Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Para pedir la Camiseta

Ir abajo 
+18
Andreu
Juanma GSR
toni
revo
Jordi_Tiger
Alberto636
lucas
KILLBILL
DEMON
PiTuKo_GTI
pedro
Mazur
Los_Peña
PEQUE
juan
Tori
the cathedral
Zbora
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8228
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, el Tema de las camisetas esta en marcha..... estamos haciendo balance de cuantas pedir de golpe, para que salgan lo más baratas posibles, he estado buscando sitios donde hacerlas y el más adecuado es en el Camí, La camisetas son de buena calidad y el dibujo es de Tinta inyectada entre la camiseta, en resumen; que antes se rompe la camiseta, que se borre el dibujo.
El precio por camiseta es de 10 euros para chicos y la de las chicas, se tiene que saber cuantas sois para buscar un buen precio.
Aqui os dejo el post para que me digais:

* Cuantas quereis, la talla y el color (negra/blanca)


Ej.

Antonio ruiz
1 blanca XL / 2 negras L


El tallaje de las camisetas, es el normal y las tallas son :

S :::: M :::: L :::: XL :::: XXL

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net

AutorMensaje
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:02 pm

Zbora escribió:
El precio por camiseta es de 10 euros para chicos y la de las chicas, se tiene que saber cuantas sois para buscar un buen precio.

al final como queda el precio de las chicas???
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8255
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:29 pm

Zbora escribió:
Hola a todos.... Los que ya habeis pedido las camisetas, podeis empezar a pagarlas a cualquier moderador del Foro (Lucas, Benja, DavidCbr o a mi). y asi de paso confirmar con la lista de que el pedido esta correcto.

Un saludo y gracias


saludos tribu: k sepais k a mi personalmente solo me a dado la pasta de las camisetas un solo mienbro del foro, luego direis yo no sabia, yo no me acordaba, a k esperais contra antes tengamos la pasta antes habra camisetas, si la cosa esta fria y no apetece lo dejamos para otro año, nos vemos para lucir camisetaaaaaaaaaa

v,sss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5828
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:09 pm

Hola Benja:

Yo no sabia nada de las camisetas pero si las haceis me cojo una XL negra. Gracias

Te la pago la próxima salida La Ola

Saludos

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:43 am

yo quiero una l y otra de la talla mas pequeña para mi peque
Volver arriba Ir abajo
toni
Motero Novato
Motero Novato
toni


Mensajes : 20
Puntos : 5077
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : El Vendrell

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:47 pm

Para mi 1 XL en negro !!!! La Ola
Volver arriba Ir abajo
Juanma GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Juanma GSR


Mensajes : 302
Puntos : 5459
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Reus

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:32 am

Hola perdonar por el retraso yo quiero:
1-Talla M De color NEGRO
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5585
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:07 pm

No me he dado cuenta, joder esto se avisa para los despistados como yo. Estoy a tiempo???
Volver arriba Ir abajo
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8255
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:20 pm

Andreu escribió:
No me he dado cuenta, joder esto se avisa para los despistados como yo. Estoy a tiempo???





claro k si andreu
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5585
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:56 pm

Grancias Benjamin, pues entoces dos de la talla L, una necgra y la otra blanca
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5828
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:47 pm

benjamin escribió:
Andreu escribió:
No me he dado cuenta, joder esto se avisa para los despistados como yo. Estoy a tiempo???





claro k si andreu

Benja......para cuando las camisetas ??? antes del invierno verdad sino la qjiero con manga larga........jejejejejej


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
noro
Motero Intermedio
Motero Intermedio
noro


Mensajes : 89
Puntos : 5137
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:04 pm

Sé que estoy muy descolgado, y no se cuándo empezasteis con lo de las camisetas. Se pueden seguir pidiendo? o alguien tiene alguna en stock, y a la venta? esq me hace ilusión tenerla, igual que lo de la pegatina del foro Homer
Volver arriba Ir abajo
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6436
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:33 pm

noro escribió:
Sé que estoy muy descolgado, y no se cuándo empezasteis con lo de las camisetas. Se pueden seguir pidiendo? o alguien tiene alguna en stock, y a la venta? esq me hace ilusión tenerla, igual que lo de la pegatina del foro Homer

NORO,el tema este esta en stan by,en alguna kedada k la peña te ponga al dia,eso si,se puede pedir.falta poka peña para poder hacer el cupo minimo y tirar del todo el tema para alante.

pd.hay tmb tangas del foro.ZBORA,KILLBILL Y BUELLMAN tienen uno,si si,solo uno y se lo van pasando a lo largo de la semana...... Silbido Silbido Silbido Silbido
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8228
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:41 pm

A m i Buell_man me lo pasó con el hilo del tanga desgastado....... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
raidel pastrana
Motero Novato
Motero Novato
raidel pastrana


Mensajes : 32
Puntos : 4936
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 41
Localización : mexicali baja california mexico

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:42 pm

eeeeeeeee yo tambien quiero mi camiseta XL santa santa santa rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
raidel pastrana
Motero Novato
Motero Novato
raidel pastrana


Mensajes : 32
Puntos : 4936
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 41
Localización : mexicali baja california mexico

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:44 pm

oooooo creo que esto de las camisetas fue en julio-agosto Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos Ojos llorosos
Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5828
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:29 pm

Por cierto..........yo ya ni me acordaba.. Bombilla ......pero el caso es que algunos de nosotros tenemos la camiseta pagada desde Junio y no se ha dicho nada más del tema.

No lo digo por el dinero pero creo que habría que ir retomando el tema ¿no? Silbido

Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8255
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:43 pm

Jordi XJ6 escribió:
Por cierto..........yo ya ni me acordaba.. Bombilla ......pero el caso es que algunos de nosotros tenemos la camiseta pagada desde Junio y no se ha dicho nada más del tema.

No lo digo por el dinero pero creo que habría que ir retomando el tema ¿no? Silbido





hey jordi el tema no se a olvidado lo que ocurre es que supuestamente deberiamos haber recaudado mas pasta y no a sido asi, pero no te preocupes que los que pusieron pasta se les retornara integramente, hablare con el recaudador y el domingo hacemos la paz, espero no haber creado ningun inconveniente y si asi fuera mis disculpas por adelantado, aahhhh!!!! si de cara al verano la cosa se anima se reactiva el tema y con suerte luciremos camisetas, hala pues esta explicacion es extendible a los implicados en el tema camisetas, adeuwwwwww

v,ssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5828
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:47 pm

No me malinterpretes Benja.......como he dejado claro en mi post no es por los 10 Euros sino que me hacia ilusión tener la camiseta en cuestión.

Si la idea de hacerlas tira para adelante no hace falta que devolvais el dinero (al menos a mi no me importa) era para saber si habia camiseta o no.

Saludos y hasta el sunday si no llueve !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8255
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:02 pm

Jordi XJ6 escribió:
No me malinterpretes Benja.......como he dejado claro en mi post no es por los 10 Euros sino que me hacia ilusión tener la camiseta en cuestión.

Si la idea de hacerlas tira para adelante no hace falta que devolvais el dinero (al menos a mi no me importa) era para saber si habia camiseta o no.

Saludos y hasta el sunday si no llueve !!!!



hey jordi no es una mala interpretacion, lo que pasa que me sabe muy mal no haber cumplido las previsiones y yo en primera persona me siento desilusionado, hay un dicho que dice lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie, asi que tampoco me malinterpretes lo que pasa que soy muy torpe escribiendo jajajajaja, pero sea como sea y por poco que pueda el tema camisetas me gustaria ponerlo en marcha, tambien te digo que soy partidario de devolver la viyuya, no me siento comodo con el tema de banquero ajajajaja debe ser por que los banqueros no caen bien a nadie jajajaja por supuesto con todos mis respetos a los banqueros.


v,ssssss
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5828
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:14 pm

o.k. Benja La Ola

Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:56 am

ei ei ei, por mi podeis guardar vosotros la pasta (me fio de vuestros dotes de banquero jajaja) a ver si el personal se anima y como tu dices podemos lucir camisetas este veranito, que la verdad hace ilusion Yayo
Volver arriba Ir abajo
txemasalou
Motero en prácticas
Motero en prácticas
txemasalou


Mensajes : 14
Puntos : 4837
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 61
Localización : salou

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:17 am

Homer lol! donde se pueden conseguir las camisetas?
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:36 am

txema, de momento no se pueden conseguir, el tema está un poco parado, a ver si la gente se anima y las podemos tener pronto

un salido, digo un saludo
Volver arriba Ir abajo
txemasalou
Motero en prácticas
Motero en prácticas
txemasalou


Mensajes : 14
Puntos : 4837
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 61
Localización : salou

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:04 am

ok, gracias , ya me ire enterando de las cosas pocoa poco salu2s
Volver arriba Ir abajo
alex-roca Z750
Motero en prácticas
Motero en prácticas
alex-roca Z750


Mensajes : 1
Puntos : 5089
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 40
Localización : reus

Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:53 pm

yo tambien quiero camiseta 1xl negra y 2 L UNA BLANCA Y UNA NEGRA Y LAS DE CHICA QUE SE SABE HAY O NO HA Ojos saltones Ojos saltones :B
oing: Y '? Bienvenido :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para pedir la Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir la Camiseta   Para pedir la Camiseta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para pedir la Camiseta
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ideas para pedir a los reyes
» Vota la Camiseta del Club (apartir 20/03/2010)
»  para davidcbr
» camisetas del foro (por benja)
» Ver para Creer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: