Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 la porra real madrid vs fc barcelona

Ir abajo 
+9
KILLBILL
PEQUE
Nan28
Tori
Zbora
juan
Mijail
PiTuKo_GTI
the cathedral
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8227
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

saludos tribu: este evento de magnitud desproporcionada se merece un pronostico, no hay premio para el acertante, no hay k apostar nada de nada, simplemente por pura diversion, bueno a el k acierte le daremos el titulo de pitoniso-a, asi k ya sabeis estrujaros la materia gris y a ver kien acierta.


mi pronostico, real madrid 3 fc barcelona 1 Twisted Evil


v,sss hala madrid
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com

AutorMensaje
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5800
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:24 pm


Buen Post

Ostias Andreu ............ SANTAS PALABRAS !!!! Reverencia

ANDREU FOR PRESIDENT !!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8227
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:14 pm

Andreu escribió:
Pita el arbitro falta clara..., que no intencionada y luego el otro chuta por que le sale de los... y dicen que gol anulado injustamente?????.

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Es bueno ser un Sr. y el R.M. no ha estado a la altura, Mou está haciendo mucho daño al Real Madrid y al final lo vereis.

Al final el R.M. lo único que hace es alimentar institucionalmente a esos pocos fanáticos de uno y otro equipo, justificando odios y al final algún día pasará una desgracia en algún campo de futbol o fuera de ellos, ya que se está fomentando y justificando por parte del R.M. un ambiente tan crispado, enrrarecido y corrosivo en un acto de IRRESPONSABILIDAD nunca vista desde hacia mucho tiempo por un equipo que se entiende que es uno de los grandes de Europa. Para mi ya no tiene nada que ver con el futbol, LAMENTABLE

Es mi opinión y como los culos cada uno tiene el suyo. tomando cañas

P.D.: no vi a Mou el año pasado quejarse de los arbitros cuando gracias a un arbitraje nefasto para el Barça quedo eliminado de la Champions, y que hizo el Barça comportase como unos señores sin sacar de contexto nada, pero ahora Mou..., ostias Pedrín. HIPOCRITA QUE ES, ES TAN SOLO UN VENDEDOR DE HUMO BARATO


jajajajajajajajajajajaja, yo me se de uno que no hace tanto vendio a figo ademas de por dinero para el club tambien lo vendio como un judas a la aficion, ambiente enrarecido por mou ni mucho menos, el ambiente enrarecido viene desde que mou era del chelsea, desde entonces la prensa catalana a vertido odio suficiente para dos o tres lustros, lo de ayer!!! que el barça es justo finalista no hay ni que dudarlo, pero no podeis negar que los dos arbitros son amigos del barça, la primera falta de xabi alonso tarjeta, que higuain tira a puerta por que quiere si, que era falta del waka waka tambien, seguramente mister mou deberia medir esas palabras que tanto dan de que hablar y escuecen a los cules, pero no hay que dramatizar con sus comentarios al fin y al cabo no son mas que palabras a interpretar por distintas aficiones, la verdad tengo cuerda para rato pero sinceramente no pienso seguir perdiendo el tiempo escribiendo sobre algo que se a escrito de antemano y que es mas viejo que el cagar futbol, adios

huy me queda la puntillita, no jordi, yo no felicito a los cules por sus logros, los logros de los cules son decepciones para mi equipo, en mi opinion seria hipocresia


HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5557
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:54 pm

Con lo cercanos que estamos en muchos temas, y en este veo posiciones muy alejadas, pero que mucho.

Empezando que tu antes de nacer ya eras del R. Madrid según comentas y a mi el Barça no me quita el sueño para nada, es más soy incapaz de ver un partido entero de futbol, pues con esos datos te puedes hacer una idea de lo que pienso yo personalmente de las palabras de Mou y aquellos que le compran su pelicula.


Esos sentimientos que tu expresas por el R. Madrid tan solo son capaces de provocarmelos, mi familia o amigos, "y en este último grupo te cuento, ya que al final a los amigos hay que aceptarlos con sus defectos y virtudes Risa Palma , claro que despues de esto del Barça y el Madrid dices que tu más que mi amigo eres mi enemigo Mad "

P.D.: por cierto hablando de lo que importa, ¿vienes a Alcañiz este domingo?



Volver arriba Ir abajo
Jordi_Tiger
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Jordi_Tiger


Mensajes : 664
Puntos : 5800
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : REUS

la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:36 pm

Benja amigo .......... como te dije el otro dia no me voy a enfadar contigo por esto jajajajaaj ........ solo faltaría.

Nosotros a lo nuestro que son las motos, las titis y otras hierbas y el fútbol vamos a dejarlo aparte y cada uno que sinpatice con quien le salga de los "webs" .........jajajaja

Un abrazo tomando cañas

Volver arriba Ir abajo
http://www.virginias.es
the cathedral
Admin
Admin
the cathedral


Mensajes : 2290
Puntos : 8227
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 55
Localización : tarragona (la catedral)

la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:15 am

Andreu escribió:
Con lo cercanos que estamos en muchos temas, y en este veo posiciones muy alejadas, pero que mucho.

Empezando que tu antes de nacer ya eras del R. Madrid según comentas y a mi el Barça no me quita el sueño para nada, es más soy incapaz de ver un partido entero de futbol, pues con esos datos te puedes hacer una idea de lo que pienso yo personalmente de las palabras de Mou y aquellos que le compran su pelicula.


Esos sentimientos que tu expresas por el R. Madrid tan solo son capaces de provocarmelos, mi familia o amigos, "y en este último grupo te cuento, ya que al final a los amigos hay que aceptarlos con sus defectos y virtudes Risa Palma , claro que despues de esto del Barça y el Madrid dices que tu más que mi amigo eres mi enemigo Mad "

P.D.: por cierto hablando de lo que importa, ¿vienes a Alcañiz este domingo?



por fin hablamos de motos, seguramente que si aunque no quiero aventurar acontecimientos

pd, yo no tengo enemigos, el que no quiere ser mi amigo no lo es Besos
Volver arriba Ir abajo
http://joaquindacotan@homail.com
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5100
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 40
Localización : A Coruña

la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:02 pm

Buenas
Una puntilla solamente. Que estoy en el curro y no me puedo explayar.

El madrid necesitava 3 goles para pasar y chuto 2 veces en la misma jugada, la del gol.

Y el arbitro fue nefasto tanto para el barça como para el madrid.

Visca el Barça
Volver arriba Ir abajo
juan
Motero Veterano
Motero Veterano
juan


Mensajes : 431
Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41
Localización : vila-seca

la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:28 pm

Hombre si contamos la cantidad de faltas que le hicieron a cristiano ronaldo cerca del área, y el señor colegiado no pito ni una, porque es que creo que cristiano tiene poderes, en ocasiones se vuelve invisible... Rolling Eyes

solo espero que en la final gane el futbol, y el manchester le de una repaso al farsa que ya le toca Mad Mad Mad

sin acritud, os quiero a todos Besos
Volver arriba Ir abajo
marcus
Motero Avanzado
Motero Avanzado
marcus


Mensajes : 233
Puntos : 5100
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 40
Localización : A Coruña

la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:20 pm

Carvallo tenia que ser expulsado, al igual que adebayor,
y si, a cristiano no le pitaron ni una, te doy la razon como he dicho antes.
Ese arbitro no esva ni para arbitrar partidos de 2a division, pero es lo que hay.

Sobre ganar la final, ya no importa, visteis los jugadores y el cuerpo tecnico dando la vuelta al camp nou, eso lo dice todo, temporada perfecta, liga y eliminacion de champions del mandril. Winner

Hey que yo tambien os quiero a todos, pero perdonar es tiempo para disfrutar!!!

Nada mas que una cosa para alimentar la crispacion.....

Si el arbitro pita falta de cristiano o piscinazo, en la jugada famosa del gol, y despues de pitar Iguain chuta!!!!!!! AMARILLA A IGUAIN POR ALEJAR EL BALON DESPUES DE PITAR EL ARBITRO!!!!! COMO VAN PERSIE!!!!!!!!!!!
Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma Risa Palma

Saludos gente nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la porra real madrid vs fc barcelona   la porra real madrid vs fc barcelona - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la porra real madrid vs fc barcelona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: