Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 ¿Rubentxus?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

¿Rubentxus? Empty
MensajeTema: ¿Rubentxus?   ¿Rubentxus? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:00 am

Este post es para la liberacion de nuestro miembro nº 100, que seguro que lo tiene castigado el tirano Mijail, hace mas de un mes que no se conecta, y creo que lo tienen castigado por eso tenemos que hacer lo posible para conseguir su liberacion.

Todos contra la tirania, no es normal con la participacion que estaba teniendo y encima que se apuntaba a las kedadas siempre que el padre le dejaba.


V V V V V


PD: Ruben te echo de menos colega, esas conversaciones moteras que teniamos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos


PD2: Con simpatia tirano Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo Me rindo
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

¿Rubentxus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Rubentxus?   ¿Rubentxus? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:04 pm

ostia tori, te veo inspirado eh jajaja

la verdad que mijail ultimamente nos tiene tambien un poco abandonados Wink
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

¿Rubentxus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Rubentxus?   ¿Rubentxus? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:32 pm

Yo creo que es porque se chivó de las estriberas rozadas de la BMW!! jajaja

+1 por la Liberación.....
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Rubentxus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Rubentxus?   ¿Rubentxus? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Rubentxus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: