Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
Bienvenido, estas en el Foro CLUB TARRACO MOTO, este es un sitio donde la gente de Tarragona puede hablar, discutir, resolver dudas o preguntas, conocer y quedar con gente para realizar rutas en moto.
Un sitio donde disfrutar del mundo de las motos y conocer gente auténtica.

Porfavor despues de registrarte, pasate por el Apartado de presentaciones, para que la gente os conozca.
Un saludo y gracias
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona

Foro para hablar, discutir, conocer gente y realizar quedadas con gente de Tarragona para salir en moto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Manuales de taller de todas las marcas [Mecánica] // Manual Técnicas de conducción [conducción] // Revistas Online [Enlaces de Interés]

 

 Help!! Sobre cascos

Ir abajo 
+8
revo
buell_man
Mijail
Deivit R
Zbora
Andreu
Tori
Relamido
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:39 pm

BUenas family

Me veo en la necesidad (ya para cuando vuelva del viaje) de comprarme otro casco y la verdad es que estoy super pez....el último que me compré fué hace 10 años...casi 11, que es mi nolan n81

Así pues, ni busco diseño, ni colorines, ni marca, busco algo hermético, de poco peso, cómodo, que no hayan ruidos y que dure....

Así pues ahí va la pregunta

QUE ACONSEJAIS?

Gracias!

Relamido

V's

Pd. He visto el post ese de comparativa de cascos tb.
Volver arriba Ir abajo
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:38 am

Pues si buscas algo silencioso de los mejores son los schubert, y algo equilibrado un Xr-1000 que la gente esta muy contenta con el, y calidad precio shark es de lo mejorcito, lo mejor es probar en tu cabeza los mas posibles y ver cual se te adapta mejor a la cabeza.


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Motero Veterano
Motero Veterano
Andreu


Mensajes : 367
Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Reus

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:26 am

En Andorra en la tienda de Moto Sprint [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Xr-1000 lo tenian este fin de semana por 250 Euros. Este casco pesa 1,4 kg/1,5Kg dependiendo de la talla, y creo que es de lo mejorcito, tanto por marca como por casco, para mi o Arai "yo tengo el modelo RX7 GP", o Shoei

Help!! Sobre cascos Shoei-XR-1000-Camino-TC-6


El motivo..., que ya tienen el XR-1100 en la tienda y están liquidando evidentemente el modelo anterior.

Espero que te sirva mi opinión, saludos
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:58 pm

Gracias chicos, miraré el xr 1000 que todo el mundo habla muy bien de él.

Un abrazote

Rela
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:17 pm

Tambien he oido hablar muy bien del Scorpion Exo-1000, viene muy bien equipado y la calidad es parecida a Schubert. Es una marca de Ee.uu, que esta batiendo récords de ventas alli, hace 1 año que se estan vendiendo en España y ahora de precio andan bastante bien, para promocionarlos.

Caracteristicas destacables:

Gafas sol incorporadas
Sistema AirFit, (es una bomba pequeña manual conectada a los laterales del casco y te permite ajustarlo a tu medida)
Buena insonorización

Un video del casco y sus carateristicas


P.D: Hay muchos dibujos y colores de este modelo. Os dewjo un enlace de otro foro donde hablan de él, gente que lo tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:48 am

No tiene mala pinta la verdad, lo que pasa que el pilok o como se escriba para el baho va muy bien, supongo que no tardaran en sacarselo, por lo demas lo veo de coña, 200€ esta muy bien, los schubert rondan los 340€ asi que hay que plantearselo.


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Deivit R
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Deivit R


Mensajes : 952
Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Torreforta

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:17 pm

Wenas, pos si no tiene mala pinta el casco este americano. Pero como ya le dije a Rela, creo ke el Shoei esta mu bien, por precio-calidad. Ahora ya solo es cosa suya lo ke haga, jeje, todo depende de lo ke kieras gastarte y de lo ke valga la cabeza de cada uno, jajajaja....


V'sss
Volver arriba Ir abajo
Mijail
Motero Veterano
Motero Veterano
Mijail


Mensajes : 443
Puntos : 5814
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 54
Localización : REUS

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:11 pm

ese casco en tienda en Reus esta en 340 €, sports McMoto...que se pase por la seccion de chollos y cascos de oferta...la web tiene ese mismo nombre
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:45 am

A ese precio en Mac_moto lo encuentro algo caro, de lo que habia visto y leido por otros foros.....

Más adelante, cuando jubile al actual, creo que me decidiré por este

V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:47 am

Pues yo creo que me decantare por el mismo que llevo schubert pero el modelo nuevo que lleva doble ventilacion por una del mio, como estoy muy contento con el pos creo que no cambiate, aunque tiene muy buena pinta el americano este.


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:10 am

exactamente es este modelo el que me gusta
Help!! Sobre cascos Scorpion_EXO-1000_RPM_Helmet_Red_detail
Help!! Sobre cascos Scorpion_EXO-1000_5901.preview


Y aqui la foto del sistema Airfit

Help!! Sobre cascos EXO_1000_helmet_pump

Me tiene enamorado este modelo..... No me veis, pero me estoy tocando los pezones mientras lo miro! Risa Palma Risa Palma

Os dejo el catalago de esta marca, salen todos los modelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Zbora el Vie Mar 26, 2010 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Tori
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
Tori


Mensajes : 1819
Puntos : 7311
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44
Localización : El morell

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:12 am

Shocked que guapo me gusta, el año que viene que el mio ya tendra 4 años empezare a mirarle su sustituto, antes de que llegue a su vida natural que son 4 años.


V V V V V
Volver arriba Ir abajo
buell_man
Motero Veterano
Motero Veterano
buell_man


Mensajes : 271
Puntos : 5589
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Tarragona

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:47 am

Yo de ti me miraria un Arai, sino un Shoei, la gente habla muy bien de los dos, pero ahi ya tu mismo. Recuerda que en barcelona esta el outlet moto, una tienda que hay un monton de cascos muy bien de precio, si en alguna de esas reuniones que haces en barna y quieres pasarte, dimelo y te busco la direccion, yo me lo compre ahi.

V'sss
Volver arriba Ir abajo
revo
Rey de Los Moteros
Rey de Los Moteros
revo


Mensajes : 673
Puntos : 5976
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 50
Localización : torreforta

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:43 am

yo tengo un shoei xr-1000 y un arai rx-7 y los dos son muy comodos pero el arai lo supera en confort interior,exteriormente el arai es un poco mas ruidoso
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:51 pm

Buenas a todos

Al final me he comprado un Shoei XR-1100, Liso en color plata, que me lo han dejado por 305 euros + 15 euros de transporte

La tienda es la siguiente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En madrid.

Aún no me ha llegado. Ya os aviso cuando lo tenga.

Gracias y V's

Rela
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:11 am

Pues yo me he comprado hoy un escorpion exo 1000. Que yo he tenido de casi todas las marcas y este me hacia tilin provarlo. Con el que te has comprado no te vas a rempentir yo el año pasado me prestaron el xr-1000 y es pasada.

Por el precio que lo has comprado lo podrias haber conseguido el motobike de Reus apretando un poco a mi me lo dejaron por el mismo precio y 398€ el decorado


Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:10 am

este es el casco que me he comprado que os parece lo he cojido en automotorancing


[img]<script src='http://img412.imageshack.us/shareable/?i=scorpionexo1000fantasy.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]</noscript>[/img]
Volver arriba Ir abajo
Relamido
Motero Avanzado
Motero Avanzado
Relamido


Mensajes : 164
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42
Localización : Tarragona

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:01 am

Que chulo está Alberto

Pues en motobike, tenían el modelo viejo el xr1000 por 460 euros, cuando lo encuentras por 350 por internet, y el modelo nuevo el xr1100 igual por 430.

Si lo hubiesen tenido ya lo hubiese comprado ya...pero tenían los modelos viejos y caros.

Rela
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:59 am

Ohhhh el Scorpion!!!!! que zorro Alberto!!!!! voy detrás de él. Ya lo has probado y tal?? sensaciones, ruido, comodidad, peso, etc etc..... Cuenta cuenta soy todo oidos(Bueno mejor dicho "ojos") jajajaja

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:51 pm

trankila rata y no eyacules antes de hora,para de rozarte por todo el sofa de "sky"y suelta ya la pasta y comprate un casco de verdad.....(soy el lucas)
por el culo no!!!!!oooohhhhhhhh
pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig

v'ssssss
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:13 pm

Zbora escribió:
Ohhhh el Scorpion!!!!! que zorro Alberto!!!!! voy detrás de él. Ya lo has probado y tal?? sensaciones, ruido, comodidad, peso, etc etc..... Cuenta cuenta soy todo oidos(Bueno mejor dicho "ojos") jajajaja

Un saludo!

Hasta el martes no lo tengo pero no te preocupes que encuanto lo tenga te comento como va. Aunque cuando me lo probe el la tienda de busquet no me desagrado nada era muy confortable y se ajustava perfecto ni apretado ni suelto y eso sin tener que usar la bomba de inflado que lleva la verdad que este no lo e visto en vivo pero estaba entre este y el Apollo en blanco.
Yo estoy mas que palote esperando que llegue el martes para tenerlo entre mis manos, MI TESORO ES MIOOOOOOOOOOOO Y DE NADIE MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO EL QUE LO TRAIGA NO LO LLEVE EN CONDICIONES ES HOMBRE MUERTO. jajajajajajajajaja.

Un saludo Ojos llorosos Egipcio Egipcio Egipcio Egipcio Besos
Volver arriba Ir abajo
oxid
Motero Veterano
Motero Veterano
oxid


Mensajes : 514
Puntos : 5766
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 48
Localización : La secuita

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:31 pm

Buenas, yo ayer me probe uno en busquets en concreto el modelo 750 me digeron que la diferencia con el 1000 era que este ultimo lleva la pantalla interior para el sol y que las entradas de aire son distintas, la primera impresion sin probarlo en marcha es de comodidad interior, ajuste perfecto con el tema de la bomba pero me dio la sensacion cuando baje la visera que seria ruidoso (ya que lo tendreis ya dareis vuestra opinion despues de probarlo) comparado con arai que cuando te lo pones y vajas la visera hace un clok que parece mas hermetico, de todas formas por precio me gusto bastante saludos jente
Volver arriba Ir abajo
Zbora
Admin
Admin
Zbora


Mensajes : 1593
Puntos : 8252
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 44
Localización : Tarragona City

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:07 am

Ohhh en el buskets los estuve mirando y solo tienen los modelos de gama media 450, 750 y 900(modular) hace más de 3 meses que segun ellos les tienen que llegar el 1000 (gama alta)..... jajaja

La gente da muy buenas criticas respecto a sonoridad, acabados y confort, tambien dicen que es algo más pesado, pero no se puede tener todo en esta vida.....

Un saludo y ya tengo ganas de verlo en fisicamente!! y puede que te de el cambiazo!! jajaja

Volver arriba Ir abajo
https://tarracomoto.forosactivos.net
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:41 am

Zbora escribió:
Ohhh en el buskets los estuve mirando y solo tienen los modelos de gama media 450, 750 y 900(modular) hace más de 3 meses que segun ellos les tienen que llegar el 1000 (gama alta)..... jajaja

La gente da muy buenas criticas respecto a sonoridad, acabados y confort, tambien dicen que es algo más pesado, pero no se puede tener todo en esta vida.....

Un saludo y ya tengo ganas de verlo en fisicamente!! y puede que te de el cambiazo!! jajaja


Pues yo el lunes me probe el 1000 de una xl que le llegava para un cliente. Que zorro lo estrene yo primero recien salido de la caja y la verdad que solo tienen los de por debajo 450,750 y 900
Volver arriba Ir abajo
Alberto636
Motero Veterano
Motero Veterano
Alberto636


Mensajes : 316
Puntos : 5504
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51
Localización : La ciudad sin ley

Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:12 am

hoy hemos ido a comprar un casco para mi mujer y resulta que tenian el escorpion todos los modelos y por curiosidad le he preguntado al dependiente y me a respuesto que la calidad es igual o un poco superior que shoei xr-1100 que en el test de pruebas a quedado un poco por encima de shoei y nolan. Me ha comentado que en lo del ruido es una pasada que las entradas de aire en el exo-1000 una maravilla que no pasan calor quien lo lleva bueno que en definitiva que esta muy bien en lo que es calidad precio que estan por este precio para entrar en el mercado europeo y que estan homologados.

Ahora solo me falta probarlo y ver si es verdad todo lo que dice. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help!! Sobre cascos Empty
MensajeTema: Re: Help!! Sobre cascos   Help!! Sobre cascos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Help!! Sobre cascos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pruebas de cascos
» Pagina de cascos
» OFERTA CASCOS Indian Coast hasta el dom 31
» Consulta sobre I.T.V.
» reflexion sobre la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Tarraco Moto - Moteros de Tarragona :: Categorias :: Accesorios y Equipamiento-
Cambiar a: