Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Niks curiosos

Ir abajo 
+11
pedro
the cathedral
Zbora
Mazur
PEQUE
Mijail
buell_man
DEMON
Tori
juan
oxid
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5754
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Niks curiosos - Página 2 Empty
MensajeTema: Niks curiosos   Niks curiosos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, haber que os parece la idea, la cuestion es que algunos tenemos unos niks un poco curiosos y simplemente pues decir el porque de esos niks, por poner un ejemplo el mio oxid viene de hace muchos años y me lo pusieron mis compañeros por el color de mi pelo pues soy pelirrojo ahuenque cada vez se me oscure mas, pues eso si os animais a contar los vuestros perfecto y si no ahi queda eso, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mazur
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Mazur


Mensajes : 35
Puntos : 5186
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 48
Localización : La Bisbal del Penedés, a veces

Niks curiosos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niks curiosos   Niks curiosos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:18 pm

lucas escribió:
yo soy mas fan de kangrejas y petardas....

de k viene lucas GAYOLO? confused

Risa Palma Risa Palma Risa Palma
Volver arriba Ir abajo
Mazur
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Mazur


Mensajes : 35
Puntos : 5186
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 48
Localización : La Bisbal del Penedés, a veces

Niks curiosos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niks curiosos   Niks curiosos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:26 pm

Vaya, tanto reirme y no he puesto de donde viene mi nick....

Pues viene del verano del 94, de mi primer verano como socorrista en las playas de Tarragona.
En Cruz Roja todos tenían mote menos yo, el novato, y en cuanto entré en el puesto de socorro uno de los veteranos me dijo: Ya ha llegado el Mazurco.
Al preguntarle qué significaba me dijo que no lo sabía, que le parecía haberlo escuchado alguna vez pero que no recordaba el significado...

Y como en este país está la santa costumbre de abreviar los nombres, pues se me quedó Mazur.

Años después, y gracias al bendito internet y a San Google, logré averiguar que mazurco es uuna palabra del castellano antíguo que significa torpe y bruto ( vamos, que me viene ni que pintado, jajaja), además de ser el apellido de un compositor y músico estadounidense de nombre Joe.

Y esa es la historia de mi nick... ( venga, ya os podeis reir un rato Razz )
Volver arriba Ir abajo
PEQUE
Motero Veterano
Motero Veterano
PEQUE


Mensajes : 318
Puntos : 5508
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 54
Localización : REUS

Niks curiosos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niks curiosos   Niks curiosos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:45 pm

Ya la he escuchado tantas veces que ya no me hace gracia..........es más...nunca me ha hecho gracia....... Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Egipcio Egipcio Egipcio
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REFUGIODEL4X4.COM
Mazur
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Mazur


Mensajes : 35
Puntos : 5186
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 48
Localización : La Bisbal del Penedés, a veces

Niks curiosos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niks curiosos   Niks curiosos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:08 pm

PEQUE escribió:
Ya la he escuchado tantas veces que ya no me hace gracia..........es más...nunca me ha hecho gracia....... Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Egipcio Egipcio Egipcio

Que cabrón, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niks curiosos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niks curiosos   Niks curiosos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Niks curiosos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: