero veros pronto (si es en el circuito de mora mejor)y disfrutar de vuestra compañia k tan palote me pone esos findes por la mañana en la TROBADA!!!

sin mas,todo palote,siempre vuestro,un servidor:
LUCAS GRIJANDER! Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:03 pm

Hombre! muy buenas canvia ya los neumaticos y sal a darle al mango que te hechamos de menos saludos La Ola
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:04 pm

Administrador este nuevo banealo que me han comentado de buena tinta que es mala persona.















P.D.: como va eso motero pródigo? V
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8257
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:20 pm

saludos lucas y bienvenido al foro ya sabes cualquier cosa k necesites aki estamos para lo k haga falta, espero k te pases por el apartado de kedadas y te apuntes a las k se adapten a tu ritmo de vida, ¿por cierto k moto tienes?¿ conoces al administrador?¿eres de la pelicula el retorno del jedi? bueno espero no agobiarte con mis preguntas jajajajajaja nos vemos pronto para tomar tomando cañas y por supuesto rodar a topeeeeeeeeee


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5954
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:23 pm

LUCAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:28 pm

Hola Lucas!!!
Bienvenido a foro.........de nuevo.......jejejejeej

HASTA LUEGO LUCAS !!!!!! RECUERDOS A CRISPINNN !!!!!!!!!!!!

UNO NUEVO!! Images6iv
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5665
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:27 pm

lucas? lucas? no se, no caigo Pregunta

ah sí, tu eres el jinete que cabalga una gladius no??? Loco

bienvenido al foro Risa Palma Risa Palma , a ver si nos vemos pronto rodando por lo negro o en la barra de un bar cualquiera tomando cañas tomando cañas

PD. jordi, me mola tu firma jajaja
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6438
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:44 pm

esa me ha gustado!o en lo negro o en la barra de cualquier bar Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma venga pues haber si pal finde k viene sako la gladiadora de la guarida y nos pegamos un garbeo!!
v'sss a todas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DIABLESSA
Motero Veterano
Motero Veterano
DIABLESSA


Mensajes : 250
Puntos : 5450
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:28 pm

SALUDOS GENTE!!!

Benja me ha encantado tu respuesta!!! jajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Ha ver si organizamos alguna cosa para este viernes, cenita, copichuelas, etc...
Que hace mucho que no nos vemos las caras y no puede seguir así!!!!

Administradores ya sabeis que os toca!!!! jajajajajajajajajajajja affraid
[b]
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5665
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:53 pm

DIABLESSA escribió:


Ha ver si organizamos alguna cosa para este viernes, cenita, copichuelas, etc...
:
[b]

eso eso, podríamos organizar algo para este viernes no????
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:47 pm

Me apunto, aunque sea con dos agujeritos en el culo......DIOSSS QUE AGOVIO TANTA CAMAAA. NECESITOS Borracho2 Borracho2 Borracho2 Borracho2 drunken drunken y mucha Banana Banana
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
Contenido patrocinado





UNO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: UNO NUEVO!!   UNO NUEVO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNO NUEVO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz año nuevo
» Soy nuevo
» feliz año nuevo...
» Nuevo Radar! Buenisimoooooooooooo
» DE NUEVO CON MONTURA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: