Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Paso a Paso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8247
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:13 pm

Hola gente, poco a poco voy reconstruyendo la moto, de momento he hecho esto:

Depósito --- lo he llevado a reparar en un taller que me llevo Davidcbrf, repararlo me cuesta muy poco, he flipado! gracias David de nuevo!
Marcador --- Lo he desmontado y reparado, funciona a la perfección!
Culín --- le he pasado pulimiento y ha quedado como nuevo!

Y poco a poco voy bajando al parking/trastero y voy reparandola, Ya os iré contando como va el Tema.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:38 pm

Perfecto! La verdad es que me alegra mucho que te hayas puesto al tajo tan rápido, en lo que pueda ayudarte dímelo. Gracias por irnos informando, espero que pronto vayamos a gratallops ha hacer un jalee o a los brothers..jajaj.

Y luego sacar lo positivo de todo esto, Davidcbrf, una persona que hace nada que la conocemos y ya esta ofreciendo su ayuda!!1 David no te conozco pero eres un crack!!!

V'sss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8247
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:08 pm

Si si, la verdad que esta hecho un Makina! jaja

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6359
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:08 am

Gracias xavales, no me cuesta nada hechar un cable al ke lo necesite, y mas si es un motero, jejeje. Para kualkier cosa ke os haga falta y yo pueda hacer ya sabeis ande estoy. Es bueno, tanto ayudar, como ser ayudado.... Animo Zbora ke ya mismo ruedas otra vez con tu Susi!!

V'sss y rafagas
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8247
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:30 am

Tengo ganas de tenerla reparada, para volver a montarme!

He ido hoy viernes por la tarde a buscar el deposito! esta hecho un makina el del Taller Josmar!jaja
Ahora solo falta mirar presupuestos de pintura, lo más gordo ya me lo he quitado de encima!

V´ssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:37 pm

Olé olé, ahi estamos men, en unos días otra vez la bandida en la carretera!!!! Me alegro un huevo Berto, a ver cuando quedamos y le hechamos un vistazo!!

V'sss
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6359
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:08 pm

Wenaaass... Zbora, me alegro de ke el deposito te lo dejará bien y de saber ke tenemos gente competente para arreglar nuestras makinas. Ojala todos fueran asi, jejeje. Estamos pendientes de la evolucion de tu moto..... Para kualkier cosa aki estamos..


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8247
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:39 pm

Buenos pues casi que ya qeuda nada! El viernes llevé el deposito a pintar, fuí recomendado por un motero que conozco que tiene un taller de motos,
Tambien he pedido los cables del gas, me tiene que llegar todo esta semana miercoles-jueves.

Las demás piezas, entre mi padre que esta hecho un makina y me las ha reparado en el taller y otras que me he ido reparando yo en casa, ya queda tambien listo!

Este fin de semana, supongo que estará todo listo! asi que ya puede hacer buen tiempo!!! Haré la Danza India de la NO lluvia!! jaja

V´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:57 pm

Jajaja, baila baila, ya me han dicho por aki que FRESANTOS, es un mákina!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6455
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:16 am

me alegro zbora de k la moto ya este casi lista...no he podido gozar de tu culito encuerado montado en la bandida este fin de semana!!!!!! What a Face What a Face
ya me iras informando si estara lista pal proximo finde pa reservarme dia!!!!!


v'ssssss

pd:FRESANTOS es lo maximo!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8247
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:35 am

Fresantor esta apuntado como el miembro numero 2 del foro, lo que pasa es que no se conecta.

Por cierto por donde anda el custom-Neron?? jaja

v´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6455
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:19 pm

esta de vacas flacas...el tractor custom esta en alguna tuneada final........... Laughing Laughing Laughing Laughing

v'sssssssss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8247
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:05 am

Bueno, habia dejado el tema este apartado, la moto la probé el Domingo pasado y funciona perfectamente, he ajustado un poco las manetas de freno y embrague,
ahora estan perfectas! Cuando fui a arrancarla me daba rollo! pensé que tardaría una eternidad en arrancala!
la sorpresa! arrancó a la primera, como si la hubiese dejado ayer en parking! Tenía ganas de revivir la bicha! jaja.

Os paso una foto sacado con el mobil, de esta tarde, después de montarle la cúpula, que me ha llegado hoy.

Paso a Paso Nuevabandit

Un saludo y nus vemus por aqui Gente!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:05 am

Ehhhh!! Zbora, moto nueva???

Te ha quedado cojonudo, ya te lo dije, estoy impaciente por oir petardear ese suono, el domingo porfin!!!!

Eres el rey!!
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8274
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:51 pm

felicidades zbora tiene muy buena pinta, a partir de ya te vemos rodando con la bandit.

v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Contenido patrocinado





Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paso a Paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me paso al MOTOCROSS
» Me paso a yamaha o a honda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Mecánica-
Cambiar a: