Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Generadores electricos por 35 euros????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8238
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Generadores electricos por 35 euros???? Empty
MensajeTema: Generadores electricos por 35 euros????   Generadores electricos por 35 euros???? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:28 pm

Navegando me he encontrado con esto.... Lo dejo aqui por si alguien esta interesado! yo no entiendo mucho del tema, pero lo veo casi regalado!

Pone que los portes son 35 euros y el generador otros 35, aun asi me suena que son mucho más caros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Rubéntxus
Motero Intermedio
Motero Intermedio
Rubéntxus


Mensajes : 55
Puntos : 5234
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Generadores electricos por 35 euros???? Empty
MensajeTema: Re: Generadores electricos por 35 euros????   Generadores electricos por 35 euros???? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:20 pm

no, si...conoces el dicho ese que dice: Vaya yo caliente se ria la gente Very Happy

V V V V
Volver arriba Ir abajo
 
Generadores electricos por 35 euros????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puños calefactables por 8 euros
» Rodada en Alcarrás por 95 euros con comida y psicina‏
» Circuito Alcarras 23 Mayo; Curso y Rodada desde solo 90 euros Superbike Racing School

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: General-
Cambiar a: