Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Saludos desde Reus!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RonniN47
Motero Intermedio
Motero Intermedio
RonniN47


Mensajes : 38
Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Aeroport de REUS jajaja

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:21 pm

Buenas!, Me llamo Pau y soy de Reus, con algunos de aqui ya nos conocemos del motoclubreus.com.
Si no os importa me uno a vosotros para salir a rutear algun dia.

Saludos!!!

PD: Aqui os dejo alguna fotillo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubreus.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6450
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:48 pm

hombre pau!!!k tal estas campeon!?k sorpresa verte por aki,estas invitado por supuesto igual k espero k me digas para salir con vosotros otro dia!k te parece el foro?hace poco k esta abierto...nos inspirasteis y mira,organizando historias por aki por tarragona.
espero verte amenudo por aki,ya me dare tmb una vuelta por motoclubreus.com k tienes una gente de puta madre!(os lo aconsejo a todos)

v'sssss y gas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8242
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:07 am

Hola Pau, que tal? es verdad nos picasteis con el tema del foro y mira como hemos acabado, haciendo lo mismo pero para la gente de Tarragona.
Un saludo y gracias por pasarte y apuntarte, eres bienvenido cuando quieras.

P.D: Podriamos hacer un enlace a vuestra pagina y vosotros a la nuestra, como Foro "amigo", que te parece? Bueno, lo unico es que aqui somos menos gente jaja.
Como fue la kedada del finde pasado?

V´ssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
RonniN47
Motero Intermedio
Motero Intermedio
RonniN47


Mensajes : 38
Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Aeroport de REUS jajaja

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:08 am

Ya veo ya jejeje.
La verdad esque la ruta que hicimos este sabado fue brutal, nada que ver con la otra, ademas fuimos ligeritos ligeritos jejeje.
Tambien fue muy bonito ver a gente que no pudo venir a la que vinisteis vosotros, al final nos juntamos 15.

La verdad que me parece muy bien que hayais decidido hacer el paso con vuestro foro, veo detalles muy interesantes. Yo soy de los que piensan que es bonito que haya varias comunidades y mas si son amigas y colaboren entre ellas. La putada es que sea fin de temporada Sad

Este Domingo esta previsto buen tiempo, y aun no hará frio. Asi que me he decidido a ir con los de moterus que hacen una rutillas muy muy muy interesante... siempre es bueno ir con veteranos que saben buenas carreteras y buenos sitios para almorzar jajaja.
Salen desde el Vendrell, pero podemos quedar en el imperial e ir juntillos para alli, me gustaria que alguien de vosotros os vinierais ya que tengo varias ideas que podriamos hablar.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubreus.com
lucas
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
lucas


Mensajes : 1020
Puntos : 6450
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:24 am

es muy buena idea ronnin47...tenemos planeada una salidilla y venia gente k aun no conocemos.todo es hablarlo,no te digo k no y gracias por la invitacion por adelantado.tu no te vendrias con nosotros?tambien seria buena opcion!va alguien mas de motoclubreus?son mucha gente para el domingo los moterus?
es bueno el tema ese de compartir ideas...me parece bien!
me alegro k la ultima salida fuera bien,la k fuimos nosotros fue buena!!!tienes gente en el foro de muy buen rollo,yo estoy con unas ganas de salir!!!!!

v'ssss!!!!!y gas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8242
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:26 am

Hola RonniN47, de momento nos estamos "discutiendo" con el dia de salir, haber la gente que se apunta y asi podremos decidir que hacemos. Cuando
sales con los de Moterus?

P.D: Fin de Temporada, que palo!!! jeje, nos tendremos que cambiar a los esquis!!

Viva la gente del Moto_CLub_Reus!!! jaja, no veas como tiraban los de las 125!!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:12 am

Eiii RonniN47, bienvenido a Tarragona...jajaja. Es un placer compartir salidas con gente como vosotros!! Espero que pronto podamos hacer alguna kdd todos juntos, lo malo es que tendremos que pedir permiso al ayuntamiento, pq perfectamente nos pordemos juntar 30 motos... Sus imaginais???


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RonniN47
Motero Intermedio
Motero Intermedio
RonniN47


Mensajes : 38
Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Aeroport de REUS jajaja

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:44 am

Hombre pues claro que me vendria con vosotros ejeje, yo por ejemplo la zona de Prades hasta Mora es lo que me conozco mas, pero la zona de Tarragona hasta igualada solo me conozco la carretera de ir a Andorra y poco mas jejeje.

Pues lo de moterus es este domingo, aqui os dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos vamos a juntar los 15 que estamos inscritos en moterus + nose quien mas de vilafranca, asi que..., creo que vale la pena esta salidita para ver carreteras nuevas, ver como conducen y que nos enseñen sitios nuevos para desayunar eh!!! importante!! jajaja.
Hablando de desayunar... hemos descubierto un sitio en Vilanova de Prades... justo delante donde nos separamos el ultimo dia que... ufffff... jajajaja.
Pues haber si se puede venir alguien de vosotros que me gustaria hablar un asuntillo de una idea que tengo a la cabeza que creo que podria ser interesante...

En invierno la verdad que esta jodido ya :S pero bueno una kkdda en enero para ir a valls al "calçot" rabbit ejejej.
El tema de los esquis pues... ya los tengo encerados jajajaja

El tema de salir con nosotros ya sabeis que a la minima que planificamos la ruta se manda el mail general a todo el mundo, y lo mismo que cuando monteis algo pues se nos avisa i ale! ejeje

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubreus.com
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8242
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:51 am

Pues tiene muy buena pinta la ruta !! haber mañana acabamos de organizarnos, porque estamos desperdigados con el dia de quedar, mañana cuando este todo,
más o menos organizado, me paso por el Moto_Club Reus y te paso un M.P o pasate por aqui a ultima hora, y quedamos en algo.

Un saludo y hasta mañana, me voy a sobar!! Nas noches!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6354
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:30 pm

Hola RonniN47, bienvenido al foro. A ver si nos juntamos, cuantos mas mejor, y nos pegamos una buena mañana de motos, almuerzo, muy importante, buenas carreteras y de risas y cachondeo. Y mas sin conocernos, al menos yo, jajaja, ke no conozco a nadie en persona, solo por el foro. En invierno tambien se puede salir en moto, eh? jajaja. Lo ke pasa es lo ke digo siempre, hay ke cambiar el "xip". En estas epocas en las ke estamos, cada dia sera mas frio, y ese "xip" ke teniamos, de nada mas salir y casi sin calentar neumaticos empezar a hacer cosas serias, se acaba. Se va de otra manera, algo mas trankilo sobre todo al principio, y a esperar a despues de almorzar ke se empiecen a secar las carreteras. No se para ke os lo explico si seguro ke ya lo sabeis, jejeje, como me enrollo. Weno, ke yo salgo en todas las epocas de año y me gusta pasar por la carretera y atravesar esos bosques con niebla y sentir ese dolor en las puntas de los dedos tanto de la mano como de los pies, .......jejeje, enfin, ke estaria aki tol dia hablando de lo mismo......Y si vais a eskiar decidme algo, ke me apunto tambien, jajajaja, todo lo ke sea velocidad ahi vooyy..Nos vemos por akii..

V'sss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8242
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:47 pm

Davidcbrf escribió:
me gusta pasar por la carretera y atravesar esos bosques con niebla y sentir ese dolor en las puntas de los dedos tanto de la mano como de los pies, .......

V'sss

Joer tio me has recordado al del anuncio este:


No serás él, jaja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6354
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:58 pm

Jajajaja, muy bueno, jajajaja!!! la verdad, este anuncio no lo habia visto! Pero no, no lo soy, aunke a veces pongo esa cara de gusto (pero por dentro, eh) jajajaa. Saludos y V'sss
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8242
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:21 pm

RoniN47 tienes un mensaje privado

Davidcbrf Te he contestado al privado
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saludos desde Reus! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Reus!   Saludos desde Reus! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Reus!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos desde Reus...
» Saludos desde Alcover
» Saludos desde tarraco
» Saludos desde El Vendrell
» Saludos desde el Morell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: