Del 17 de septiembre de 2010 al 19 de septiembre de 2010________________________________________
Precios Del 17 de septiembre de 2010 al 19 de septiembre de 2010
________________________________________
1.Grada 8 Gold Adulto 96,32 Disponibles
Infantil 48,48
________________________________________
2.Grada 7 Gold Adulto 96,32 Disponibles
Infantil 48,48
________________________________________
3.Grada 1C Gold Adulto 96,32 Disponibles
Infantil 48,48
________________________________________
4.Grada 5 Silver Adulto 78,39 Disponibles
Infantil 39,52
________________________________________
5.Grada 1A Silver Adulto 78,39 Disponibles
Infantil 39,52
________________________________________
6.Grada 1B Silver Adulto 78,39 Disponibles
Infantil 39,52
________________________________________
7.Grada 3A Silver Adulto 78,39 Disponibles
Infantil 39,52
________________________________________
8.Grada 3B Silver Adulto 78,39 Disponibles
Infantil 39,52
________________________________________
9.Grada 3C Silver Adulto 78,39 Disponibles
Infantil 39,52
________________________________________
Pelouse 4 * Adulto 47,45 Disponibles
Infantil 18,10
________________________________________
Pelouse 6 * Adulto 47,45 Disponibles
Infantil 18,10
* Secciones No Numeradas
RECTA DE META:
Grada 1a y 1b:
Esta tribuna se encuentra situada en la recta de la línea de salida y la línea de meta, es decir, justo frente a la parrilla de salida de los participantes en las competiciones. Las salidas son el momento más importante en un Gran Premio de Motociclismo. Desde esta grada se puede seguir todo el movimiento habitual que precede a los instantes previos a la competición. Se puede seguir al detalle a mecánicos y pilotos antes de que el semáforo se ponga en verde y de comienzo la salida. Dotada de pantallas gigantes y de zona de servicios.
Grada 1c:
Sin duda una de las gradas más espectaculares del circuito. El momento más importante de la carrera es la salida y no menos importante es la frenada de la primera curva. Desde esta grada situada en la primera curva del circuito podrás disfrutar de los mejores adelantamientos y apuradas de frenada que ofrece el trazado de MotorLand. Cada vuelta es una batalla y esa batalla comienza en la trazada de la curva 1 que estará dotada de pantallas gigantes y zona de servicios.
GRADA CENTRAL:
Vive Motorland desde el corazón del trazado.
Grada 3a:
Las curvas 2 y 3 del trazado de Motorland suponen el tramo más rápido y técnico de curvas seguidas en subida donde los pilotos más técnicos y los motores más potentes marcarán la diferencia en esta parte del trazado. Desde esta grada tendrás una perfecta visión de estas dos curvas y de fondo una bonita imagen del paddock de Motorland. Dispondrá de una pantalla gigante para no perder detalle de la carrera y estará dotada de zonas de servicio.
Grada 3b y 3c:
Emplazada en la misma zona de servicios que la grada 3a, desde las gradas 3b y 3c puedes disfrutar de la frenada ciega de la curva 12 y ver las motos pasar por delante con el acelerador a fondo en su paso por la curva 13 hasta la frenada de la curva 14. Tan importante es en esta parte del circuito la frenada inicial como el conseguir mantener el ritmo en esta variante de MotorLand para poder ganar terreno a los rivales. La frenada de la 14 tiene que aportar buenos adelantamientos y pasadas de frenada que harán las delicias de los aficionados. Con pantallas gigantes y zona de servicios.
Grada 4:
Todo circuito tiene una zona emblemática y en MotorLand la pelouse zona 4 tiene que convertirse en ese espacio especial. Además, al ser la parte más alta de todo el circuito, la visión que ofrece es única en todo el circuito. Tanto la vista hacia la brutal frenada y punto de adelantamiento de la curva 5 seguida de la rápida curva 6 de derechas como por el otro lado de la grada la visión del famoso “sacacorchos” de las curvas 8 y 9 hacen de esta grada el espacio donde las carreras pueden crear afición. Dotada de zona de servicios y pantallas gigantes.
Grada 5:
Todo circuito necesita una buena chicane y desde la grada 5 no se perderá detalle de la chicane que tiene Motorland compuesta por sus curvas 14 y 15. Aprovechar bien la frenada de la 14 hace que la curva 15 sea un buen lugar de adelantamiento. Además será crucial realizar una buena trazada que permita ganar velocidad en la salida de la 15 para afrontar la gran recta de un kilómetro del trazado aragonés. Dotada de pantalla gigante y zona de servicios.
Grada 6:
Después de una buena recta siempre hay una gran frenada con su posterior curva y en MotorLand la gran frenada es la que se vive en la pelousse 6. Nada menos que 1000 metros de recta en bajada para comenzar una frenada a 250 metros de la curva 16. Una curva larga de izquierdas cuya buena trazada permitirá a los pilotos completar su mejor vuelta. Si quiere una buena visión desde de la frenada y de las curvas 16 y 17 y ver quién apura más la frenada y quién se la juega en los adelantamientos, esta es su zona. Dotada de pantallas gigantes y zonas de servicios.
Grada 7:
Grada panorámica de la parte final de la vuelta al técnico trazado de MotorLand. Frenada de la recta, trazada de la curva 16 y visión perfecta de los pilotos trazando la exigente curva 17 para acelerar a fondo hacia la línea de meta. Todo ello se podrá ver desde su butaca. Desde esta grada los aficionados disfrutarán de una combinación de curvas que pondrá a los pilotos al límite de sus posibilidades. Un error aquí en la última vuelta puede costar la victoria del Gran Premio de Aragón. Con pantalla gigante y zona de servicios, esta grada representa la “calidad” de la visión de este trazado.
Grada 8:
Las cosas buenas siempre vienen en pequeñas cantidades y esta es la grada 8. Con una buena perspectiva de la entrada a la curva 16 y visión perfecta de la curva 17 y posterior aceleración hacia la línea de meta. Esta grada será la mejor posición para ser testigo de las últimas vueltas de infarto. Dotada de pantalla gigante y zonas de servicios.
Hay que decidir en que tribuna nos metemos, ya veis los precios.
Una cosa más cuanto antes pillemos las entradas mejor! luego no encontraremos sitio si somos muchos, para pillar las entradas todas juntas alguien se debe encargar de recoger el dinero ,pagar y recoger las entradas