Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 este sabado dia 12

Ir abajo 
+5
KILLBILL
jonstoner
lucas
the cathedral
nacked
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nacked
Motero Intermedio
Motero Intermedio
nacked


Mensajes : 36
Puntos : 5312
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 48
Localización : reus

este sabado dia 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: este sabado dia 12   este sabado dia 12 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

como estais de animos pa dar un paseito???
contar conmigo pa este finde que le he quitao las ruedecillas de atras a la bici de mi hija pa ponerselas a la fazer, no es muy estético pero dan seguridad.gg.

nos vemos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

este sabado dia 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: este sabado dia 12   este sabado dia 12 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:45 pm

me has dejado triste sir lancelot....pero aun nos keda la del chandal!!!(no davidcbrf?) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
me perdi esa plegada stoner!!!!eso me pasa por ir de moto-escoba!!!
os vi animadillos incluso con niebla!no me faltan km ni na.....

v'sssss peña!!!!!!!

pd:veo zbora k es la unika manera de tenerte al tema con el foro!por 5€ te lo hago a domicilio.....deja ya lista la bandida alcon callejero asi te veo el pelo de una puñetera vez!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
 
este sabado dia 12
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no hay salida este finde???????????
» me presento en este foro
» Que hacemos este VIERNES???
» EN EL BAR LA TROBADA EL SABADO A LAS 9:OOH
» ALMUERZITO EL SABADO 16???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: