Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Vendo a mi niña

Ir abajo 
+10
Juanma GSR
Alberto636
juan
the cathedral
oxid
Andreu
PiTuKo_GTI
Jordi_Tiger
revo
Tori
14 participantes
AutorMensaje
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7306
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:50 pm

Pues al final despues de darle muchas vueltas al tema, he decidido poner a la vente a mi niña, despues de los ultimos acontecimientos y despues de probar en un par de salidas, no me veo con tanta confianza como antes y la verdad que para salir y no ir concentrado y no disfrutar pues como que lo prefiero asi, se que despues tarde o temprano me arrepentire pero no se puede siempre ir pensando si o no, lo hago o no, asi que no creo que haga falta decir como esta la moto, solo que pido 5200€ con 9000km, garantia hasta marzo, costes del cambio de nombre al comprador, si alguno sabe algien pueda estar interesado pos ya me comentareis algo, demomento seguire saliendo igual aunque mas de paseo que no otra cosa.


V V V V V


PD: Un saludo para todos Gracias
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5971
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:01 pm

como? pale
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:59 pm

Tori.....no nos conocemos lo suficiente como para decirte que puede ser algo transitorio y que a todos nos pasa un poco lo que dices (al menos eso creo yo) pero quizas sea cuestion de tiempo.....supongo que ya lo habras pensado pero a veces estas decisiones sonprecipitadas y luego te arrepientes.........de todos modos....hagas lo que hagas tienes mi apoyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5782
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:17 pm

Tori Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! hablando en serio, te dare mi opinion, a pesar de tus meditaciones kon la almuada, kreo k al igual k jordi es tiempo lo k necesitas, para ir saliendo, yo por las esperiencias ke me a dado la vida, 2 enmenos de un año, la verdad k te lo piensas y se te pasa por la kabeza, yo al principio despues de lo de mi amigo, no podia ni salir de la manzana de mi kasa, todo eran imagenes en mi kabeza, pero despues de probar e insistir porke realmente es una kosa k nos gusta y nos hace deskonectar de muxas kosas es salir a rodar, dale tiempo Tori, y no te ralles, y weno dixo esto, la decision la tienes tu, yo solo te doi mi forma de ver lo k yo vivi en su momento k kreo k es por eso por lo k kieres kitartela, ya te digo, tomes la decision k tomes k sepas k tienes mi apoyo, pero piensatlo tio. un saludo V'Zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5604
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:46 pm

Joder me dejas desorientado..., es una decisión muy personal que no puedo poner en duda, ya que cada uno se conoce mejor que nadie.

Pero: reconozco que no se te queda el cuerpo para moto y mucho menos para curvas, pero quiero luchar contra ello y lo que me indica ahora mi subconsciente, solamente por querer volver a compartir esta pequeña afición que me ha permitido conocer a gente tan maja como merodea por este foro, y con ello poder seguir disfrutando de esos buenos momentos que ahora recuerdo y que reconozco que no son muchos por el poco tiempo, pero si muy agradables de recordar, y que me permiten desconectar del estrés del trabajo y reírme más en una mañana de domingo que casi en el resto de la semana “joder que vida más triste, no?, asco de trabajo”

Como todo en esta vida tiene un riesgo, pero la vida en si es un riesgo, coche, trabajos, etc., etc.

Si se de alguien te lo comento, saludos.
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5761
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:05 pm

Hola, yo solo te voy a contar mi manera de verlo, en mi caso hace 29 años que voy en moto si 29 no lo he escrito mal, he perdido a seis compañeros cuatro de los cuales les tenia mucho aprecio, eso no quiere decir que a los demas no se lo tubiera, al principio pense dejo de ir en moto la vendo ya no me subo mas, pero despues en el garaje subido en la moto encima de los caballetes, hablando con ella (supongo que pensaras que estoy un poco loco, bueno puede ser tantos golpes en la cabeza), que haria sin moto si me he criado encima de ellas, se me haria muy raro levantar la puerta del garaje y no ver una moto, entonces lo mejor que he podido hacer siempre es coger mi moto y salir a dar una vuelta por las carreteras que mas me gustan, yo solo sin ningun stres de ir siguiendo a este o aquel, primero de tranquis pero luego sin darme cuenta recuperando esa confianza y volviendo a pilotar como siempre, porque cuando voy en moto me siento libre, feliz, grande dilo como quieras me siento bien, espero que mi rollo te sirva de algo almenos para entretenerte cinco minutos, la decision es tuya tu haz lo que tu corazon te mande, pero prueba a perder diez minutos y baja al garaje, subete a tu moto y ponte en paz con ella luego lo decides saludos compañero
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8274
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:34 pm

hey tori k te esta pasando, a ninguno de este foro le asalta la indiferencia con estos desagradables momentos, una cosa esta clara sea cual sea tu decision, ahora es el momento de ser una piña de darnos apoyo mutuo, en definitiva seguir siendo una familia motera de la cual me siento totalmente orgulloso de pertenecer, no se cuanto dura la pasion por las motos aunke estoy seguro de no kerer perderme ni uno solo de los momentos k comparto con todos vosotros, espero no influir en tu decision, pero recuerda k si hay k salir se sale kedarse sin tu niña no es una opcion, nos vemos pronto para rodar a topeeeee

pd, si me entero de kien le interese la niña k sepas k no se lo dire Risa Palma Risa Palma Risa Palma


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5682
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:10 pm

ohhhh torii, a mí no me engañas, Evil or Very Mad tú lo que quieres es vender la shiver pa pillarte la dorso Twisted Evil Twisted Evil

bromas a parte, sólo tú tienes la decisión, pero te voy a decir una cosa, la cabra siempre tira pal monte, y tarde o temprano, si la vendes, sentirás ese gusanillo por dentro de tener tu moto, aunque sólo sea aparcada en el garaje.

y que sepas, que siempre nos tendrás a tu disposición y cuenta con nosotros pa lo que sea

nos vemos nen
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5499
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:13 pm

La verdad que poca cosa mas se te puede decir eres tu el que toma la decisión. Pero a mi cada vez que algún compañero se va la verdad que me saltan un montón de dudas de que hacer pero luego me planto en la cochera delante de la moto y pienso que sin ella puedo vivir pero no disfrutar, yo hasta ahora solo iba a los circuitos y por desgracia ahí también pasan cosas,pero acabas hiendo otra vez. Hasta la primera vez que te caes te asaltan las dudas pero esas cosas son las que te hacen enriquecer la mente y ser mas sensato, disfrutar de la moto y una cosa si que es cierta yo desde que salgo con vosotros tengo mas ganas de subirme y rutear con todos, cada vez es una sensación nueva y no deja de sorprenderme, quizás el día que no tenga me plantee hacer algo pero no dejar la moto.

Solo una cosas mas piensa que lo que se vende se pierde y aveces vuelve a costar mucho tenerlo (experiencia propia casi diez año en poder tener otra moto mia)

Si me entero de alguien que busque una preciosidad como la tuya te avisó Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos


Última edición por Alberto636 el Mar Ago 10, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5478
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:14 pm

Hola yo pienso igual q mis compañeros no es nada facil para nadie lo mejor seria dejar pasar el tiempo y verlo desde otras perpectivas, lo bien q nos lo pasamos la aficion q tenemos volver a salir con tus compañeros y amigos piensatelo bien nos vemos este finde para rodar ........ Motero
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6455
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:50 am

k decir k no se haya dicho ya....yo solo decir k en momentos de debilidad lo suyo es hacer un PETARDAS o un KANGREJAS y luego las cosas se ven mas claras.(despejan la mente)

hablando en serio TORI,solo tu sabes los verdaderos motivos k tienes para vender la moto.piensa k es una valvula de escape y kizas luego te arrepientas,pero eso es muy personal y no puedo meterme en eso.
solo decirte k lo pienses bien y k para cualquier cosa sabes k tienes aki muuuuuuucha peña k te puede dar apoyo en todo momento.

v'ssssss
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7306
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:47 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo, si es que tampoco yo lo tengo muy claro, y encima parece que la tormenta empeora es que no he acabado en una que me meto en otra uffffffffffffffff ya veremos como acaba el tema pero gracias de todos modos seguiremos rodando a tope al menos demomento Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5478
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:05 pm

Muyy buena decision espera un poco bastante mucho Bravo nos vemos este fin de semaña animo
Volver arriba Ir abajo
Toretto
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Toretto


Mensajes : 84
Puntos : 5346
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:07 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
AIS ME GUSTA TORI!!!!! Bravo Bravo ANIMO, QUE EL TIEMPO TODO LO CURA. V´SSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:33 pm

Toretto escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
AIS ME GUSTA TORI!!!!! Bravo Bravo ANIMO, QUE EL TIEMPO TODO LO CURA. V´SSSSSSSS

+1

V'sss
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5782
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:52 pm

Ay te veo Tori, apoyo tu decision, espera k ya veras k kon tiempo iras disfrutando mas, y kuanto mas salgas, lo veras desde otro punto de vista todo, pork es una kosa k te hace deskonectar del kurro de los problems y en fin es un hobby, aficion y lo llevamos dentro y no se puede evitar, y si lo evitas y despues te arrepientes, ke? jejejeje.
Un saludo V'Zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7306
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:58 pm

Gracias Gracias Gracias a todos sois unos cracks Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos tomando cañas tomando cañas tomando cañas


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8247
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:48 pm

Si la vendes Tori, seguro que tarde o temprano te arrepentirás...... Piensalo con calma! Laughing

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7306
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:40 am

Llega el buen tiempo y como el coche no se vende demomento pos pongo la moto otra vez a la venta si alguien sabe a alguien que este interesado que me lo diga porfa que urge entrada de dinero ya, o si alguien sabeis que este interesado en un ford focus muy bien equipado con 44000km por 6950 euros que me lo diga tambien porfa ah un 1.6 5puertas 100cv, os pongo el enlace del coche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias Gracias por vuestra ayuda de antemano


V V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo a mi niña Empty
MensajeTema: Re: Vendo a mi niña   Vendo a mi niña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo a mi niña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo calentador trasero
» vendo nick
» Vendo chaqueta
» Vendo Aprilia RS 125
» vendo honda cb600f

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Mercadillo :: Compra - Venta-
Cambiar a: