Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Prueba de Aprilias del 12 de junio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:47 pm

pues eso, que moto sport busquets hace el dia 12 de junio un día de pruebas de las aprilias (dorsoduro, shiver y maná creo) de 10 a 18.
tienes que llamar al siguiente telefono para apuntarte 977 21 14 21 preguntar por Dolors.

yo ya me he apuntado para probar la dorso Yayo Yayo Yayo Yayo Banana Banana Egipcio Egipcio Egipcio Yayo Yayo babeando babeando Bob Marley Bob Marley Boquiabierto Boquiabierto babeando babeando babeando babeando

me han dicho que te llamaran un par de días antes para explicarte todo, la ruta y la hora que tienes que ir, que puede ser mañana o tarde

pues eso, si a alguien le interesa hay lo dejo

tori Pregunta jajaja

un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:53 pm

Si que me interesa si, jajajaja, si te has apuntado pos yo mañana mismo llamo, no me importaria probar la dosoduro jajajajaja, y todo "gratis" jajajajajajajajaja.


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:00 pm

joooooo, que suerteeee......y no hay pruebas para la burgman 650?
comillas
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:13 pm

Joer y la RSV4 nooooooooooooooooo???????? jajaja. Con tal de sangrar al Busquets, me apunto a lo que sea!!!
Mañana mismo llamo!! jajaja

Un saludo y gracias por la info Juan!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:22 pm

Bueno chavales, ya he probado las motos, sí, y digo las motos porque al final tambien he probado la shiver.

estando alli con tori y revo, se estaban inscribiendo y me dicen que había una shiver libre, que la probara, pero yo digo que prefiero esperar al siguiente turno a probar la dorso, total que la gente que me rodea me convence y pienso, venga va que es gratis, jajaja.

total que salimos de allí, revo y tori con la dorso y yo con la shiver, y empiezo a notar diferencias abismales en la conduccion comparada con la mia, cuando llevamos unos 5 o 6 kilometros, me empiezo a poner palote, y pienso, mierda, a que me va a gustar estar más que la dorso Rolling Eyes (tori que no te sepa mal jajaj) total va pasando el tiempo y me encuentro bastante comodo con la moto, y eso no sabía si era bueno o malo, una rutilla corta pero había de todo, llegamos a tarragona y veo que los compañeros se bajan to palotes de la dorsoduro, y pienso, ahora me toca a mí Banana Banana

me subo a la dorso, y noto pequeñas diferencias con la shiver, estriberas más adelantadas y manillar algo diferente, salimos y una pequeña inflamacion sale de entre mis piernas, es increíble que facil se conduce esa moto, tiene una entrada a curva muy buena, y aunque la llevaba en el modo paseo (veo que la moto tiene bastantes webs), me hubiera gustado ponerle el modo sport, pero me he dicho, aguantate, con esto tienes bastante. Conforme iban pasando los kilometros me iba encontrando muy a gusto con la moto.

llegamos a tarragona, y la alegría se había apoderado de mi cuerpo, nuevas sensaciones, y todas muy buenas

decir que la organizacion por parte de Busquets ha sido muy buena, incluso nos han llevado desayuno y refrescos y nos han regalado una camisetilla y todo

en fin, quiero una dorsoduro yaaaaaa Yayo Yayo Banana Banana Banana contento contento Motero Motero Motero

pd: la ruta a sido, tarragona, pallaresos, perafort, la secuita, el catllar, tarragona por la arrabassada y vuelta a ramon y cajal

un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5964
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:34 pm

la verdad que me lo e pasado de coña y no ves como va la dorso
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:30 pm

Me alegro que lo hayais pasado bien! Te han valorado ya la CBR al final? supongo que haciendo esta propaganda, tienen que estar haciendo buenas ofertas......

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7299
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:43 pm

Yo despues de probar la dorso Homer Homer Homer Homer Homer Homer Homer Homer necesito un cambio de moto Loco Loco Loco , que diferencia con la shiver, parece otro motor, sube de vueltas mas alegre que en la shiver, las suspensiones una pasada (provela dorsoduro factory) no se hundia en las frenadas cosa que en la mia veo el asfalto cerca cuando freno affraid lo dicho, me siento todavia mas comodo que en la mia, cosa que yo me encuentro muy agusto ahora, no se, no me sale describir las sesaciones que tuve cuando la llevaba Pregunta Pregunta Pregunta


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:48 am

Zbora escribió:
Te han valorado ya la CBR al final?
!

el lunes por la tarde me la miraran a ver que me dicen Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8240
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:29 pm

Apretale al Fernando que estamos en crisis.....

V´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Prueba de Aprilias del 12 de junio Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Aprilias del 12 de junio   Prueba de Aprilias del 12 de junio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Aprilias del 12 de junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida domingo 12 de JUNIO!!
» alguien sale el sabado 25 de Junio?
» Rodada y Curso de Conduccion Circuito Almeria 12 de Junio
» Prueba de neumaticos
» Prueba de video de mi paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: