Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 como se entra en el chat?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIKE204
Motero en prácticas
Motero en prácticas
MIKE204


Mensajes : 12
Puntos : 5111
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 55
Localización : MIAMI PLATJA

como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:44 pm

hola a todos,

he intentado por activa y por pasiva, acceder al chat de la web, pero no hay manera. podriais indicarme como hacerlo ?, lo mas seguro es k haga algo mal, ya sabeis,cosa de novatos...................
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7297
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: Re: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:23 pm

Pues no hacemos nada, solo escribir en el cuadro de abajo, y despues donde pone edit nickname le das y pones el nombre que quieras Pregunta Pregunta Pregunta


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8238
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: Re: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:03 pm

Pues si Mike, creo que Tori lo ha clavado! jajaja. Si sigue con problemas, exponlo aqui y te hecharemos un cable....

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8265
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: Re: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:06 pm

hey zbora al igual le pasa lo k a mi, llevo 2 meses sin poder conectarme Maldiciendo ,aunke ya me acostunbrado gggg, es lo k tiene san internet


v,ssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8238
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: Re: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:10 pm

Ohhh no puede ser!!! jajaja
Bajate el "Firefox" y usa internet con él, va mucho mejor que el "Internet Explorer".

Bajatelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y prueba

Que tal a los demás, os funciona bien el chat??
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7297
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: Re: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:17 pm

Pues yo hace mucho tiempo que deje de utilizar el firefox, lo he estado utilizando mucho tiempo, pero desde que tengo el windows 7 la ultima version del explorer me parece que da mejor resultado que el motzila, al menos a mi, y el chat y la pagina de foro hace mucho tiempo que no me fallan, demomento un 10 para el foro.


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8265
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: Re: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:27 pm

Zbora escribió:
Ohhh no puede ser!!! jajaja
Bajate el "Firefox" y usa internet con él, va mucho mejor que el "Internet Explorer".

Bajatelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y prueba

Que tal a los demás, os funciona bien el chat??


gracias mister zbora, por fin me funciona el chaaaaat yujuuuuu

v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8238
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: Re: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:40 pm

Por el Moderador de Kedadas, lo que sea...... jajaja

Tori tienes razón en el windows 7 funciona muy bien internete!! Pero para los que tenemos XP y vista, Firefox es mucho mejor....

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
MIKE204
Motero en prácticas
Motero en prácticas
MIKE204


Mensajes : 12
Puntos : 5111
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 55
Localización : MIAMI PLATJA

como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: Re: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:41 pm

ok compis, muchas gracias a todos. probare como me habeis dicho, a ver k tal. ya os informare si lo consigo, o tengo ke pelearme con el ordenata,jejeje.

saludossssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se entra en el chat? Empty
MensajeTema: Re: como se entra en el chat?   como se entra en el chat? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como se entra en el chat?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el chat de los co.....es
» NO VEO LA LUZ DEL CHAT, VE A LA LUZ CAROLINE!!!!
» Nuevo CHAT en el Foro
» nuevo chat en el portal (pruebas) URGENTE
» kedada 13-3-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: