Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 depende del tiempo!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KILLBILL
Motero Avanzado
Motero Avanzado
KILLBILL


Mensajes : 179
Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Localización : TARAGONA

depende del tiempo!!! Empty
MensajeTema: depende del tiempo!!!   depende del tiempo!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:03 pm

Hola xusmillaaaa,
Que tal estamos?, yo como hay tantos dias tendre un poco de canxa para elegir el dia de salir en motito.
posiblemente mejor sea el sabado, porque el domingo tengo pase de puta madre para ver al nastic-castellon (partidazo donde los haya), y si mañanita moto, y tarde futbol, lo que puede originar eso es mas callos en las manos!!! sobre todo en la derecha!!! ja,ja,ja,ja.
Señor lucas grijander, voy por el pla, hago zonilla del alt camp, valls, alcover, el pla, sarral, etc... puede que me hayas visto. yo creo que tambien te vi, aunque no se si eras tu, llevas unas lupas de espejo????.
bueno ya parlarem tomorrow ok.
y buell_man que no te envauken, que luego dices que viene y luego no apareces!!!!!!! la,la,la,la.
a robar carteraaaaaasssssss............

chaooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

depende del tiempo!!! Empty
MensajeTema: Re: depende del tiempo!!!   depende del tiempo!!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:01 am

el de las espejo killbill soy yo... Cool .es knape!estaba seguro de k eras tu...te tengo controlado killbill!tus clientes se van a kedar en la mitad a partir de ahora...las espejo los confunden y compran compulsivamente mientras hago la sonrisa dl "oratio"del c.s.i. Razz Razz Razz Razz
haber si kedamos un dia de estos pa comer!con buellman coincido un lunes cada 15dias.(pegamos buenas risas).

taria bueno kedar por el morning,con solecito por favor!!!!ten por aseguado k buell-man encuerado y yo con las espejo,podemos arrancarte las pegatas de la cbr en un plis-plas.......

v's peña!
CANGREJAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5576
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

depende del tiempo!!! Empty
MensajeTema: Re: depende del tiempo!!!   depende del tiempo!!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:06 am

mmmmm, pues eso...jajja
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

depende del tiempo!!! Empty
MensajeTema: Re: depende del tiempo!!!   depende del tiempo!!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:39 am

no he dicho como buell-man!!!no te me rajes antes de hora!!k mientras se toma el cafe en la trobada se las kito con disolvente de la wurth!!!no te me asustes!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

depende del tiempo!!! Empty
MensajeTema: Re: depende del tiempo!!!   depende del tiempo!!! Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:42 am

k pasa pues!!!!ya habeis salido y asi se keda la cosa??haber si alguien se digna a contar k rutilla habeis pegado y k tal a ido ese desayuno metralleta para buellman y los bailoteos sobre la moto de killbill!!!
por cierto k el tiempo no ha acertado ni una...

pd:killbill,cuando subimos a "vaciar" los cubos de tecnol?


v'sssss people!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

depende del tiempo!!! Empty
MensajeTema: Re: depende del tiempo!!!   depende del tiempo!!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:56 pm

Eso eso , salisteis el sabado al final??
Contar como fué! jaja

V´sss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6447
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

depende del tiempo!!! Empty
MensajeTema: Re: depende del tiempo!!!   depende del tiempo!!! Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:18 am

zbora!estas ratas cachondas no cuentan un carajo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8239
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

depende del tiempo!!! Empty
MensajeTema: Re: depende del tiempo!!!   depende del tiempo!!! Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:38 am

Eso es porque nos estamos nosotros!! jajaja vaya fin de semana que lleva Buell-man!! sabado-lunes-????
Cual es tu secreto, para que la parienta no te raye con el tema motismo?? jaja

v´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





depende del tiempo!!! Empty
MensajeTema: Re: depende del tiempo!!!   depende del tiempo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
depende del tiempo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tambien mañana depende del tiempo!!
» Ruta conjunta 25 Julio ::::Aplazada::::
» tiempo online
» el tiempo para este finde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Sociedad :: Kedadas-
Cambiar a: