Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 dudillaa!!

Ir abajo 
+6
Deivit R
Relamido
noro
Jordi_Tiger
Zbora
Dilion
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5106
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:21 pm

bueenass!! Very Happy
qeriaa preguntar vuestra opinion Me rindo
xqe me kiero sacar el carnet de moto, y tener mi moto
x primera vez, Ojos llorosos y me gustaria saber qe tipo de moto os gusta mas, qual seria
la mejor para la primera vez, marca qe os pareckan mas buenas...
V

graciiiasss!! besoooss!! Gracias




Dilion!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:38 pm

Pues para mi gusto, las motos "Nacked" me gustan mucho por ser muy practicas y servir para casi todo!! Y sobretodo la moto que sea de marchas!!! Jajajaja

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5106
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:46 pm

uauu la verdad es muii xulaa! Motero
es la qe tienes tu??
aunke ami almegor me pegaria mas una scooteer, la verdad me gustan mucho!


Dilion!
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5840
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:40 pm

Hola Dilion:

Esto es un poco dificil de aconsejar pero si te sirve de algo te dire que la mayoria de los moteros hemos empezado a tu edad con un scooter como tu dices o con algun otro ciclomotos de 49 c.c..

Mi experiencia fue esta y ahora lo veo con mi hijo que utiliza un scooter Yamaha Erox para ir al instituto y con sus amigos y tiene otro scooter trucado a 74 c.c. al que yo llamo "pepino" que utiliza exclusivamente para hacer tandas en circuitos............la idea es que aprenda a manejar bien en condiciones extremas y que cuando cumpla los 18 y se saque el carne comprarse una de mayor cilindrada para iniciarse en el mundo del "ruteo" como los miembros de este foro y como creo a ti te gustaria tambien.

Espero haberte servido de ayuda.......chaooooooooo !!!!!!
Banana Banana
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5840
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:47 pm

Me olvidaba Dillion:

Si quieres ver imagenes del grupo de mi hijo en plena accion entra en el apartado "FOTOS Y VIDEOS" dentro de......"la raza no se extingue , jejeej" y puede darte alguna idea,

Saludos y perdona por el toston Martillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5106
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:34 pm

iaa e visto las fotooss, mui xulass!! me da envidiaa sanaa jaja
qe tiene el carnet ia tu hijo?

Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5840
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:40 pm

Dilion escribió:
iaa e visto las fotooss, mui xulass!! me da envidiaa sanaa jaja
qe tiene el carnet ia tu hijo?


Todavia no. Ahora se ha apuntado en la autoescuela y se sacara el de coche y el de moto. De momento solo tiene la licencia de ciclomotor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5106
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:35 pm

aa pues esta como ioo!
io tambe me kiero sacar el crnet teorico de moto i coche pero me falta el dinero aun...jajaj
pero bueno la intencion esta! jaja
lo qe ia estoy pensando es en la moto qe me compraria aunque para practicar mas qe comprarme una seria cojer un ciclomotor i practicar con uno de esos!
Volver arriba Ir abajo
noro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
noro


Mensajes : 89
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 09/07/2010

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:34 pm

BUENAS:

Mi humilde opinión es la siguiente:

Como motero, deves saber cuál es el tipo de moto que te agrada o con la que sueñas. ej: cuando yo no tenia mi moto, cada vez que veía una R de carretera, se me ponían los pelos como escarpias, en cambio veía una custom y no me producía nada.

Con eso te quiero decir, que aunque vayas perdido en el modelo, marca, etc...deves de saber tu mismo que tipo de motos te gustan mas, y una vez lo tengas claro...a por el carné!!! realmente y en mi opinión, no creo que tengas porqué aprender con un ciclomotor, pués está bien para empezar, pero con 17 o 18 años, te harás rápido a él, y pronto querrás una moto de mayor cilindrada, con la consequencia de que deverás gastarte otra vez e dinero en una moto de mayor cilindrada. Creo que una 125 está bien para empezar, y sobre todo cabeza.

A ver si te decides y nos cuentas tus planes!! suerte y saludos!!

Perdón por el tocho comillas
Volver arriba Ir abajo
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5106
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:35 pm

pues si tienes razon xqe io eske pensaba qe para aprender, si me dejaran o consigiera una mas barata pues si un ciclomotor, pero ioo la motoo ke kiera si mejor seria una 125 aunkee
bueno kreoo qe ire a mirar motoos ii la qe me este llamando esaa sera la mia! jaja Very Happy
graciiias x darme tu opinion!! Smile
si vienes mañana al nabo, nos vemos ahi!
un beso!



V
Volver arriba Ir abajo
noro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
noro


Mensajes : 89
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 09/07/2010

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:40 pm

nada, un placer tomando cañas tomando cañas V
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5425
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:16 pm

Buenas Dilion

Una que no tiene mala pinta, que "anda" y que precio no está mal, es la hyosung comet 250.

Si no la Honda CBF 250, (bicilíndrica también) y si la quieres mas barata la Honda cb 250 que es un modelo que ya no fabrican, pero de segunda mano hay a patadas.

Pégale una ojeada.

Relamido
Volver arriba Ir abajo
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5106
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:26 pm

puess la verdadd son mui xulas!
las hondas me gustan muxoo
tuu kual tienes? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6352
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:52 pm

Hola ke taal. Weno, considerando ke no tienes muxa experiencia en en lo de llevar una moto (supongo ke habras llevado alguna esporadicamente, jeje), te iria bien una moto de poka cilindrada, llamalo ciclomotor o 125 cc. Alguna de este tipo ke esté en buenas condiciones (si es de segunda mano), ke esté bien de neumaticos, de frenos, de motor.... en definitiva, una moto facil y ke esté bien para ke no tengas problemas al conducirla y ke en caso de apuro te sea mas facil.
Yo, como muxos, hemos empezado desde abajo, y poko a poko hemos ido subiendo de cilindrada y de potencia. Yo te recomiendo ke lo hagas asi, pues kuando se empieza no tienes la misma experiencia ke otra persona ke lleve en la espalda muxos km.
Tienes muxa suerte....porke antes no teniamos tanta variedad de motos para poder elegir, es verdad ke de carnets de conducir solo habian 2, pero en el tema moto saltabas de la 49 cc a una 125 con muxos mas cavallos ke las de hoy, y de ahi ya casi ivas a una 600 cc....
Hay muxas marcas, Daelim, Hyosung, Honda, Yamaha, Aprilia y hay mas.
Te dejo un par de paginas para ke te las mires, creo ke te irian bien...siempre y kuando te sakes el carnet de 125cc, jajajaja...ke las cosas bien hechas siempre estaran bien hechas..
Un saludo y perdona por mi extension...


V'sss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5425
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:25 pm

David...que tostón le estás poniendo al pobre chaval...

Pero tiene razón. Uno de los enlaces que te ha puesto es de la hyosung 125, yo te había comentado la 250.

Yo tengo una yamaha fazer 600 pero ya con años de batalla, es del 2003

Un abrazo!

V's
Volver arriba Ir abajo
noro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
noro


Mensajes : 89
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 09/07/2010

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:56 pm

Dilion, no podrás quejarte Laughing la peña te ha dicho de todo.
así que saca conclusiones, y pronto nos cuentas V
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5754
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:34 pm

Hola, yo optaria por una naked o una supermotard, claro esta que 125 o 250 como mucho si no tienes experiencia, la primera suelen ser motos mas bien faciles de llevar las cuales te dejan aprender rapidamente y las segundas lo mismo pero mas juguetonas a la hora de buscarle las cosquillas en una carretera secundaria de muchas curvas y mas curvas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5106
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:09 pm

no, no me kejo noro, es genial qe todos me deis vuestra opinion! Very Happy
ajaj ii david, sii qe estabas inspiradoo eehh jajaja, xroo si tienes razon, ioo tambien empezaree con una 125cc ii kreo qe de 2 mano pero qe este bieen, xqe kreo qe para aprender, sii me compro una nuevaa, ii me kaiera o algo ii la rompiera me doleria en el alma... pero seria alguna qe me costara mui poco o algoo!
ii bueno de marcas, kreo qe todaas son bastante buenas, aunke las honda parece star muy bien, de todos modos las tendria qe ver en persona yo kreo para poderla elegir! ajaja
relamidoo es super xulaa la yamahaa qe tieness!! :O
aunke soi xavalaa jajaja!
ii oxid la supermotard es mas para competicion no?


V
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5775
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:54 pm

Wolas Dilion, kreo k todabia no nos konocemos pero weno hay va mi aportacion., Todo depende de lo k kieras y para el uso k kieras sacarle, y luego del gusto k pa eso kolores, las nakeds de exo son mu manejables, la postura es bastante komoda (erguida) pesan medianamente poko depende kual klaro, y para iniciarte, o asta k te guste otra, yo kreo k es una buena eleccion, en kuanto a konduccion a parte de la postura, es bastante ligera, no tuenes k forzar tanto el kuerpo en paso de kurva komo una "R", a pesar de ke entra sola en kurva kon un buen manillar es bastante komoda, podria segui mas pro menudo xapazo jeje, kuando te sakes el karnet es kuestion de probar y decidir lo k te guste.
Espero haberte aklarao algo. un saludo V'Zzzzz XAo
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:15 pm

Pues yo opino lo mismo que todos, primero tienes que mirar que te guste, esa que cuando la mires sieltas algo especial (ya sabes de eso Silbido ) porque si no lo haces siempre te acabas arrepintiendo y despues mirar el uso que le vallas a dar, pero las nakes en general son las que mas se adaptan a todo, pero tu mira, prueba y la que mas te llegue cogela contento contento contento Motero Motero Motero Motero Motero Motero Motero


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5754
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:09 pm

Buenas, yo me referia a una supermotard de calle, no a una crf 450 preparada hasta las cejas para pasartelo como un enano en un circuito de karts, yo tuve una aprilia sxv 550 de calle la cual era muy divertida por la carretera siempre hablando de carreteras ratoneras, hay una yamaha no se si es wr125 supermotard que es de calle completamente y creo que comparada con una naked de la misma cilindrada sera mucho mas divertida i juguetona, pero eso lo decides tu y te tienes que comprar a fin de cuentas la que a ti te guste saludos
Volver arriba Ir abajo
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5106
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:40 pm

muchas graciias x darmee vuestras opiniones ehh! Very Happy la verdad eske son todas muy variadas ii interesantess!
loo qe de eso estoy seguraa la motooo qe me llamee, esaa qe me haga sentir cosas speciales no tori?? JAJAJA Vueltas y mee dijaa cojemee esa sera laa miiaa jaja! Egipcio
ii tiene qe ser lila!! qe es mi color!! afro
pero buueeno aun me keda tiempo de ir mirando mas, ii viendo las ventajas ii desventajas de cada unaa! Motero




V
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:30 pm

Si, si si los pelillos de punta Burla Burla Burla Burla Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Reverencia


V V V V V

Volver arriba Ir abajo
noro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
noro


Mensajes : 89
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 09/07/2010

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:05 pm

una moto es como un novio/a a la q puedes comprar. todos no tenemos el mismo fondo económico, pero si disponemos de lo q nos piden, y nos hace palpitar...esa es nuestra. no hay ni un segundo en el q me arrepienta de tener mi r6, cuanto mas la miro, más me gusta. para mi...es algo básico el q la moto me diga algo babeando babeando
Volver arriba Ir abajo
Dilion
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Dilion


Mensajes : 38
Puntos : 5106
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : tgn

dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:11 pm

tuu compras a tus novias?? Shocked
ombree ioo no lo comparariaa, aunkee si tienen en comun en qe te tienen qe llamar tu atencion ii qe puedas decir estaa es MI MOTOOO!
Motero Motero Motero


V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudillaa!!  Empty
MensajeTema: Re: dudillaa!!    dudillaa!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudillaa!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: