Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Donacion de sangre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Donacion de sangre Empty
MensajeTema: Donacion de sangre   Donacion de sangre Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:09 am

navegando por internet he encontrado lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si donas sangre el dia 19 de junio (este sabado) en el circuito de montmeló te regalan una entrada para el moto gp de montmeló.

si alguien se anima... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8267
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Donacion de sangre Empty
MensajeTema: Re: Donacion de sangre   Donacion de sangre Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:34 pm

hay te veo juan, si os parece bien despues de la salida lo comentamos, yo voy a ir, los k kieran k se apunten y vamos juntos por esas entradas aunke nos dejemos la sangre en el asunto, asi k si alguien esta interesado en el tema podiamos kedar por la tarde y hacer un viaje esporadico para conseguir las entradas, ya comentareis el k, nos vemos para rodar a topeeeee


v,sssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Donacion de sangre Empty
MensajeTema: Re: Donacion de sangre   Donacion de sangre Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:32 pm

Joer que bueno!! Yo cargo a la parienta y que done ella!! jajaja a mi las agujas me dan YUYU affraid affraid affraid .

No ahora en serio, es una buena poropuesta, lo que parece que va ha estar a reventar!! Yo me apunto pal 19 de junio!

V´ssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Donacion de sangre Empty
MensajeTema: Re: Donacion de sangre   Donacion de sangre Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:44 pm

pues si, es una buena "oferta", lástima que no nos hayamos enterado antes y lo hubieramos podido
organizar mejor y no deprisa y corriendo, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
otra cosa? que teneis pensado ir en moto?? lo digo porque yo la unica vez que he donado sangre,
hace ya unos 9 o 10 años, me pillé un mareo del copon y parecia que habia estado Borracho2 Borracho2
pues eso, mañana lo hablamos y sería una buena oportunidad de ir a montmelo todos juntos

PD: imagino que estará a petar, peor que las colas del inem scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Donacion de sangre Empty
MensajeTema: Re: Donacion de sangre   Donacion de sangre Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:20 am

leyendo bien el enlace que he colgado anteriormente he podido leer lo siguiente:

A la operación especial que se repite en el Circuit de Catalunya para implicar a los jóvenes de entre 18 y 25 años en la donación de sangre, se debe destacar que del total de donantes de sangre registrados por toda Catalunya el año pasado, 25.075 se sitúan entre estas edades, cifra que representa el 12,17% del conjunto de donantes.

que si no entiendo mal, es solo para jovenes de entre 18 y 25 años no?? ya me parecía a mí ese chollo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Donacion de sangre Empty
MensajeTema: Re: Donacion de sangre   Donacion de sangre Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:23 pm

Yo tengo 14, lastima no entro!!!!!!! jajajaja

Todo tiene su "truco", se veia muuuu bonito

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Donacion de sangre Empty
MensajeTema: Re: Donacion de sangre   Donacion de sangre Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:31 pm

Una lastima, porque era un a buena oportunidad de que la gente se implicara en las donaciones, deverian reconpensar asi a la gente mas amendo y no se quejarian que la gente no dona.


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donacion de sangre Empty
MensajeTema: Re: Donacion de sangre   Donacion de sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donacion de sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: