Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)

Ir abajo 
+4
Tori
the cathedral
Deivit R
PiTuKo_GTI
8 participantes
AutorMensaje
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5765
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pues eso, exar un ojo, tengo informaión de un amigo, k no se pierde una, y segun sus palbras es impresionante.
El tema es jugoso y llama vasante la atención, se podria hablar, o komentar la jugada de kienes estuvieran interesados y montar algo xulo.
No puedo decir mas, ya k habria k hablarlo, saviendo k esta un pelin lejos, pero: porque no? hay os lo dejo.
El tema seria para mojarse los interesados que kieran asistir, k yo tampoko soy nadie pa lanzarse a la aventura: kon esto kiero decir k la idea os la propongo y entre todos, darle esas pinceladas y si sale bien pues se va.
Bueno ahora darle vueltas en la cabeza ya es kosa vuestra k yo solo os e volcao la informacion y vamos hablando.
Un saludo V'Zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6342
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:27 am

Hola xavales!!! Menuda CONCENTRA!! Os puedo asegurar ke es una de las mejores, por no decir la mejor concentra a la kual he ido...todo es impresionante!!, muxisimas motos, la gente, el ambiente autentiko, los peazos de conciertos con su peazo de escenario, las playas...... Vamos, ke no me lo pensaba ni un momento..... La pu**da, es ke no tengo vacaciones para poder ir, ya ke se necesitan unos pokos dias libres para el viaje y estancia.

La unica vez ke fui fue en el año 2004, y ya no he podido volver a ir por el asunto del trabajo, pero os aseguro ke si alguno va, vais a volver a repetir......


V'sss


Pd. Distancia de Tarragona a Faro: 1250 Km...... V
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8257
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:10 pm

esta concentracion hace muxos años k la tengo en la agenda, en cuanto pueda cae fijo, una buena logistica y en marcha para algarve faro portugal la tierra de la liebre ggg, nos vemos espero k pronto en faro para disfrutar a topeeeeee



v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7289
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:55 pm

Pinta muy bien la verdad, tengo unas ganas locas de ir a alguna concentracion, y asi me bautizo, que aun no he podido asistir a ninguna affraid affraid affraid affraid affraid


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5765
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:50 am

weno señores, tonces komo lo organizamos?
hay k ponerse las pilas
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5415
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:49 pm

Probablemente yo vaya a Faro

Este año no tengo ningún viaje largo y tengo ganas de moto

Probablemente después subiría parando por Sevilla, Granada, bla bla bla hasta Tarraco.

Rela
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7289
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:07 am

Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto Boquiabierto joe rela cuanto tiempo sin leerte por aqui, menudo paseito te vas a dar eh? Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5765
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:36 am

Muy buenas Rela, mi intencion es ir tambien pero haber si se anima alguien, y komo veo k tu estas interesado, lo podriamos komentar o ke?
Volver arriba Ir abajo
Romwill
Motero Novato
Motero Novato
Romwill


Mensajes : 27
Puntos : 5114
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 41
Localización : El Vendrell

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:47 am

PiTuKo_GTI escribió:
Muy buenas Rela, mi intencion es ir tambien pero haber si se anima alguien, y komo veo k tu estas interesado, lo podriamos komentar o ke?

Tu amigo es Algarbe????
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5415
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:26 pm

PItukooooo

Llamame! te invito a una birra y te explico lo que voy a hacer yo, para Faro...aprovechando que tengo amigos/as por toda España voy a hacer un Tour moto-Tuna-colegas.

679399331- Rela

V'sss

Relamido
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5765
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:17 pm

Te llamare entre semana y a ver si podemos kedar una tarde y me cuentas, k dia te iria bien??
Yo puedo Lunes y jueves. Bno ns decimos algo!! Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5415
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:19 pm

pues el jueves mismo!!

rela
Volver arriba Ir abajo
SeCaBiLLy
Motero Intermedio
Motero Intermedio
SeCaBiLLy


Mensajes : 48
Puntos : 5134
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:36 pm

Que envidia me dais.............. como molaría pegarse un viajecito así....
Lastima que no podré ir, tengo una pequeña preciosa con 3 meses y no puedo dejarla más de un dia sola (de momento... jeje) mi mujer necesita de mi ayuda, así que de momento, las salidas mias serán de un día máximo.

A ver si para otro año, estan las cosas mejor (dificil..)

Nos vemos!!!

V'ssssss
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5415
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:52 pm

Benja!

Se viene el miguelón también a Faro! Al final nos vamos 2 semanas, del lunes 12 al domingo 25.

Ya sabes! que no nos falte de na!

Te animas?

Pituko al final vienes la 1 semana?

Rela
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8257
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:19 am

Relamido escribió:
Benja!

Se viene el miguelón también a Faro! Al final nos vamos 2 semanas, del lunes 12 al domingo 25.

Ya sabes! que no nos falte de na!

Te animas?

Pituko al final vienes la 1 semana?

Rela

k kabritos, ya me gustaria pero no puedorrrrr, disfrutar al maximo y recordar k benja no pudo venir, k kabritos k kabritos k cabritos es la jodida envidia k me corroe k kabritos, saluda a miguel de mi parte nosvemos pal tenis cuando tu repletisima agenda te lo rermita


pd, k kabritos jajajajajajajaja

v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
DIABLESSA
Motero Veterano
Motero Veterano
DIABLESSA


Mensajes : 250
Puntos : 5450
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 46
Localización : Tarragona

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:04 pm

HA DISFRUTAR A TOPE!!!!! Bravo
Volver arriba Ir abajo
PiTuKo_GTI
Motero Veterano
Motero Veterano
PiTuKo_GTI


Mensajes : 408
Puntos : 5765
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : VILA-SECA

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:17 pm

Wua rela, me estoy haciendo polvo para poder ir, y em jode pork encima fui yo kien lo propuso, pero voy pillao de los katapli... kon el trabajo y ya veremos si me puedo ir, pero estoy haciendo lo posible, y a mas a mas en setiembre me voy a escocia kon la parient y son muxos dias sin kurrar, y siendo autonomo es jodio pero te ire informando, haber si me eskapo y te pego un toke pa exa una cerbecilla, un saludo V'Zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5415
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:47 am

Bueno familia!!

Esta tarde ya empiezo a tirar para Faro como representante del Foro! (espero hacerlo bien, y beberme todo lo que me pongan!! que nervios!!!!)

Ya iré comentando la jugada.

Ya sólo me queda decir

VIVA ESPAÑA Y SUS REGIONES!!


Relamido
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7289
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:53 pm

Rela deja el pabellon del foro bien alto geek geek ten cuidadin y pasatelo lo mejor posible tomando cañas


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Empty
MensajeTema: Re: Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)   Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concentracion motera FARO (Algarve- Portugal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien se viene a "FARO"
» Pagina motera
» ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••
» Calçotada Motera ::::: 2010::::::
» BONES gent motera!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: