Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Susto, caida CARMELO MORALES

Ir abajo 
+3
Zbora
SeCaBiLLy
PiTuKo_GTI
7 participantes
AutorMensaje
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:20 am

Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:39 am

MENOSMAL, TODO KEDO EN UN SUSTO
Volver arriba Ir abajo
SeCaBiLLy
Motero Intermedio
Motero Intermedio
SeCaBiLLy


Mensajes : 48
Puntos : 5156
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:43 am

Por lo que e oido hoy solo tiene rasguños, aquí el artículo de la revista motocompetición:

Comunicado 40 Pons

"Afortunadamente, Carmelo Morales, que fue trasladado a la clínica del circuito, sólo sufre magulladuras en el hombro y en el codo izquierdos, que no revisten ninguna gravedad."

Increíble la suerte que a tenido.... menudo guarrazo, debió de pasar por delante tuyo no pituko? que lástima. Eso si, algo que no entiendo del todo, esque, era la última vuelta, y por la posicion que llevaba puntuaba, ambos, vehículo y piloto cruzaron la línea de meta, y estos admins de motogp no le han contado la carrera, lo han dejado out. No lo entiendo, por lo menos puntuar al chaval leches que a llegado a meta....... no creeis?

Espero que así sea, y no le haya pasado nada mas grave, cuando lo vi en el suelo nada mas que levantando las piernas.... dije madre mia, que no se levanta... y al final a salido "ileso" como quien dice...

Desde aquí te deseo suerte campeón!!

V'sssssss
Volver arriba Ir abajo
SeCaBiLLy
Motero Intermedio
Motero Intermedio
SeCaBiLLy


Mensajes : 48
Puntos : 5156
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:59 am

Aquí un mensaje escrito por el mismo Carmelo Morales que encontrado por la red:

#31. Carmelo Morales: Caída
'La última vuelta con Kenny ha sido bastante bonita. Creo que nos hemos pasado unas cuatro veces, y en la de entrada a meta él me ha pasado y he aprovechado para abrirme un poco para dar gas antes, con la intención de coger el rebufo. Me he despistado un poco, he calculado mal las distancias y le he dado. Me he caído y he empezado a dar volteretas y tenía miedo de impactar con el muro. He notado un golpe fuerte, pero me han dicho que era la moto. No paraba de dar vueltas, y luego he notado que me costaba un poco respirar, aunque no notaba nada raro en mi cuerpo.
Estoy triste por no cumplir con mi objetivo prioritario, que era acabar la carrera. Desde ayer sabía que me faltaba un poco de ritmo, me faltaba confianza con la parte delantera de la moto. Iba un poco justo en el grupo de Elías, y se me han ido. Ha sido un fin de semana difícil porque me habrían faltado un par de entrenamientos mal para ser competitivo. Tenía ganas de conseguir un poquito más, de meterme entre los cinco primeros'
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:57 pm

Uffff vaya piñako!! Ya puede dar gracias que solo sean rasguños!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5687
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:20 am

me dieron escalofrios nada mas verla affraid , pero me alegro que no pasara a mayores
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:28 am

Un aplauso para Carlos Morales por la suerte que ha tenido en la caida pero lo peor de todo que eso lo tendria que retirar del cuerpo al mosso que lo coje en brazos y los otros dos que lo pasaron por encima de la llega a tener algo se lo carga y lo deja listo con la caida que tuvo lo suyo seria no haberlo tocado por que cualquier fisura se hubiera convertido en rotura. En un accidente de moto lo primero que te enseñan el los cursillo es que no se tiene que mover y inmovilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5852
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:32 am

Alberto636 escribió:
Un aplauso para Carlos Morales por la suerte que ha tenido en la caida pero lo peor de todo que eso lo tendria que retirar del cuerpo al mosso que lo coje en brazos y los otros dos que lo pasaron por encima de la llega a tener algo se lo carga y lo deja listo con la caida que tuvo lo suyo seria no haberlo tocado por que cualquier fisura se hubiera convertido en rotura. En un accidente de moto lo primero que te enseñan el los cursillo es que no se tiene que mover y inmovilizarlo.

Tienes toda la razon Alberto636........no deberia haberlo movido hasta que llegara la asistencia medica......en muchos casos este tipo de imprudencias tienen finales catastroficos y parece mentira que un mosso y otro personal del circuito lo levanten del suelo como si fuera un muñeco.



Salut
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:03 pm

Verlo, lo vi, yo estaba a escasos metros de donde se produjo, y fue un susto muy grande al ver komo dava vueltas sin kontrol, komo si fuese un muñeco de trapo y la moto kasi salta la balla, al tema del mosso, es para plantearle el k se vaya a barrer, pork a kien se le okurre mover a un accidentado de esa manera, pero weno gracias k no ha sufrido daños graves.
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:11 am

Jooooooooooooooooooooooooooo me quede sin verlo, has suprimido los enlaces No No No No No


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Susto, caida CARMELO MORALES Empty
MensajeTema: Re: Susto, caida CARMELO MORALES   Susto, caida CARMELO MORALES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Susto, caida CARMELO MORALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caida de rubia con su ducati rubia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Humor (videos, enlaces, etc...)-
Cambiar a: